|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buena combinación parece..... La probaré en cuanto me llegue el bicho.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi con crdroid 6 y éste kernnel me hace cosas raras la pantalla al pellizcar. No detecta bien los dedos o no se y se vuelve loco. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas, has pensado que puede ser por la rom? Ya que las ultimas actualizaciones cada vez a ido a peor.
|
||||
|
||||
|
Yo me he encontrado con casos tan raros como no poder instalar nada del play store porque había instalado librerías dalvik y bionic modificadas y luego me decía que no tenia espacio de almacenamiento disponible habiendo 50gb libres Volviendo a flashear desaparecieron los problemas y otra vez mas el problema no era el kernel...
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo...el kernel funciona perfecto y piensa que probamos muchas personas diferentes roms y durante varios días antes de sacar una version. Acostumbra a hacer instalaciones limpias de las Roms porque luego pasan cosas raras y fíjate que apps usas antes de tener esos fenómenos extraños por si pudiera tratarse de algo así...
Yo me he encontrado con casos tan raros como no poder instalar nada del play store porque había instalado librerías dalvik y bionic modificadas y luego me decía que no tenia espacio de almacenamiento disponible habiendo 50gb libres Volviendo a flashear desaparecieron los problemas y otra vez mas el problema no era el kernel... ![]() Pd: Aún no he tenido vuestro kernnel ni dos días, en la versión anterior no sacaba sonido por los cascos si tenían micrófono y con esta no va bien la pantalla. Tamos apañaos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribo aquí es para avisar, no para desprestigiar al kernnel ni a vuestro trabajo. Aviso por que he hecho instalacion limpia, he flasheado otra vez el kernnel y he probado con muchas aplicaciones e incluso con z-device y sigue dando el fallo. No soy como mucha gente a la que a la primera se está quejando por todo, soy un tío que prueba y prueba y intenta buscar soluciones a los problemas. He cambiado a Ak y problema solucionado. Cuando saquéis nueva versión volveré a probar ;)
Pd: Aún no he tenido vuestro kernnel ni dos días, en la versión anterior no sacaba sonido por los cascos si tenían micrófono y con esta no va bien la pantalla. Tamos apañaos jajajaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@SrChipiron Es curioso pq el kernel de stefano y el nuestro lleva los mismo commits y se diferencia en que el darknel incluye mas opciones en cuanto a governors, mejoras en compresión del maestro javilonas, algo de optimización y una mejor toolchain a la hora de compilar. Es mala suerte que te pasen esas cosas la verdad. Sobretodo porque si no pasas un log last_dmesg no podré decirte de donde viene el fallo si a nosotros o a otros users no les pasa.
|
||||
|
||||
|
@SrChipiron Es curioso pq el kernel de stefano y el nuestro lleva los mismo commits y se diferencia en que el darknel incluye mas opciones en cuanto a governors, mejoras en compresión del maestro javilonas, algo de optimización y una mejor toolchain a la hora de compilar. Es mala suerte que te pasen esas cosas la verdad. Sobretodo porque si no pasas un log last_dmesg no podré decirte de donde viene el fallo si a nosotros o a otros users no les pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea un problema de módulos. Si no haces instalación limpia puede que haya conflictos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Chavales, he vuelto a instalar el kernnel y problema resuelto. Ni idea de que podría ser, lo único que he hecho ha sido instalar AK y probar otra vez con el vuestro.
¿Alguna recomendación de configuración o mejor no tocar y dejar todo como está? No he instalado synapse ni nada, solo el kernnel. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, he vuelto a instalar el kernnel y problema resuelto. Ni idea de que podría ser, lo único que he hecho ha sido instalar AK y probar otra vez con el vuestro.
¿Alguna recomendación de configuración o mejor no tocar y dejar todo como está? No he instalado synapse ni nada, solo el kernnel. ![]()
|
||||
|
||||
|
madreee...... que config tiene en el synp ?¿
Rom supongo que sea la cdroid no ? |
|
|
||||
|
||||
![]() La rom es la slimdarkness de nuestro compañero tornado
Última edición por d13guit0 Día 03/09/14 a las 14:49:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d13guit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un perfil que tengo de synapse sin demasiado misterio. CPU max 2'7 en performance, GPU min 330 max 578 en simple ondemand. io cfq y read aside 1024 y laptop mode activado. Además tengo desactivados todos los hotplugs. No hay mas misterio
![]() La rom es la slimdarkness de nuestro compañero tornado ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||