Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/08/14, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Confirmo que se supone que me la recoge Chronoexpress, lo solicité el lunes y aun nada..a alguien le ha tardado tanto en sólo recoger el móvil?? 😬
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/08/14, 04:00:17
Array

[xs_avatar]
HTCNatillas HTCNatillas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

Yo lo lleve directamente al servicio tecnico. Llame a Sony y ellos me dijeron a donde lo podia llevar dependiendo de donde vivas. Aqui teneis la pagina de sony donde os detalla el contacto:
http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCNatillas su comentario:
  #103  
Viejo 28/08/14, 07:38:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,428
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Confirmo que se supone que me la recoge Chronoexpress, lo solicité el lunes y aun nada..a alguien le ha tardado tanto en sólo recoger el móvil?? 😬
Normalmente no tardan más de 48h, claro todo depende también de ser agosto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/08/14, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Confirmo que se supone que me la recoge Chronoexpress, lo solicité el lunes y aun nada..a alguien le ha tardado tanto en sólo recoger el móvil?? 😬
a mi me lo recogió la misma compañia, y tardaron 5 dias... soy de orange.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/08/14, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
yo ya he esperado el tiempo necesario para que la gentuza de orange me hubiesen dado una solución. ( mas de dos meses)
Tengo la razón ya que :
1º- mis chivatos de humedad estan blancos.
2º- mi telefono enciende y funciona perfectamente excepto el tactil de la pantalla. Segun el Sat de Orange es Irreparable y no enciende. COSA TOTALMENTE INCIERTA.

Tras las soluciones absurdas y abusivas ofrecias por orange... como una compensacion economica de 20€ o la posibilidad de sacar otro terminal nuevo, pagando este y el averiado... ambas alternativas que por supuesto rechacé, pues no tienen logica y son una tomadura de pelo...
tras recibir mi telefono con desperfectos causado por el sat con dos agujeros en la carcasa trasera.... Mi paciencia ya ha llegado a su limite, asi que ya he tomado las medidas legales oportunas denunciando ante la Ocu y ante la Delegancion del Gobierno del Servicio de Consumo

Orange, ha conseguido perder un cliente, mañana mismo me doy de baja vuestra compañia.

Seguire informando como va el tema.... en consumo me han dicho que una vez ya he denunciado a orange me puedo dar de baja de la compañia sin pagar ni un centimo, por que esto ha quedado reflejado en la denunica, o movil nuevo o baja de la compañia sin ningun coste y devolcion del dinero de las cuotas pagadas del telefono.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/08/14, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

He hablado por el chat de Sony con un operador y me dicen que todo va en su curso normal..que la agencia tiene 7 días para pasar a recogerlo..😖
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/08/14, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
He hablado por el chat de Sony con un operador y me dicen que todo va en su curso normal..que la agencia tiene 7 días para pasar a recogerlo..😖


has mirado tus chivatos de humedad??? si están blancos hazles una fotografia, y fotografias del telf antes de mandarlo al sat.... puede ser que luego te lleves alguna sorpresa como yo....
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/08/14, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el z1 desde noviembre 2013 y hace dos semanas se me ocurrió usar una de las cualidades del z1 meterlo en agua previa limpieza de las tapas y sus gomas, después de asegurarme de que las tapas estaban bien cerradas ,entre en una piscina de un metro de profundidad el teléfono no estuvo mas de tres minutos y a una profundidad que no llegaría ni a 50 centímetros, resultado entro mas agua que en el titanic. Lo primero que empezó a fallar fue la sd, es como si el agua hubiera entrado por la conexión de auriculares, y no fue poca, a las 24 horas dejo de funcionar y a las siguientes 24 volvió a funcionar todo pero la pantalla esta llena de manchas de agua. Ya veremos que dice el sat y si no se quieren hacer cargo lo intentare por facua.
Claramente si no se hacen cargo contar conmigo.

Última edición por val_supremo Día 31/08/14 a las 02:02:32.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/08/14, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
suser76 suser76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo no lo sumergi todavia, me produce intranquilidad la idea de que algun dia mi pequeño se ahogue, Me sumo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 31/08/14, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
jym2679 jym2679 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Granada
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Amena
Yo lo sumergí en el grifo un poco y al día siguiente tenia humedad en las cámaras, el flash y en los sensores de proximidad (el chivato esta blanco), por suerte se le quito sola la humedad a los días (parte de esos días ya estaba en el servicio técnico), y decidí llevarlo al servicio técnico y les dije que se calentaba también mucho la cámara y después de dos semanas me lo dieron y solo le habían actualizado el sistema, lo curioso que venia con la misma versión con la que lo mande... y desde que me lo dieron veo una mancha azulada en la pantalla cerca del cargador magnético, cosa que creo que antes no estaba si no me hubiese dado cuenta.
Ahora no quiero meterlo mas en agua vayamos a tonterías... Por eso me uno.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/09/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Esto parece un diario en vez de una demanda, hoy me ha llegado mi presupuesto de reparacion y me envian uno nuevo, pero claro al modico precio de 309,66€ ¿¿Que os parece?? ¿¿A quien debo reclamar?? ¿¿Sony o Vodafone?? No estoy cabreado, estoy lo siguiente!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/09/14, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Esto parece un diario en vez de una demanda, hoy me ha llegado mi presupuesto de reparacion y me envian uno nuevo, pero claro al modico precio de 309,66€ ¿¿Que os parece?? ¿¿A quien debo reclamar?? ¿¿Sony o Vodafone?? No estoy cabreado, estoy lo siguiente!!
Reclama a sony que es el responsable de la garantía, y el que nos a estafado con publicidad fraudulenta, entre otras cosas. Yo voy a intentarlo por facua o ocu. No hay que dejarlo pasar, eso es lo que quieren.

Última edición por val_supremo Día 02/09/14 a las 16:18:34.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/09/14, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Ya voy a denunciar a los dos por Facua!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/09/14, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Ya voy a denunciar a los dos por Facua!!
Lo que me imagino que abra que ser socio de pago para que lleven la reclamación hasta el final, pero creo que merecerá la pena
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/09/14, 16:34:30
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

Hay user gratuito..
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/09/14, 17:43:39
Array

[xs_avatar]
val_supremo val_supremo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: España
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Hay user gratuito..
Mira lo bien que hay gratuito pero no es lo mismo que de pago. Gratuito aceptan tus quejas como consumidor y las ponen en conocimiento de los demás usuarios. Y de pago se hacen cargo del escrito y presentación. Luego hay oficinas del consumidor en tu localidad y provincia gratuitas. Informate bien para no peder tiempo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/09/14, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por val_supremo Ver Mensaje
Mira lo bien que hay gratuito pero no es lo mismo que de pago. Gratuito aceptan tus quejas como consumidor y las ponen en conocimiento de los demás usuarios. Y de pago se hacen cargo del escrito y presentación. Luego hay oficinas del consumidor en tu localidad y provincia gratuitas. Informate bien para no peder tiempo.
No se que resultado puede dar la reclamacion, lo unico que se es que tiene que tardar una barbaridad..
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/09/14, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Solo por curiosidad, ¿donde se encuentran los chivatos? En el mio, 14w18, solo tiene un cuadrado rojo en la zona de la sim, y eso es el botón de reinicio... Lo digo por que en estos días tengo pensado hacer la prueba del agua en una piscina tubular sin cloro, de 75cm. Esta claro que grabaré todo el proceso (con un z1, que irónico ), donde se vea bien el número de serie y el imei, por si sale mal, los tendré cogidos del escroto jaja
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/09/14, 19:52:45
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,671
Tu operador: MasMóvil

¿¿Alguien podria crear la peticion para que nos cubra la garantia nuestros Z2 ahogados y con mal funcionamiento??

https://www.change.org/es
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/09/14, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
¿¿Alguien podria crear la peticion para que nos cubra la garantia nuestros Z2 ahogados y con mal funcionamiento??

https://www.change.org/es
Ay,dios, con la tontería del change.org!!. Un abogado 150€ y os juntáis unos cuantos o hacéis algo mediático que salga en los papers.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 15:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /