|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo al 4 mes ya lo roote y asta la fecha va bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
A pos ponle una española la fh9 o una de ese estilo .o la hele v2 .v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, tirar de backup de la Hele V6 que ya esta estabilizada y ya no tengo ningún reinicio, al final ya te digo, el día que me de el volunto le meto la GNG8 España que para mi es la más estable Hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta también es gng8 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero me refiero a instalar la base oficial de Samsung por odin y después ya meter la cystom rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una recomendación para mi rom es que os pongáis el kernel Thunder v1 de placiano lo vas a notar un montón y la batería no va ni a vajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de la Golymax y tambien la recomendacion del kernel, ya esta tambien puesto en modo battery, ya vi el video de Vanvuelven 😆 Una cosa!! Se podria cambiar el fondo de los ajustes por otro? Hay cosas que cuestan verlas!!
|
||||
|
||||
|
Espero que te agrade la rom .ya veras como en un ciclo la notas más suave. Y de tu agrado .ya me dices si notas algún fallo para corregirlo. El kernel es una pasada en consumo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con ella y la verdad es que me tiene muy contento como se comporta, muy buen trabajo javito, de momento 0 fallos y mira que yo trasteo por todos sitios, si sale algo raro, te digo!!
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo unas capturas de pantalla con el segundo ciclo de carga,sin ahorro de bateria seleccionado, hay que decir que le doy mucha tralla al movil, ahí se puede ver!!
![]() ![]() ![]() De momento 0 fallos, rula muy bien esta rom, felicidades por el trabajo realizado!!👌
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo me encanta que todo valla bien .La verdad es que es mejor que la v1 que hice anteriormente.
Si que le das traya al movil.si .solo hay que verlo pero va muy fina . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento por aqui!!! No saben lo que se pierden con esta rom!!! Cada vez le saco mas rendimiento a mi movil, rom+Thunder kernel 1.... igual a duracion de bateria y fiabilidad!!!