|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede dejar el kernel de serie entonces? No me quedo muy claro lei a algunos que les iba bien y a otros que tenian algunos problemas, estaba usando el de googy pero ahora que se retira no se muy bien con cual continuar, querria algo lo mas parecido al stock y de momento solo he visto alucard y kt
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo compi , yo para las GE me quedo con el faux123 , el único que permite montar la carpeta obb con fouldermount y de consumo me va igual que cualquier otro kernel , la verdad de los kernel es que si empezamos a poner que si tal gobernador que si tal planificador , al final a me duran en batería mas menos lo mismo , prefiero una hora menos de mobil y que rinda como dios manda , quien llega a 5 horas de pantalla sacando el potencial del s4 , (nadie), yo me pille el s4 para que fuera como una bala , y así me va con esta ROM y el faux , los otros no los desmerezco porque van igual de bien , pero ninguno monta la carpeta obb y para mi es importante mover datos a la sd externa ya que uso el móvil a menudo y en poco tiempo lo peto , cada uno sabe que kernel le va mejor a base de probar y que a ti te vaya bien uno no significa que a otro ese kernel le cumpla sus expectativas , consejo : probar y probar y que cada cual elija el que cumpla sus expectatibas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para montar la carpeta de enlace con la Sd externa hay que particionarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla mucho el sensor de proximidad... Pero es en esta rom y con los 3 kernels... Vengo de cyanogenmod y no había dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suciedad compi, te lo aseguro , tube el mismo problema hace tiempo y fue en cm , limpia bien la zona del altavoz y sopla fuerte dentro del conector jack ,es un problema conocido, se mete polvo por la zona del conector jack ( auriculares) , y acaba fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo totalmente. lo he probado con la rom de jamal GE 4.4.4 R2 y con la nueva
GOOGLE EDITION 4.4.4 by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez, donde ya alucinas por las prestaciones y estabilidad. Sin duda el kernel de Alucard es absolutamente recomendable. ![]() Le saco unas 30h y unas 3 y media de pantalla con poco uso, mas q wasap, correo y un par de llamadas. Alucard me va a mejorar esto? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy relativo compi , yo para las GE me quedo con el faux123 , el único que permite montar la carpeta obb con fouldermount y de consumo me va igual que cualquier otro kernel , la verdad de los kernel es que si empezamos a poner que si tal gobernador que si tal planificador , al final a me duran en batería mas menos lo mismo , prefiero una hora menos de mobil y que rinda como dios manda , quien llega a 5 horas de pantalla sacando el potencial del s4 , (nadie), yo me pille el s4 para que fuera como una bala , y así me va con esta ROM y el faux , los otros no los desmerezco porque van igual de bien , pero ninguno monta la carpeta obb y para mi es importante mover datos a la sd externa ya que uso el móvil a menudo y en poco tiempo lo peto , cada uno sabe que kernel le va mejor a base de probar y que a ti te vaya bien uno no significa que a otro ese kernel le cumpla sus expectativas , consejo : probar y probar y que cada cual elija el que cumpla sus expectatibas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por prestaciones y estabilidad la verdad que con kt estoy muy contento. Tengo GE 4.4.4 desde hace algo más de 2 meses y 0 reinicios con este kernel, pero quería saber si me vale la pena liarme cambiando kernel cuando lo único que me importa es sacarle más batería.
Le saco unas 30h y unas 3 y media de pantalla con poco uso, mas q wasap, correo y un par de llamadas. Alucard me va a mejorar esto? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes pasar los datos de lo juegos que están en la carpeta obb con el alucard , seguro , miralo bien , te habló por ejemplo el dead trigger deja en la carpeta obb unos 300 mb , esos los puedes mover , porque a mi no me detectaba lo que había dentro de la carpeta obb , hablamos de las GE no de las aosp como cm o carbon,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos tengo la ultima versión instalad y kernel faux el q acaba en u16 y me va de lujo pero instale la cámara lenovo algunos la lleváis ?? Porque me suele dar fallos alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, esta ROM a pesar de ser android puro, las apps la detectan como custom ROM verdad? Si instalas el whatsapp te sale un mensaje que es una ROM cocinada y que puede dar fallos de estabilidad? Si sale ese mensaje en que influye que las apps sepan que estas en una custom ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta, esta ROM a pesar de ser android puro, las apps la detectan como custom ROM verdad? Si instalas el whatsapp te sale un mensaje que es una ROM cocinada y que puede dar fallos de estabilidad? Si sale ese mensaje en que influye que las apps sepan que estas en una custom ROM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
charlie!!! bandido! vuelve al lado oscuro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|