|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son los 7 togles más las baterias y haber si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina. Aunque yo e dado antes con ello reinstalando sin wipes.
Tenia puesto el systemui stock. Me cago en too:mad::mad:....parezco nuevo!! ![]() Gracias.gracias amigos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja debes elegir alguno con baterias, da igual si stock o con toggles o como sea, pero que ponga con baterias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los iconos del cajon de aplicaciones o escritorio seguro que si, es buscar el pack de iconos y cambiarlos en el launcher, en las notificaciones que salgan redondos no se, creo que no, aunque estaria bien tenerlos jeje es una idea para implementarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habian dicho los desarrolladores que sacarian una version donde se solucionarian todos los bugs, sin embargo eso fue hace 2 semanas y no tenemos nada nuevo, espero esten bien ... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán de vacaciones y ahora en septiembre empezarán a .éter le mano seguro
|
||||
|
||||
|
Ayer creo que fue, dijo peter que estaba liado con el curro y que lo habia tenido que posponer
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en esta versión no me deja descargar el paquete de datos de voz del idioma español alta calidad? Con la version anterior si que podía, me refiero al apartado "opciones de texto a voz" en la configuración del motor de texto a voz de Samsung, en instalar datos de voz ahora solo aparece el idioma coreano, antes aparecían un montón mas, entre ellos el de español, mujer-alta calidad.
Última edición por alverto Día 02/09/14 a las 19:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha gustado la manzana, pero vamos desde primera hora, cusndo vi que mis amigos con ifones tenian el angry birds por ejemplo, con 2 pantallas y media y yo lo tenia en mi Samsung omnia 2 y tenia 8272648493 pantallas dije venga.... A la mierda la manzanita, la manzanita para los tontos, para tener las mismas pantallas que yo tenian que pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno que me ilustre, quiero cambiar el color de la barra de estado pero no lo consigo.
Le que aparece en la imagen. Quien me echa un cable. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No han cambiado el color de la barra, es el blanco de fondo de pantalla, es transparente como la stock pero con degradado, creo que se hace con el wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues à mi el fix no se me instala. No se à vosotros...... Se queda en el logo Samsung.
Le hago los dos wipes y nada. La cosa es que no me da error al instalar Última edición por belga40 Día 02/09/14 a las 21:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom!
Sr nota mucho la fluidez. Y con lo bueno de la multiventana y mucho más... Gracias por el trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! En mi Note tengo actualmente la KingDroid 6.3, qué novedades trae ésta respecto de la que tengo yo? Merece la pena o me espero a la 8 y hago un buen cambio???
En caso de hacer cambio, hay que hacer full wipes o no es necesario? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ganas y tiempo pruebala si no espera
|
|
|
||||
|
||||
|
los expertos estaran esperando a que salga el note 4 porque algo se le podra meter al note 3 de lo nuevo que traera.... supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tiempo ando algo justo, por lo que necesito que el movil esté perfecto jajajaj Entonces mejor me espero. Gracias Ultimater!
|