|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es por nada ni echarme flores pero esta base me a salido clavada.aparte estoy preparando un update para darle un poquito más de horas de bateria.esta en pruebas todavía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer al tema hele por ayudarme hacer posible esta rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta llegarás al día y medio .no me gusta mucho la idea del s5 .Esta va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de lo del s5, mas actual y eso, echale un vistazo a la gabel rom que viene muy completa en todo, flash, botones de atras como apagar pantalla, ultraahorro energia etc, temas samsung iphone etc, es una rom muy completa y es la que llevo porque tiene de todo, y la bateria lo normal, pero si tu haces que tenga todo eso con un consumo de bateria menor, me pasare a la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya e dicho los mods del s5 solo traen que problemas y además .ya lleva un systemui muy personalizado .lo del consumo todo influye en el uso que le demos al móvil .eso si de momento cero fallos y nada de reinicios .esos ta base gng8 es una pasada para mi la mejor en todo .Ya en personalización a gustos colores .
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente haré un update para una pequeña mejora en batería .estoy en pruebas todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva cosas del s5 .calculadora .mis archivos .El icono de descargas personalizado y el snote .El mod de msm modificado y unas cuantas cosas más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, tenia ganas de probar la V2 del compy k conoci por los foros de la Hele.
Compañero aki me tienes por si quieres hacer alguna prueba..
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta ROM para obtener buenos consumos aunque pierda rendimiento es recomendable dejar el kernel k trae o cambiarlo por otro?
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva va bien. Perdonar pero e estado liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente .lo dejaría o probaría otro como el del compi placiako
|
|
|
||||
|
||||
|
Placiano. Jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el ael es puro performans .pero puro rendimiento. Y esta versión la v.5.7 creo que es la mejor que es la que lleva la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como lo prometido es deuda dentro o antes de que acabe la noche tendréis el update de mi mejor configuración para la batería .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras prueba y pueda y a base de reinicios .llevo dos semanas ajustando mi móvil al máximo para sacarle un gran partido a la batería .funciona perfectamente y no da fc ni reinicios raros .hoy toca sacarle el jugo y exprimir al máximo nuestra batería con este update .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras prueba y pueda y a base de reinicios .llevo dos semanas ajustando mi móvil al máximo para sacarle un gran partido a la batería .funciona perfectamente y no da fc ni reinicios raros .hoy toca sacarle el jugo y exprimir al máximo nuestra batería con este update .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|