|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tranquilos que la v8 llegara y con sorpresas Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que mínimo tenga 1Gb eee que si no malo. No he visto las características de la tablet que hablas pero. Por si aca.... hay va ese consejo jejeje. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chinimen amigo, ya e visto las características de la tablet.... Y tengo que decir que tiene muy buena pinta la verdad.... creo es una buena opción jejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo colega
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión en cuanto este en tienda física me la pillo tengo la duda si la de 16 gb o la de 32gb y 4g ambas con wifi claro tu que opinas más que nada por hay juegos que no se pueden mover a la tarjeta externa más el mando y la tapa que esta curiosa.
Un saludo colega ![]() ![]() Ahora claro tenes que valorar si esta en tus cuentas compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo dos dudas, 1. puse una cortina con la ciudad de Nueva York y no sé porqué pero se me ha quitado (lo mismo le he dado A algún sitio pero no recuerdo, el caso es que no está) entonces he metido otra por recovery, pero he reiniciado y tampoco se ve. Hay que hacer algo más para verla?
2. Lo de poner radio en la rom es imposible verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!!
Uno que sigue con la maravillosa 6.3 (encantado con ella, pero hay mono de flashear) y como parece ser que la v8 va a tardar algo más de lo esperado pues voy a pasarme a la 7.0.1. Para ello simplemente: 1- Meter zip de la v7 e instalarlo desde recovery. 2- Full wipe desde Aroma. 3- Meter fix para 7.0.1 e instalar desde recovery. ¿es correcto? Y luego ya probaré algún kernel o algo así, según os leo es un poco lotería saber cual le va mejor a cada uno, pero bueno, habrá que ir probando! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!!
Uno que sigue con la maravillosa 6.3 (encantado con ella, pero hay mono de flashear) y como parece ser que la v8 va a tardar algo más de lo esperado pues voy a pasarme a la 7.0.1. Para ello simplemente: 1- Meter zip de la v7 e instalarlo desde recovery. 2- Full wipe desde Aroma. 3- Meter fix para 7.0.1 e instalar desde recovery. ¿es correcto? Y luego ya probaré algún kernel o algo así, según os leo es un poco lotería saber cual le va mejor a cada uno, pero bueno, habrá que ir probando! Un saludo!! ![]() Así es! Yo el fix no lo he llegado a poner porque no he tenido ni error de GPS ni de MICROSD. Y sigo con el kernel stock, que no me va mal. Me hace sobre unas 6h de pantalla y unas 34 o 36horas de duración de bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!!
Uno que sigue con la maravillosa 6.3 (encantado con ella, pero hay mono de flashear) y como parece ser que la v8 va a tardar algo más de lo esperado pues voy a pasarme a la 7.0.1. Para ello simplemente: 1- Meter zip de la v7 e instalarlo desde recovery. 2- Full wipe desde Aroma. 3- Meter fix para 7.0.1 e instalar desde recovery. ¿es correcto? Y luego ya probaré algún kernel o algo así, según os leo es un poco lotería saber cual le va mejor a cada uno, pero bueno, habrá que ir probando! Un saludo!! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
El gps funciona bien lo único que si no tienes bien configurada la aplicación para que trabaje en segundo plano se desconecta pero vamos que no tarda en conectarse ni de 10 seg.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo dos dudas, 1. puse una cortina con la ciudad de Nueva York y no sé porqué pero se me ha quitado (lo mismo le he dado A algún sitio pero no recuerdo, el caso es que no está) entonces he metido otra por recovery, pero he reiniciado y tampoco se ve. Hay que hacer algo más para verla?
2. Lo de poner radio en la rom es imposible verdad? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera dejar el teléfono como me vino de serie con el. Recovery de la casa y la rom de la casa que tendría que hacer.? Otra duda el al dejarlo de serie el know sigue a 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la rom original con odin. Y sí, sigue a 1.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al Knox la respuesta es si. "E-fuse".... (Regalitos de Samsung)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la rom aunque en su primera etapa ya la instale luego me cambie a miui y he vuelto, tengo un par de dudas la primera es que el email me da FC cuando borro la notificacion y eso me mosquea y la otra es el xposed que no me deja instalarlo aunque eso lo mirare ahora bien, alguien me echa un cable? Si se ha comentado pido perdon pero con las 224 paginas de este post es dificil leer todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el móvil vale más dinero con la Kingdroid
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Lo de poner radio en la rom es imposible verdad? Gracias ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||