![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira yo tengo la 5302 y he instalado firmwares y roms de las 5303 y 5306 sin ningún problema a un las de TT master y normal la diferencia es que te va a salir en ajustes 4G LTE pero no lo vas a tener por cuestión de hardware no vas a tener inconvenientes asi que adelante a ver como esta esta rom
|
|
|
|
|
|
Este es mi benchmark con la rom V4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V3, mañana me paso a la V4. Una preguntilla aunque no viene mucho al tema... ¿Que Launcher le meteis con esta ROM? Ya estoy un poco aburrido de Nova y Aviatte
|
|
|
|
tt master antes en la v3 me detectaba mi sim pero ahora ya no me lo detecta (en la v4), ya cambie de kernel por que antes se me arreglaba así pero ahora ya no...... que hago ?? si se que si flasheo se me arregla pero hay alguna manera de arreglarlo??
|
|
|
|
amm a mi no me deja instalarlo... me marca un error 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tarda en hacer eso?donde se guarda el archivo?hay que hacer algo mas a parte de escribir el comando y dejar que termine de analizar lo que haga =? |
|
|
|
Bueno pues instalada desde ayer y todo ok. Hice la instalación desde la instalació anterior solo con wipes de cache y dalvilk cache así mantuve datos y configuraciones (estaba muy vaguete hoy para hacer copias y restaurar con titanium backup).
En principio todo, ok, yo mejor la v3. En consumo el primer ciclo, a pesar de varios reinicios para instalar/configurar modulos xpossed y demás, me dio 1 día y 6 horas, con 4 horas y 20minutos de pantalla. Y lo mejor, por la noche (eso sí con todo grenifiado y wifi, datos y sync off), me consumió 0.1 en 8horas y pico!!! , medido con el better batterystats de xda.Este consumo lo valoro (como creo que hay que hacerlo), con respecto a otras roms que yo mismo he probado. Lo digo porque valorar en consumo con respecto a otros usuarios me parece absurdo, ya que usan el móvil en contextos dintintos al mío, configuraciones distintas, apps habituales también diferentes,... Usando siempre o casi siempre las mismas apps, y con configuración y uso similar, (incluso el launcher ,uso el Nova que lo tengo comprado desde hace tiempo) cada uno es el que mejor puede valorar que rom consume menos. Por ejemplo la existenz de noche me consumía 1-2% mínimo, igual que la stock rooteada. Las cyanogenmod que he probado (oficial, paranoid y pac-man) a mi me consumen de noche 2-3%, y horas totales de pantalla más o menos siempre esas 4 horas, un poco menos que las stock, y está a mi por ahora me ha dado ya en el primer ciclo un poco más de lo habitual, habrá que very esperar los siguiente ciclos. Por lo demás 0 lags/reinicios. Todo muy fluido, incluso usando tps tomtom. ![]() Lo único que quizá no convenció fue el bootanimation, me gusta más el anterior de las bolitas flotando sobre fondo negro, pero es algo ya personal, además se cambia fácilmente (/system/media/bootanimation.zip) Yo quizá hubiera limpiado un poco más la rom, quitando social life, facebook, gmail, etc., al fin y al cabo son apps que puede instalar cada uno al gusto. El profile control lo hiberné, ya que uso tasker ya para hacer algo parecido a lo que hace este programita. Resmiendo, gran trabajo ttmaster , un auténtico lujazo de rom, de lo mejor ha tenido mi movil, se queda con ella por ahora.Un tema que quería comentarte, he visto hace unos días unos tweaks para un samsung galaxy mini 2 y para cyanogenmod, que en su día bajo una cyanogenmod probé y me fuero muy bien, ahorrando algo de batería (entorno a un 10% más o menos). Lo que no se es si servirán para estar rom, o incluso esta rom ya tienes dichos tweaks hechos o similares. Estan hechos con pimpmyrom, este el post, yo lo seguí todo al pie de la letra (ojo es rom cyanogenmod, no se en esta si choscan y vuelven ladrillo el movil), este es el enlace: http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/10/tooltweak-ahorrar-bateria-y-agilizar.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario mpiero.
![]() Con respecto a las app que incluye la rom he dejado solo las de Sony. De google, que no son imprescindibles, he dejado solo Youtube, Google now y la barra de busqueda. En la parte de aplicaciones sociales solo deje Facebook. De todas formas con la aplicacion Performance control puedes congelar todas las que no quieras. Respecto a los tweaks que citas, he visto la pagina y son aplicaciones que modifican/añaden valores en el build.prop. Hasta ahi todo bien, pero muchos de esos valores ya no tienen efecto en 4.3. Por ejemplo: wifi.supplicant_scan_interval=180 -> reduce el intervalo de busqueda de redes wifi Esto ya no es efectivo. En su lugar es mejor activar, en menu de opciones avanzadas de wifi, "Solo conexiones buenas" y desactivar "Busqueda siempre disponible". Si te fijas lo tendras ya configurado. pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 -> Estas 2 lineas hacian que entrara en deepsleep para ahorrar bateria. Tampoco es efectivo en 4.3. Ahora mismo, con el hardware snapdragon se tira de scrips que hacen su trabajo en cada inicio. El famosos soporte INIT.D Esta rom esta preparada para eso aunque he eliminado todos los scripts porque tampoco veía resultados apreciables. Estoy probando el SEEDER que han hecho para snapdragon y si veo que vale la pena lo posteare. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo quiero ver que te pasa porque no tiene por que reiniciarte el terminal esa aplicacion. Vuelve a descargar la rom Restaura una copia nandroid que tengas (si tienes) o reinstala otra rom y apaga, no reinicies. Despues vuelve a instalarla. Última edición por TTMaster Día 02/09/14 a las 15:22:09 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué en bloqueo de pantalla ya no sale Ninguno? ¿Tengo que tener uno a la fuerza? Si tienes un momento dime por favor como lo puedo quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....he empezado de 0. A ver que tal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres. Que es lo que no sale en el bloqueo de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me explico la verdad. Yo creo que sí. Quiza se pueda quitar con gravitybox o no se la verdad. Es para que no me salga Bloqueo de pantalla. |
|
|
|
me sigue marcando error (status7)
|
|
|
|
¿Que recovery has utilizado? ¿CWM, TWRP o PHILZ Touch?
|
|
|
|
"Desafortunadamente, reloj se ha detenido."
Tras la actualización a v4, cuando quiero acceder a las alarmas, me sale este error. Tengo varias alarmas programadas, puestas con la v3 y anteriores y ahora no me avisan, y como no puedo entrar no se si están o no. |
|
|
|
segun yo es CWM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...estoy probando la ROM y de momento estoy muy satisfecho con su rendimiento y con la duración de la batería. Y la fluidez es fantástica. Enhorabuena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, medido con el better batterystats de xda.
, un auténtico lujazo de rom, de lo mejor ha tenido mi movil, se queda con ella por ahora.