|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al descargar e visto que pone 3 wipes ya que cambia la base. Como se hacen los 3 wipes sin custom recovery? El mobil odin solo tiene 2 cache y dalvik cache.... Última edición por abandonado Día 01/09/14 a las 14:34:14. Razón: Actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el de javilonas aparte de ir finos os aviso a todos.......durme como un liron y en ejecucion va de vicio megarecomendable
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Llevo como 10 días con la 8.4 y me va muy bien, el caso es que me da bastante pereza tener que volver a instalar todo y ponerle la 9.0....me recomendáis el cambio? Que diferencia notáis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lama 25 la v9 va como un tiro y es la base española.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le falla el poder escribir mensajes, wasap etc con el spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias amigo. Soy root con towelroot. Una consulta mas. Al flashearla tengo que desmarcar la opcion everroot verdad? Y dejar marcadas inject supersu y mobil odin no?
Ahora al descargar e visto que pone 3 wipes ya que cambia la base. Como se hacen los 3 wipes sin custom recovery? El mobil odin solo tiene 2 cache y dalvik cache.... ![]() ![]() ![]() 1° Elige el OTA/Update 2° Elige donde buscar la rom a flashear, yo te recomiendo que la tengas en la SD Interna, yo he tenido algún problema de no llegar a flashear por estar en la SD Externa. ![]() ![]() 3° Elige la rom y veras como ya esta a punto para ser flasheada. ![]() 4° Desmarcar lo de inyectar el root y marcar las dos casillas de Wipe. ![]() 5° Por ultimo Flash Firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui mismo lo consigues http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3774
|
||||
|
||||
|
En Odin Mobile para los tres wipes, debes de marcar las dos casillas y dependiendo de la rom a instalar deberás desmarcar la opción de inyectar el root, puesto que la inmensa mayoría de las rom's cocinadas ya llevan el root.
![]() ![]() 1° Elige el OTA/Update 2° Elige donde buscar la rom a flashear, yo te recomiendo que la tengas en la SD Interna, yo he tenido algún problema de no llegar a flashear por estar en la SD Externa. ![]() ![]() 3° Elige la rom y veras como ya esta a punto para ser flasheada. ![]() 4° Desmarcar lo de inyectar el root y marcar las dos casillas de Wipe. ![]() 5° Por ultimo Flash Firmware. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Odin Mobile para los tres wipes, debes de marcar las dos casillas y dependiendo de la rom a instalar deberás desmarcar la opción de inyectar el root, puesto que la inmensa mayoría de las rom's cocinadas ya llevan el root.
![]() ![]() 1° Elige el OTA/Update 2° Elige donde buscar la rom a flashear, yo te recomiendo que la tengas en la SD Interna, yo he tenido algún problema de no llegar a flashear por estar en la SD Externa. ![]() ![]() 3° Elige la rom y veras como ya esta a punto para ser flasheada. ![]() 4° Desmarcar lo de inyectar el root y marcar las dos casillas de Wipe. ![]() 5° Por ultimo Flash Firmware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y todo bien..pero no me aparece el tema rojo ..como lo instalo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede a esas carpetas desde mega en el móvil? No lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque si me mandan un contacto por wasap se me guarda en el telefono y no me deja guardarlo en gmail.Es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo root con knox a 0 y e leido que con odin mobile pro puedo instalar custom rom sin subir contador knox siempre y cuando tengan kernel stock. Alguien lo a probado? Esta rom lleva el kernel stock? Hace tiempo que tengo ganas de probar esta rom ya que me gusta su aspecto pero no quiero subir aun el contador. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizais Nova o Graviti Box?,No me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene a mano el link de descarga con la última versión? Gracias, tiene muy buena pinta!!
|