ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
krammer66 krammer66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia m4 aqua
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alesenor Ver Mensaje
esta rom sirve para el xperia sp C5302? saludos
Mira yo tengo la 5302 y he instalado firmwares y roms de las 5303 y 5306 sin ningún problema a un las de TT master y normal la diferencia es que te va a salir en ajustes 4G LTE pero no lo vas a tener por cuestión de hardware no vas a tener inconvenientes asi que adelante a ver como esta esta rom
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 23:20:27
Array

[xs_avatar]
baalo baalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp, samsung galaxy A3,Sony xperia L
Tu operador: Tuenti Movil
Este es mi benchmark con la rom V4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (51.2 KB, 183 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Tengo la V3, mañana me paso a la V4. Una preguntilla aunque no viene mucho al tema... ¿Que Launcher le meteis con esta ROM? Ya estoy un poco aburrido de Nova y Aviatte
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 04:01:08
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
tt master antes en la v3 me detectaba mi sim pero ahora ya no me lo detecta (en la v4), ya cambie de kernel por que antes se me arreglaba así pero ahora ya no...... que hago ?? si se que si flasheo se me arregla pero hay alguna manera de arreglarlo??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 05:39:17
Array

[xs_avatar]
eduejro1 eduejro1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y635 L-03
Tu operador: TELCEL
amm a mi no me deja instalarlo... me marca un error 7
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
A mi siempre me ha ido bien. Haz lo siguiente:
Descargate un terminal
Pon la configuracion que te da problemas
Abre el terminal y escribe
Código:
su
logcat /sdcard/chaka.txt
Sin cerrar el terminal vuelve a performance profile y ajusta la configuracion (sube o baja el procesador)
Cierra el terminal y pasame el archivo que se ha creado en la raiz de la sd/interna.
O si tienes el notepad++ Abrelo y busca todo lo que empiece por E/ (distingue entre mayusculas y minusculas).
Mejor subelo a algun sitio y pasamelo

Si, yo tengo esas puestas
tmaster he echo eso que me dices pero tarda muchisimo lo hice por la noche y me desperte para las 2 o asi y aun seguia escribiendo cosas el terinal y lo cerre pero no veo nigun archivo.
cuanto tarda en hacer eso?donde se guarda el archivo?hay que hacer algo mas a parte de escribir el comando y dejar que termine de analizar lo que haga =?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Tu operador: Simyo
Bueno pues instalada desde ayer y todo ok. Hice la instalación desde la instalació anterior solo con wipes de cache y dalvilk cache así mantuve datos y configuraciones (estaba muy vaguete hoy para hacer copias y restaurar con titanium backup).

En principio todo, ok, yo mejor la v3. En consumo el primer ciclo, a pesar de varios reinicios para instalar/configurar modulos xpossed y demás, me dio 1 día y 6 horas, con 4 horas y 20minutos de pantalla. Y lo mejor, por la noche (eso sí con todo grenifiado y wifi, datos y sync off), me consumió 0.1 en 8horas y pico!!!, medido con el better batterystats de xda.
Este consumo lo valoro (como creo que hay que hacerlo), con respecto a otras roms que yo mismo he probado. Lo digo porque valorar en consumo con respecto a otros usuarios me parece absurdo, ya que usan el móvil en contextos dintintos al mío, configuraciones distintas, apps habituales también diferentes,...
Usando siempre o casi siempre las mismas apps, y con configuración y uso similar, (incluso el launcher ,uso el Nova que lo tengo comprado desde hace tiempo) cada uno es el que mejor puede valorar que rom consume menos.
Por ejemplo la existenz de noche me consumía 1-2% mínimo, igual que la stock rooteada. Las cyanogenmod que he probado (oficial, paranoid y pac-man) a mi me consumen de noche 2-3%, y horas totales de pantalla más o menos siempre esas 4 horas, un poco menos que las stock, y está a mi por ahora me ha dado ya en el primer ciclo un poco más de lo habitual, habrá que very esperar los siguiente ciclos.
Por lo demás 0 lags/reinicios. Todo muy fluido, incluso usando tps tomtom.

Lo único que quizá no convenció fue el bootanimation, me gusta más el anterior de las bolitas flotando sobre fondo negro, pero es algo ya personal, además se cambia fácilmente (/system/media/bootanimation.zip)
Yo quizá hubiera limpiado un poco más la rom, quitando social life, facebook, gmail, etc., al fin y al cabo son apps que puede instalar cada uno al gusto.
El profile control lo hiberné, ya que uso tasker ya para hacer algo parecido a lo que hace este programita.

Resmiendo, gran trabajo ttmaster, un auténtico lujazo de rom, de lo mejor ha tenido mi movil, se queda con ella por ahora.

Un tema que quería comentarte, he visto hace unos días unos tweaks para un samsung galaxy mini 2 y para cyanogenmod, que en su día bajo una cyanogenmod probé y me fuero muy bien, ahorrando algo de batería (entorno a un 10% más o menos).
Lo que no se es si servirán para estar rom, o incluso esta rom ya tienes dichos tweaks hechos o similares. Estan hechos con pimpmyrom, este el post, yo lo seguí todo al pie de la letra (ojo es rom cyanogenmod, no se en esta si choscan y vuelven ladrillo el movil), este es el enlace:
http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/10/tooltweak-ahorrar-bateria-y-agilizar.html
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Gracias por el comentario mpiero.

Con respecto a las app que incluye la rom he dejado solo las de Sony. De google, que no son imprescindibles, he dejado solo Youtube, Google now y la barra de busqueda. En la parte de aplicaciones sociales solo deje Facebook.
De todas formas con la aplicacion Performance control puedes congelar todas las que no quieras.

Respecto a los tweaks que citas, he visto la pagina y son aplicaciones que modifican/añaden valores en el build.prop. Hasta ahi todo bien, pero muchos de esos valores ya no tienen efecto en 4.3. Por ejemplo:
wifi.supplicant_scan_interval=180 -> reduce el intervalo de busqueda de redes wifi Esto ya no es efectivo. En su lugar es mejor activar, en menu de opciones avanzadas de wifi, "Solo conexiones buenas" y desactivar "Busqueda siempre disponible". Si te fijas lo tendras ya configurado.

pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0
-> Estas 2 lineas hacian que entrara en deepsleep para ahorrar bateria. Tampoco es efectivo en 4.3.

Ahora mismo, con el hardware snapdragon se tira de scrips que hacen su trabajo en cada inicio. El famosos soporte INIT.D Esta rom esta preparada para eso aunque he eliminado todos los scripts porque tampoco veía resultados apreciables. Estoy probando el SEEDER que han hecho para snapdragon y si veo que vale la pena lo posteare.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario:
Viejo 02/09/14, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
tmaster he echo eso que me dices pero tarda muchisimo lo hice por la noche y me desperte para las 2 o asi y aun seguia escribiendo cosas el terinal y lo cerre pero no veo nigun archivo.
cuanto tarda en hacer eso?donde se guarda el archivo?hay que hacer algo mas a parte de escribir el comando y dejar que termine de analizar lo que haga =?
Y estara todo el rato escribiendo. Solo con que tengas unas 5 mil lineas ya tengo suficiente. Borra el archivo chaka.txt que tendras en la raiz de la sdcard interna y tenlo solo 2 minutos. Acuerdate de cerrar el terminal desde su menu. No lo cierres con la tecla atras que seguira haciendo logs.
Tan solo quiero ver que te pasa porque no tiene por que reiniciarte el terminal esa aplicacion.

Cita: Originalmente Escrito por eduejro1 Ver Mensaje
amm a mi no me deja instalarlo... me marca un error 7
Vuelve a descargar la rom
 Cita: Originalmente Escrito por Kraksiplus Ver Mensaje
tt master antes en la v3 me detectaba mi sim pero ahora ya no me lo detecta (en la v4), ya cambie de kernel por que antes se me arreglaba así pero ahora ya no...... que hago ?? si se que si flasheo se me arregla pero hay alguna manera de arreglarlo??
Restaura una copia nandroid que tengas (si tienes) o reinstala otra rom y apaga, no reinicies. Despues vuelve a instalarla.

Última edición por TTMaster Día 02/09/14 a las 15:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Por qué en bloqueo de pantalla ya no sale Ninguno? ¿Tengo que tener uno a la fuerza? Si tienes un momento dime por favor como lo puedo quitar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Bueno....he empezado de 0. A ver que tal!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
¿Por qué en bloqueo de pantalla ya no sale Ninguno? ¿Tengo que tener uno a la fuerza? Si tienes un momento dime por favor como lo puedo quitar.
No se a que te refieres. Que es lo que no sale en el bloqueo de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TTMaster Ver Mensaje
No se a que te refieres. Que es lo que no sale en el bloqueo de pantalla?
Antes salia una opción llamada "ninguno" con el que con solo darle al botón te aparecia la pantalla directamente con las apps, widgets, ezt. Ahora esa opción no aparece, solo aparecen en Seguridad -> Bloqueo de pantalla -> Deslizar/Patrón/Pin/Contraseña.

No se si me explico la verdad. Yo creo que sí. Quiza se pueda quitar con gravitybox o no se la verdad. Es para que no me salga Bloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 05:25:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me sigue marcando error (status7)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:33:10
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduejro1 Ver Mensaje
me sigue marcando error (status7)
¿Que recovery has utilizado? ¿CWM, TWRP o PHILZ Touch?
Viejo 03/09/14, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
"Desafortunadamente, reloj se ha detenido."

Tras la actualización a v4, cuando quiero acceder a las alarmas, me sale este error.

Tengo varias alarmas programadas, puestas con la v3 y anteriores y ahora no me avisan, y como no puedo entrar no se si están o no.
Viejo 03/09/14, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wolfer22 Ver Mensaje
¿Que recovery has utilizado? ¿CWM, TWRP o PHILZ Touch?
segun yo es CWM...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alguiensera Ver Mensaje
"Desafortunadamente, reloj se ha detenido."

Tras la actualización a v4, cuando quiero acceder a las alarmas, me sale este error.

Tengo varias alarmas programadas, puestas con la v3 y anteriores y ahora no me avisan, y como no puedo entrar no se si están o no.
Vete a aplicaciones y en el reloj borras caché y datos. A mí también me lo hacía y con eso arreglado. Prueba y me dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Vete a aplicaciones y en el reloj borras caché y datos. A mí también me lo hacía y con eso arreglado. Prueba y me dices.
Mira.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1409751652839.jpg (48.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
kingster30 kingster30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Vodafone

Buenas...estoy probando la ROM y de momento estoy muy satisfecho con su rendimiento y con la duración de la batería. Y la fluidez es fantástica. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 10:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /