|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reclamar significa, que una vez recibida la invitacion, al pinchar el enlace de la misma, y tras loguearnos en la cuenta de oneplus, pinchamos en CLAIM, con lo cual, hemos reclamado esa invitación y queda vinculada a nuestra cuenta de Oneplus. Espero haberme explicado correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes os envié tres invitaciones, me han aparecido tres más. Os las envío también.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el lunes compre y hoy ya me mandan e-mail donde pone shipping. A ver si llega para el sábado que es cumple de la mujer. Lo malo que el opo va para ella. A ver si me dice quedatelo tu y dame tu Zopo a mi jijiji
Creéis que llegara pal sábado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandadas las tres últimas a:
darksoul_ 0wn3d ric4x Gracias Jose Antonio por donarlas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la he mandado a ConvictedRocha , que la tenía ya pendiente desde el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníamos puesto que hasta hoy a las 6. Pues nada, al siguiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuanto vale el de 16 GB, aun tienes problemas con el tema de la pantalla amarillas y cosas por el estilo? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver señoras y señores, esto es un puto cachondeo.
Hemos enviado tres invitaciones, y de momento, lo único que sabemos es que tenemos que reenviarselas a otros, bien porque no se dispone de cash, os habeis comprado otro telefono, y más historias. El que se apunte a la lista, por favor que lo haga por que quiere al 100% comprar el OPO y está en plena disposición de comprarlo. Y al que se le envie la invitación y la reclame, por favor otra vez, no cuesta nada conectarse al hilo y escribir una linea diciendo que ya se ha reclamado y comprado. Os pedimos un poco de consideración. La ultima invitación rechazada la enviaremos cuando podamos, que sepais que estamos un poco mosqueados con todo esto que está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a acabar con esto rápido, esta noche os vamos a enviar un email para que los realmente interesados respondan, y se comprometan a utilizar la invitacion cuando les llegue, aquellos que no contesten seran considerados como no interesados. Daremos un plazo para contestar y tendrá que ser por este hilo, no serán válidas las respuestas por email. Aquellos que no puedan comprar, que lo avisen tambien y si no tienen una fecha cercana y concreta, que lo avisen para darles de baja y se apunten en el momento que puedan comprar.
La fórmula para confirmar será indicar el puesto, el nick y la palabra CONFIRMADO. Ej: 141 Danielgs125 CONFIRMADO Gracias. Última edición por Danielgs125 Día 03/09/14 a las 20:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar la pregunta... pero uno es bastante lego en estos menesteres, y dado que hice el pedido (gracias a la invitación generosamente cursada a través de este post y de este Foro) el pasado día 27, y a día de hoy no tengo noticia alguna... ¿habrá algún problema con mi pedido? Se supone que en el plazo de 1 a 3 días laborables dan el tracking, y de momento no se nada de nada. Es más; les he enviado esta maña un mail preguntando acerca del tema, y de momento no se han dignado contestar... Gracias y saludetes varios ![]() Paco.- ![]() Móvil recibido esta tarde, después de un viaje de dos días por Madrid... y de recorrer algún que otro país... Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero lo haré en cuanto pueda .Por cierto, venía sin factura, y no veo como descargarla de la página oficial de OnePlus... ¿alguien sabe algo del tema, porfa? Gracias mil , y saludetes veraniegos.Paco.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que puedo ver, te logueas, vas a store account, my orders, view order. Esa es la factura (invoice). Ahi tienes un boton para imprimirla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
814 WalkmanStyle - Reclamada y comprado !
Muchas gracias
|