|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalé simple kernel v5 y me dio LG security error, tuve que reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me la instale ayer y la verdad que va genial, pero esta mañana me ha pasado una cosa rarisima, iba a escribir y nada mas que me dejaba escribir numero diera donde diera de la pantalla , salia algo como asi 6255475321w5s2, a alguien mas le ha pasado?? Se ha solucionado con un reinicio de momento no ha vuelto a pasar . Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me la instale ayer y la verdad que va genial, pero esta mañana me ha pasado una cosa rarisima, iba a escribir y nada mas que me dejaba escribir numero diera donde diera de la pantalla , salia algo como asi 6255475321w5s2, a alguien mas le ha pasado?? Se ha solucionado con un reinicio de momento no ha vuelto a pasar . Saludos ;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ..
cuando intalas las nuevas rom pasan eso de los numeros al escribir solo reinicias y ya sta mas no vuelve a pasar les comentos x xperiancia desde q salio la primera rom me paso solo una vez en cada flasheada nueva espero sirva de algo este aprte |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahor mismo con el kernel bruce no estoy muy contento. Tengo unos consumos nada buenos. Que kernel se recomienda para los ports del G3? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba stock. Baja las versiones que tienes de Cloudy kernel, tanto la GCC o Linaro la que no pone nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar la rom limpia de nuevo y el kernel de bruce y ahora si me va bien. 1 hora y 5 minutos de pantalla y me quedaba el 80% y con 3g y sitiosde poca cobertura. Ahora si que va perfecto! Gracias richi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajarse la camara del g2 pro porque a mi solo me viene la de la rom y no me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() !Muy buena la Vs. 3, me dió mucha paja hacer la instalación limpia pero bue!. Estoy con bruce ahora yo, y me anda mejor que el stock, no actualizó nunca más, ¿es perfecto el kernel o desapareció bruce? Saludos
|
||||
|
||||
|
Para man! sos una ametralladora de respuestas
![]() !Muy buena la Vs. 3, me dió mucha paja hacer la instalación limpia pero bue!. Estoy con bruce ahora yo, y me anda mejor que el stock, no actualizó nunca más, ¿es perfecto el kernel o desapareció bruce? Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la xcam, serie este el enlace y este el procedimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868758 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la xcam, serie este el enlace y este el procedimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868758 ?
![]() |