HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Güti Ver Mensaje
Sí te basas en un programa para ver si esta editada te saldran todas que si porque ya sea el propio programa para subirla al foro o el software de la cámara del móvil que interpreta los colores y la iluminacion como a el mejor le va. Un jpg virgen ya conlleva una edicion previa de la camara para hacerlo visible. Veo que estas muy muy puesto en la imagen y fotografía si. 😂
Jajaja vaya, como si no lo supiera... En ese caso el programa dice que la imagen si es sacada de una web puede no estar editada, como si el programa no supiera eso. Pero en este caso afirma que lo está. El programa es para que vean que está editadalas demás personas, nada más. Yo uso otras pruebas... Pero si ya sabes de edición sabrás porque digo que lo está...

Suerte la ignorancia siempre produce risa...

Viejo 03/09/14, 02:20:01
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
No estoy en casa pero mañana te cuelgo el raw tal cual. A donde te lo subo? Lo quieres por email? Por cierto que pruebas usas tu. Y dime donde esta editada la foto quitando las letras y el circulo rojo que tengo mucha noche por delante y me apetece reirme un ratin
Viejo 03/09/14, 02:29:12
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

No estoy en casa pero mañana te cuelgo el raw tal cual. A donde te lo subo? Lo quieres por email? Por cierto que pruebas usas tu. Y dime donde esta editada la foto quitando las letras y el circulo rojo que tengo mucha noche por delante y me apetece reirme un ratin
Relee el mensaje que de tanta risa no lo has leído...la de las letras te he pedido que me gustaría verla sin la edición de las letras y círculo... Y que a mi... A priori me parece editada, pero que me gustaría verla... Porque el hecho de estar el círculo ya es una edición... Sube la donde quieras, o me la mandas por privado o por mail...
Viejo 03/09/14, 02:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale. Mañana sin falta. La otra no se como demostrarlo ya que el móvil saca en jpg que ya de por si es una edición. Una foto al móvil con la imagen?
Viejo 03/09/14, 04:08:21
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Chicos, fuera de que esta bien defender sus ideales y posturas, no creen que se lo están llevando como algo más personal que imparcial?
Yo doy fe que si funciona lo de la crema dental pero también lo mejor es que se lo lleve el SAT.

Solo espero que esto no se transforme en algo más.

Saludos!
Viejo 03/09/14, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Janni Ver Mensaje
Yo doy fe que si funciona lo de la crema dental pero también lo mejor es que se lo lleve el SAT.

Solo espero que esto no se transforme en algo más.

Saludos!
Empiezo a dar las gracias a Janni. Su comentario de doy fe que funciona me animo a seguir probando la pastita.
Ya lo habia probado pero no debí hacerlo como se debía.

He usado el trapito de limpiar las gafas, y no solo frotando con la llema de los dedos, sino usando la uña para presionar mas a traves del trapo. Varias veces. Echaba un pico de pasta, frotaba un ratito y volvia a echar un poco mas, para no "rascar" sobre seco.

Resultado? pues vuelvo a poner la foto que puse varios post atras, pero esta vez la pondre entera. La anterior la habia recortado para que se viera mejor la lente.
Ahora pongo aquella foto original y pongo otra que acabo de hacerle ahora en la que se observa como siguen habiendo las rayaduras, pero en el centro practicamente han desaparecido, que de hecho es por donde se hace la foto.

Poco a poco le ire quitando el resto del contorno del cristal. A tiempo de enviarlo al sat aun estoy puesto que son 2 años de garantia.

(No tengo ganas de repetir la foto. Lo que hay al lado de la foto2 es chocolate de la niña... no penseis mal..)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1400.jpg (33.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1401.jpg (36.2 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
A mi tambien me esta empezando a pasar y no es mierda.. sobretodo en la camara supeior se ve como si se estubiera saltando el lacado..

Ya mismo lo mando al SAT, paso de frotar nada, con suerte me cambian la cover que tengo algun bisel algo marcado.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A mi tambien me esta empezando a pasar y no es mierda.. sobretodo en la camara supeior se ve como si se estubiera saltando el lacado..

Ya mismo lo mando al SAT, paso de frotar nada, con suerte me cambian la cover que tengo algun bisel algo marcado.
Dani_nec debe ser el usuario con más móviles enviados al sat que ningún otro usuario de este foro y de ningún otro foro. Yo le he leído decir que hasta lo mandaba al sat porque le vino devuelto con unas manchas...
Viejo 03/09/14, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Dani_nec debe ser el usuario con más móviles enviados al sat que ningún otro usuario de este foro y de ningún otro foro. Yo le he leído decir que hasta lo mandaba al sat porque le vino devuelto con unas manchas...
si? Busca ese post por favor.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

si? Busca ese post por favor.
Sabes que buscar eso es como buscar una aguja en un pajar... Y sabes que eso y más burradas has dicho en el hilo de la cámara.... Y además... Que te go cosas mejores que hacer que leer tus posts....
Viejo 03/09/14, 14:27:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sabes que buscar eso es como buscar una aguja en un pajar... Y sabes que eso y más burradas has dicho en el hilo de la cámara.... Y además... Que te go cosas mejores que hacer que leer tus posts....
Claro claro, cuentanos más...te inventas que he mandado un movil por que ha venido sucio del SAT (vete tu a saber lo que realmente puse, pero si lo mande, minimo venia rayado o marcado de hacer palanca) y ahora dices que no vas a buscarlo y tal y pascual.

Burradas he puesto las que me han hecho el SAT, no me he inventado ninguna, la semana pasada mismo tengo otra, pasate por el hilo y echale un ojo .

Para todo lo demas mastercard, y te agradeceria que me pusieras en tu lista de ignorados y yo hare lo mismo , hace mucho que me cansa mucho leerte y me molesta que me contestes, aunque sea de buenas.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Claro claro, cuentanos más...te inventas que he mandado un movil por que ha venido sucio del SAT (vete tu a saber lo que realmente puse, pero si lo mande, minimo venia rayado o marcado de hacer palanca) y ahora dices que no vas a buscarlo y tal y pascual.

Burradas he puesto las que me han hecho el SAT, no me he inventado ninguna, la semana pasada mismo tengo otra, pasate por el hilo y echale un ojo .

Para todo lo demas mastercard, y te agradeceria que me pusieras en tu lista de ignorados y yo hare lo mismo , hace mucho que me cansa mucho leerte y me molesta que me contestes, aunque sea de buenas.
No me invento nada, afirmó y confirmó que lo has puesto en tu campaña...pero que obviamente no me voy a poner a buscar ese mensaje... Porque? Muy fácil, te lo explicco nuevamente... Has puesto tanta mierda y mensajes tan repetidos sobre que te han lllegado tus dos HTC y los has enviado otra vez que sería una pérdida de tiempo enorme y en gente como tú, pues como que no pierdo el tiempo. Además, de todas las veces que has dicho que has enviado el móvil, en NINGUNA has demostrado que lo has enviado o que estaba mal... A si que...

Sólo he comentado esto para que la gente que te lea sepa que tipo de usuario eres. El que le gusta flamear... De todos modos, cualquiera que no me crea que vaya a tu nick y busque mensajes en los que has escrito y concretamente en los dos hilos que habéis creado sobre la cámara del one m7 Y ya está, si todo está ahí y no lo puedes borrar...

Ah... Que pena pensaba que ya me habías puesto en ignorados, chato, cambia la muletilla porque siempre dices que me vas a poner en ignarados y nunca me pones. Yo en el que te voy a poner es en la lista de basura, cuando pongan esa lista...
Viejo 03/09/14, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No me invento nada, afirmó y confirmó que lo has puesto en tu campaña...pero que obviamente no me voy a poner a buscar ese mensaje... Porque? Muy fácil, te lo explicco nuevamente... Has puesto tanta mierda y mensajes tan repetidos sobre que te han lllegado tus dos HTC y los has enviado otra vez que sería una pérdida de tiempo enorme y en gente como tú, pues como que no pierdo el tiempo. Además, de todas las veces que has dicho que has enviado el móvil, en NINGUNA has demostrado que lo has enviado o que estaba mal... A si que...

Sólo he comentado esto para que la gente que te lea sepa que tipo de usuario eres. El que le gusta flamear... De todos modos, cualquiera que no me crea que vaya a tu nick y busque mensajes en los que has escrito y concretamente en los dos hilos que habéis creado sobre la cámara del one m7 Y ya está, si todo está ahí y no lo puedes borrar...

Ah... Que pena pensaba que ya me habías puesto en ignorados, chato, cambia la muletilla porque siempre dices que me vas a poner en ignarados y nunca me pones. Yo en el que te voy a poner es en la lista de basura, cuando pongan esa lista...
Te lo he pedidos de buenas, Desde luego tienes un problema bastante serio, además te vas enganchando con todo el mundo,por algo será.
Cualquiera que haya tratado conmigo por mp privado o en persona que son bastantes sin contar las ventas ya sabe que tipo de usuario soy, yo no necesito demostrar nada además me hace gracia por que a todo el mundo le pides que demuestre demuestre, como al del cristal con que si es mierda, que si es sucio etc etc, Eres un cantamañanas
Y vas buscando a la gente que lo veo en todos los post que te veo, por eso en la mitad discutes con la gente aunque muchos pasan del tema.

Edito: 2 htc? he mandado como 40 telefonos difertentes a reparar en garantia, uno de ellos 8 veces seguidas con 4 SWAPS seguidos, de que 2 telefonos hablas? o no ves mis ventas? eres muy cortito

A partir de este momento pasas a mi lista de ignorados, no cal ni que contestes. Y basura lo será quien te dije,cuidado con lo que dices.

Última edición por Dani_nec Día 03/09/14 a las 15:44:11. Razón: I
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Si, será por pm o en persona porque en el foro pones unas cosas... De todos modos tu mensaje muestra como ves las cosas. Digo, mantengo y repito que en la mayoría de los casos la lente está sucia y hay que limpiarla no he parado de decir eso por activa o pasiva. Cosa que se confirma porque la mayoría la termina limpiando. No estoy deacuerdo en el uso de la pasta de dientes porque me parece que en realidad puede dañar la y prefiero que la gente no la use porque luego vendrá alguien y se le jodera... O se para ayudar nada más.... Pero es mi opinión.

Digo que quiero ver si alguien tiene la lente rayada porque en los hilos que he visto hay muchos fakes y aquí han puesto alguno de hecho. Digo que lo demuestren porque quien dice algo normalmente tiene que demostrarlo, pero vamos como si no lo demuestra.. De todos modos ya he reiterado que puede que haya rayadas y seguro lo habrá pero que la mayoría son manchas de suciedad.

Tu te pasas la vida mandando móviles, y yo prefiero ayudar a la gente porque muchas veces los post que tu patrocinas e invitas a enviar, se solucionan de otra forma. Imagina que si todos los que pasan por aquí les convences que tienen que mandar el móvil a sat. Para que luego estén dos semanas sin móvil y que les digan que no les cubre la garantía. Entonces a echar mierda al sat y vuelta a empezar.

Hace unos días, un usuario no podía encender el móvil a pesar de que al cargarlo se le encendía la luz roja. Tu solución era que lo mandara al sat porque la placa estaba muerta y habías enviado muchos. Menos mal que no lo mando porque para encenderlo sólo tenía que mantener pulsado power... Este mensaje está escrito hace poco se puede buscar...

Puedes mirar mis mensajes, no hago otra cosa que escribir ayudando a la gente. Lo que pasa es que cuando algo no estoy de acuerdo lo digo claramente.

Me cansa la gente como tú qué su solución para todo es mandarlo al sat sin preocuparse si hay otra solución más sencilla.

A si que, amigo... Me alegro estar en tus ignorados yo reitero lo dicho tan pronto saquen la lista de usuarios basura de agregó...

Y para todo lo demás..."compi" mastercard...!

Te lo he pedidos de buenas, Desde luego tienes un problema bastante serio, además te vas enganchando con todo el mundo,por algo será.
Cualquiera que haya tratado conmigo por mp privado o en persona que son bastantes sin contar las ventas ya sabe que tipo de usuario soy, yo no necesito demostrar nada además me hace gracia por que a todo el mundo le pides que demuestre demuestre, como al del cristal con que si es mierda, que si es sucio etc etc, Eres un cantamañanas
Y vas buscando a la gente que lo veo en todos los post que te veo, por eso en la mitad discutes con la gente aunque muchos pasan del tema.

Edito: 2 htc? he mandado como 40 telefonos difertentes a reparar en garantia, uno de ellos 8 veces seguidas con 4 SWAPS seguidos, de que 2 telefonos hablas? o no ves mis ventas? eres muy cortito

A partir de este momento pasas a mi lista de ignorados, no cal ni que contestes. Y basura lo será quien te dije,cuidado con lo que dices.

Viejo 03/09/14, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, será por pm o en persona porque en el foro pones unas cosas... De todos modos tu mensaje muestra como ves las cosas. Digo, mantengo y repito que en la mayoría de los casos la lente está sucia y hay que limpiarla no he parado de decir eso por activa o pasiva. Cosa que se confirma porque la mayoría la termina limpiando. No estoy deacuerdo en el uso de la pasta de dientes porque me parece que en realidad puede dañar la y prefiero que la gente no la use porque luego vendrá alguien y se le jodera... O se para ayudar nada más.... Pero es mi opinión.

Digo que quiero ver si alguien tiene la lente rayada porque en los hilos que he visto hay muchos fakes y aquí han puesto alguno de hecho. Digo que lo demuestren porque quien dice algo normalmente tiene que demostrarlo, pero vamos como si no lo demuestra.. De todos modos ya he reiterado que puede que haya rayadas y seguro lo habrá pero que la mayoría son manchas de suciedad.

Tu te pasas la vida mandando móviles, y yo prefiero ayudar a la gente porque muchas veces los post que tu patrocinas e invitas a enviar, se solucionan de otra forma. Imagina que si todos los que pasan por aquí les convences que tienen que mandar el móvil a sat. Para que luego estén dos semanas sin móvil y que les digan que no les cubre la garantía. Entonces a echar mierda al sat y vuelta a empezar.

Hace unos días, un usuario no podía encender el móvil a pesar de que al cargarlo se le encendía la luz roja. Tu solución era que lo mandara al sat porque la placa estaba muerta y habías enviado muchos. Menos mal que no lo mando porque para encenderlo sólo tenía que mantener pulsado power... Este mensaje está escrito hace poco se puede buscar...

Puedes mirar mis mensajes, no hago otra cosa que escribir ayudando a la gente. Lo que pasa es que cuando algo no estoy de acuerdo lo digo claramente.

Me cansa la gente como tú qué su solución para todo es mandarlo al sat sin preocuparse si hay otra solución más sencilla.

A si que, amigo... Me alegro estar en tus ignorados yo reitero lo dicho tan pronto saquen la lista de usuarios basura de agregó...

Y para todo lo demás..."compi" mastercard...!
Si que ayudas pero otras veces como ayer por ejemplo te dedicas a desacreditar a la gente diciendo que esa foto es procesada o editada o patatin. Te crees que no tenemos nada mejor que hacer que "procesar" fotos para que parezcan cosas que no son? Que se gana con eso? Igual tu te aburres y te dedicas a investigar lo que hace la gente pero yo no. Si mienten problema de ellos, no van a ganar nada.

PD: Esta acabando de subir el RAW para que veas todo el photoshop que tiene. A ver que dice tu programa.
Viejo 03/09/14, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Pues el mío lo recogen el viernes y para el servicio técnico aunque la lente principal casi no se nota ya, ahora está igual la cámara duo y algunas veces me sale el mensaje que la cámara duo está bloqueada, así que para el servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Si que ayudas pero otras veces como ayer por ejemplo te dedicas a desacreditar a la gente diciendo que esa foto es procesada o editada o patatin. Te crees que no tenemos nada mejor que hacer que "procesar" fotos para que parezcan cosas que no son? Que se gana con eso? Igual tu te aburres y te dedicas a investigar lo que hace la gente pero yo no. Si mienten problema de ellos, no van a ganar nada.

PD: Esta acabando de subir el RAW para que veas todo el photoshop que tiene. A ver que dice tu programa.
No se cual es el problema... Ya te dije ayer y hoy... No desacredito, digo que de las imágenes subidas están editadas y lo están y de la tuya en concreto dije que estaba editada y lo está. Ahora la has subido sin editar genial... La veré y daré mi opinión. Parece que uno no puede dar su opinión... Y debe asentir sin más...
Viejo 03/09/14, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Si alguien quiere algun consejo u opinion sobre la lente, por privado le contestare.

Me desuscribo de este tema que ya esta fuera de lugar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Mi telefóno rayado y sin rayar...

Si dejo solo la imagen que se ve rayado y digo que está rayado confirmo que se ha rayado... si dejo solo la que no está rayado y digo que no está rayado confirmo que no lo está. Pero en realidad es suciedad, es un antes y un despúes... en una está sucia y en la otra la he limpiado con un pañuelo... porque se suelen mancha las lentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image (1).jpg (10.8 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image (2).jpg (12.6 KB, 82 visitas)

Viejo 03/09/14, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Dracknes Dracknes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Mi telefóno rayado y sin rayar...

Si dejo solo la imagen que se ve rayado y digo que está rayado confirmo que se ha rayado... si dejo solo la que no está rayado y digo que no está rayado confirmo que no lo está. Pero en realidad es suciedad, es un antes y un despúes... en una está sucia y en la otra la he limpiado con un pañuelo... porque se suelen mancha las lentes.
Luego decimos que si editamos las fotos.... la proxima vez cerciorate de usar bien el Photoshop machote, que te has dejado pixeles sin pintar justo en el borde de la camara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 18:20:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /