ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/14, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Se puede dejar el kernel de serie entonces? No me quedo muy claro lei a algunos que les iba bien y a otros que tenian algunos problemas, estaba usando el de googy pero ahora que se retira no se muy bien con cual continuar, querria algo lo mas parecido al stock y de momento solo he visto alucard y kt
Decidir entre Alucard y Ktoonsez es como decir a quien quieres mas, a papa o a mama? Son los dos mejores kernels para la GE 4.4.4.
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/14, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vimilord Ver Mensaje
Decidir entre Alucard y Ktoonsez es como decir a quien quieres mas, a papa o a mama? Son los dos mejores kernels para la GE 4.4.4.
Eso es muy relativo compi , yo para las GE me quedo con el faux123 , el único que permite montar la carpeta obb con fouldermount y de consumo me va igual que cualquier otro kernel , la verdad de los kernel es que si empezamos a poner que si tal gobernador que si tal planificador , al final a me duran en batería mas menos lo mismo , prefiero una hora menos de mobil y que rinda como dios manda , quien llega a 5 horas de pantalla sacando el potencial del s4 , (nadie), yo me pille el s4 para que fuera como una bala , y así me va con esta ROM y el faux , los otros no los desmerezco porque van igual de bien , pero ninguno monta la carpeta obb y para mi es importante mover datos a la sd externa ya que uso el móvil a menudo y en poco tiempo lo peto , cada uno sabe que kernel le va mejor a base de probar y que a ti te vaya bien uno no significa que a otro ese kernel le cumpla sus expectativas , consejo : probar y probar y que cada cual elija el que cumpla sus expectatibas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/14, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

guiño

Yo no he utilizado el kernel faux123 pero si los otros dos. Por eso decia lo de papa y mama
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Por cierto para montar la carpeta de enlace con la Sd externa hay que particionarla?
Viejo 03/09/14, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
A mi me falla mucho el sensor de proximidad... Pero es en esta rom y con los 3 kernels... Vengo de cyanogenmod y no había dado problemas.
Viejo 03/09/14, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
A mi me falla mucho el sensor de proximidad... Pero es en esta rom y con los 3 kernels... Vengo de cyanogenmod y no había dado problemas.
Suciedad compi, te lo aseguro , tube el mismo problema hace tiempo y fue en cm , limpia bien la zona del altavoz y sopla fuerte dentro del conector jack ,es un problema conocido, se mete polvo por la zona del conector jack ( auriculares) , y acaba fallando
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Te lo recomiendo totalmente. lo he probado con la rom de jamal GE 4.4.4 R2 y con la nueva
GOOGLE EDITION 4.4.4 by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez, donde ya alucinas por las prestaciones y estabilidad. Sin duda el kernel de Alucard es absolutamente recomendable.
Por prestaciones y estabilidad la verdad que con kt estoy muy contento. Tengo GE 4.4.4 desde hace algo más de 2 meses y 0 reinicios con este kernel, pero quería saber si me vale la pena liarme cambiando kernel cuando lo único que me importa es sacarle más batería.

Le saco unas 30h y unas 3 y media de pantalla con poco uso, mas q wasap, correo y un par de llamadas.

Alucard me va a mejorar esto?

Gracias!!!
Viejo 03/09/14, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Eso es muy relativo compi , yo para las GE me quedo con el faux123 , el único que permite montar la carpeta obb con fouldermount y de consumo me va igual que cualquier otro kernel , la verdad de los kernel es que si empezamos a poner que si tal gobernador que si tal planificador , al final a me duran en batería mas menos lo mismo , prefiero una hora menos de mobil y que rinda como dios manda , quien llega a 5 horas de pantalla sacando el potencial del s4 , (nadie), yo me pille el s4 para que fuera como una bala , y así me va con esta ROM y el faux , los otros no los desmerezco porque van igual de bien , pero ninguno monta la carpeta obb y para mi es importante mover datos a la sd externa ya que uso el móvil a menudo y en poco tiempo lo peto , cada uno sabe que kernel le va mejor a base de probar y que a ti te vaya bien uno no significa que a otro ese kernel le cumpla sus expectativas , consejo : probar y probar y que cada cual elija el que cumpla sus expectatibas
He comprobado el funcionamiento de FolderMount con el kernel de Alucard y va de p..a madre. Confirmado, ya tenemos dos kernels (seguro que habrá más) que pitan de lujo con esa aplicación
Viejo 03/09/14, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
vimilord
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kobinsky Ver Mensaje
Por prestaciones y estabilidad la verdad que con kt estoy muy contento. Tengo GE 4.4.4 desde hace algo más de 2 meses y 0 reinicios con este kernel, pero quería saber si me vale la pena liarme cambiando kernel cuando lo único que me importa es sacarle más batería.

Le saco unas 30h y unas 3 y media de pantalla con poco uso, mas q wasap, correo y un par de llamadas.

Alucard me va a mejorar esto?

Gracias!!!
El tema de la batería me va mucho mejor ahora, pero no te podría asegurar si es sólo por el kernel, por la nueva ROM o por la conjunción de ambos elementos.
Viejo 03/09/14, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
El tema de la batería me va mucho mejor ahora, pero no te podría asegurar si es sólo por el kernel, por la nueva ROM o por la conjunción de ambos elementos.
Yo no he actualizado y llego a las 6 horas de pantalla con alucard
Viejo 03/09/14, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
kobinsky kobinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
Yo no he actualizado y llego a las 6 horas de pantalla con alucard
Y como lo tienes configurado? 6h de pantalla pero cuanto te dura sumando el reposo?

Gracias
Viejo 03/09/14, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
Casi 2 días con brillo al mínimo y los datos los pongo cuando me hacen falta
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comprobado el funcionamiento de FolderMount con el kernel de Alucard y va de p..a madre. Confirmado, ya tenemos dos kernels (seguro que habrá más) que pitan de lujo con esa aplicación
Pero puedes pasar los datos de lo juegos que están en la carpeta obb con el alucard , seguro , miralo bien , te habló por ejemplo el dead trigger deja en la carpeta obb unos 300 mb , esos los puedes mover , porque a mi no me detectaba lo que había dentro de la carpeta obb , hablamos de las GE no de las aosp como cm o carbon,
Viejo 03/09/14, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta amigos tengo la ultima versión instalad y kernel faux el q acaba en u16 y me va de lujo pero instale la cámara lenovo algunos la lleváis ?? Porque me suele dar fallos alguien mas le pasa ?
Viejo 03/09/14, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Suciedad compi, te lo aseguro , tube el mismo problema hace tiempo y fue en cm , limpia bien la zona del altavoz y sopla fuerte dentro del conector jack ,es un problema conocido, se mete polvo por la zona del conector jack ( auriculares) , y acaba fallando
Recalibré el sensor tal y como trae el post de cyanogenmod y soplé y parece que mejoró algo. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Una pregunta muy tonta, esta ROM a pesar de ser android puro, las apps la detectan como custom ROM verdad? Si instalas el whatsapp te sale un mensaje que es una ROM cocinada y que puede dar fallos de estabilidad? Si sale ese mensaje en que influye que las apps sepan que estas en una custom ROM?
Viejo 03/09/14, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Una pregunta muy tonta, esta ROM a pesar de ser android puro, las apps la detectan como custom ROM verdad? Si instalas el whatsapp te sale un mensaje que es una ROM cocinada y que puede dar fallos de estabilidad? Si sale ese mensaje en que influye que las apps sepan que estas en una custom ROM?
Es una ROM Google Edition Oficial.
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
cantabron86 cantabron86 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 8
Tu operador: Tuenti Movil
charlie!!! bandido! vuelve al lado oscuro!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Es una ROM Google Edition Oficial.
Entonces el whatsapp no te dice que tienes una rom cocinada?

Viejo 03/09/14, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Entonces el whatsapp no te dice que tienes una rom cocinada?
Eso no lo sé, utilizo WhatsApp Plus y me lo salto.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:51:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /