|
||
|
|
||||
|
||||
|
es una foto editada muy bonita... ya salió en xda. Además que ha sido editada lo curioso comentaban en el hilo de xda es que solo tenía rayada la lente y el teléfono ni un rasguño, si ni quiera los bordes de la lente que no cubre ninguna funda... con lo cual era imposible los arañazos...
![]() Última edición por trancoss2 Día 02/09/14 a las 23:09:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que me digais que no...
Utilizando el método de anilisis de errores (ANE) muestra que la imagen ha sido cambiada, en caso que no lo hubiera sido no debería verse nada, ni los marcos ni los bordes...
|
||||
|
||||
|
von ropen no se de donde sacas eso, pero yo ya he visto 2-3 M8 en el que todos tenian la lente con la capa esa rayada y sacando las fotos super borrosas y poco nitidas, y se parecian a la de la foto esa. Fue darle con alcohol y algodon (tambien se puede con pasta de dientes) y darle hasta que se vaya la capa esa, luego se queda como nuevo
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien, mucha gente dice que los ha visto pero hay tan pocas fotos reales... De todos modos yo sólo digo que la foto que han puesto está editada... Nada más...
|
||||
|
||||
|
Que os parece la foto que he puesto. Como la veis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo yo ahora una
|
||||
|
||||
Esta la envíe al sat. Y la segunda fue 3 semanas antes cuando empece a ver que hacia malas fotos. ![]() PD: Como ya dije solucione el problema quitandole un poco mas esa capa protectora para que salieran las fotos bien. Primera foto tomada con Nikon D90 y la segunda con un LG G2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una de gel de ebay por 2 euros. Queda genial y protege más que la original ;)
|
||||
|
||||
|
Eso va por mi? La seguda esta sacada del móvil directamente. No tengo nada mejor que hacer que gastar mi tiempo en editar algo para que parezca otra cosa para la gente del foro.. Tiene webos la cosa
|
||||
|
||||
|
Claro que va por ti... Por quien si no... Precisamente la primera se ve que claramente está editada. Por favor sube la sin editarla... Gracias
|
||||
|
||||
|
No estoy en casa pero no se porque quieres ver la sin editar su con la segunda que es desde un lg g2 con un par de semanas de antelacion a la otra. Mañana subo el raw para que te quedes tranquilo y veas que es igual.
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que @von ropen no se lo cree subo yo tb una foto de mi M8.
La foto está sacada con un S3, por lo que la calidad no es la mejor, pero se ve perfectamente que está bastante bastante rayado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto que has puesto que tiene la carcasa de plastico también, se nota por varias cosas, como que no tiene datos y el peso, pero de todos modos muestro que tras el examen se ve que claramente esa imagen está editada... E insisto, no sé que revuelo y cual es el problema. De las dos que has puesto, la que no lleva funda, está editada porque se ha puesto un texto y además un circulito rojo en la parte importante. Al estudiar la foto se ve como editada por poner las letras y el circulo pero aún así se aprecia una manipulación en la lente... por eso quería ver la foto original sin editar, solo para estar seguro. Pero vamos, no es ninguna competición, si no la tienes no pasa nada, no voy a cambiar de opinión y tu tampoco.. A si que... seguir aconsejando el uso de pasta de dientes... a ver si así jodéis alguna de verdad...
|
||||
|
||||
|
Poner que? Una foto de mi case?
Tengo varias, Una Spigen, una incipio, la Poetic atmosphere (para mi la mejor ) la Dot View y una rígida de HTC ![]() Por cierto, desde que limpie la cámara y saque el filtro UV las fotos salen más nítidas (esa es del M8)
Última edición por Janni Día 03/09/14 a las 02:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona te he citado sin querrer... De todos modos gracias las fundas están muy chulas. De la primera fila la segunda y la cuarta son metálicas?
|
||||
|
||||
|
Editada que es.. que le he puesto yo las rayas al cristal? Esa foto es de mi telefono, tomada ayer día 2 de septiembre... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho el Off-topic chicos
|
|
||||
|
||||
|
Sí te basas en un programa para ver si esta editada te saldran todas que si porque ya sea el propio programa para subirla al foro o el software de la cámara del móvil que interpreta los colores y la iluminacion como a el mejor le va. Un jpg virgen ya conlleva una edicion previa de la camara para hacerlo visible. Veo que estas muy muy puesto en la imagen y fotografía si. 😂
Pd: puedes poner el link del programa que usas para decir que fotos son modificadas?
Última edición por Güti Día 03/09/14 a las 02:07:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||