|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, probablemente a las 8 sortearemos alguna invitacion express, y digo probablemente, por que hay 2 que no nos han reportado si las han reclamado.
Luego haré las comprobaciones oportunas, y en caso de que esten sin reclamar, las pondré a disposicion de aquellos inscritos en la lista que se ofrezcan online. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me ofresco desde ya si es que puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es todo, ya no hay más, esta todo reclamado, creo, a excepcion de esa ultima enviada ayer a 801 lerate
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la iba a poner a ultima hora en barra libre, paro ya reclamaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el reclamo de la invitacion mi numero en la lista es el 825 ademas ya se realizo la compra y estoy en espera de mi nuevo oneplus 64gb gracias a todos por la ayuda apenas tenga invitaciones las subiré para que se las den a los que falten en la lista saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Invitación donada señores, espero que algún forero lo disfrute ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
767 galizask invitación reclamada. Gracias y a la tarde realizo la compra que estoy curando. Muchas gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. compra realizada.. al final con PayPal directamente por si las moscas.. en cuanto tenga invitaciones os mando... Gracias de nuevo por el curro chic@s!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación enviada a 809 chda reclamada, muchas gracias por avisar y facilitar el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo entro para decir que sois la ostia. En 1 mes se han movido mas de 200 invitaciones, quizás cerca de 250 (hago números de cabeza) y esto solo es posible a los "donantes" y los compañeros que se curran la organización de este reparto.
No dejéis que caduque ni una invitación y darle las gracias a todos ellos (no nombro a ninguno que me dejare a alguien seguro) que se lo tiene bien merecido. Sois muy grandes ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien lo que es reclamarla, ( según estoy leyendo consiste en pedirla?)
Pues yo la reclamo ajaja Además me paso cada rato por el foro para ver si me toca ;P |