|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buena combinación parece..... La probaré en cuanto me llegue el bicho.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con crdroid 6 y éste kernnel me hace cosas raras la pantalla al pellizcar. No detecta bien los dedos o no se y se vuelve loco. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas, has pensado que puede ser por la rom? Ya que las ultimas actualizaciones cada vez a ido a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he encontrado con casos tan raros como no poder instalar nada del play store porque había instalado librerías dalvik y bionic modificadas y luego me decía que no tenia espacio de almacenamiento disponible habiendo 50gb libres Volviendo a flashear desaparecieron los problemas y otra vez mas el problema no era el kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Aún no he tenido vuestro kernnel ni dos días, en la versión anterior no sacaba sonido por los cascos si tenían micrófono y con esta no va bien la pantalla. Tamos apañaos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@SrChipiron Es curioso pq el kernel de stefano y el nuestro lleva los mismo commits y se diferencia en que el darknel incluye mas opciones en cuanto a governors, mejoras en compresión del maestro javilonas, algo de optimización y una mejor toolchain a la hora de compilar. Es mala suerte que te pasen esas cosas la verdad. Sobretodo porque si no pasas un log last_dmesg no podré decirte de donde viene el fallo si a nosotros o a otros users no les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro es que con AK me vaya todo perfecto y que con esta no vaya bien si se supone que comparten base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un problema de módulos. Si no haces instalación limpia puede que haya conflictos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, he vuelto a instalar el kernnel y problema resuelto. Ni idea de que podría ser, lo único que he hecho ha sido instalar AK y probar otra vez con el vuestro.
¿Alguna recomendación de configuración o mejor no tocar y dejar todo como está? No he instalado synapse ni nada, solo el kernnel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|