|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug para que lo puedas guardar en contactos dentro de gmail y no teléfono te lo tienen que enviar por correo o gmail por whatsapp y por el messenger de Facebook no se puede sea cual sea el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo paso a gmail?porque no me deja ni editandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicame el procedimiento porque le dado a sincronizar en la cuenta de gmail y sigue estando el contacto en la memoria del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente tengo puesta mi cuenta de gmail y en las opciones de sincronización tengo marcado, entre otras cosas, sincronizar los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo igual que tu pero sigue sin guardarse en gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Has probado a volver a instalar la rom pero no actives la cuenta de gmail al principio. Activala cuando ya tengas todo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de allshare no tiene solucion x lo que veo, verdad?
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo Necesito!!
Necesito mas fluidez en el MultiWindows (ya que no lo dejo activo siempre, sino que lo pongo y lo quito según conveniencia), y no consigo ponerlo para poderlo controlar con el MultiWindows Manager (para que aparezcan solo las apps que yo uso en MultiWindows), siempre me aparecen todas las apps instalada y con ello el exceso de tiempo en el pepiNote (hasta 3 minutos esperando a que aparezca).
Solicito a 3z3k13l haber si puede crear un Mod para dejarlo como en las anteriores versiones. Se lo agradecería mucho, ya que es el único fallo (para mi) que hace que no sea la ROM perfecta...Ya que en todo lo demás es PERFECTA. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito mas fluidez en el MultiWindows (ya que no lo dejo activo siempre, sino que lo pongo y lo quito según conveniencia), y no consigo ponerlo para poderlo controlar con el MultiWindows Manager (para que aparezcan solo las apps que yo uso en MultiWindows), siempre me aparecen todas las apps instalada y con ello el exceso de tiempo en el pepiNote (hasta 3 minutos esperando a que aparezca).
Solicito a 3z3k13l haber si puede crear un Mod para dejarlo como en las anteriores versiones. Se lo agradecería mucho, ya que es el único fallo (para mi) que hace que no sea la ROM perfecta...Ya que en todo lo demás es PERFECTA. Gracias ![]() https://mega.co.nz/#!y4hHxBzT!mabKrt...i-L41NAXZem2zQ
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version lite y quiero instalar la version normal, es necesario hacer los 3 wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Ya estamos trabajando en eso!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que kernel es ese? De todas formas el kernel se puede poner en esta rom que llevábamos o es que me pierdo algo?
Por cierto @3z3k13l llevas otra base verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el stock y que cada uno lo cambie al qu3 quiera,sino me saltara el knox
|