|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdona, lei entero el post pero no me fije en que estaba puesto lo de db entre parentesis y creia que los enlaces eran para modificar el volumen por defecto cuando te llaman, multimedia y eso... Perdon y gracias por la respuesta. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esta rom con digitel Venezuela, no me activa el servicio de datos:
ya e intentado con establecer yo mismo la apn, reiniciado varias veces activar y desactivar los datos y muchas otras cosas mas. cabe destacar que esta linea de telefonos utiliza la banda 900mhz osea la de europa alguien tiene este mismo problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas el altavoz interno en las llamadas? No oigo nada. Sin embargo con manos libres en el altaviz externo si que se oye.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar simple kernel v6 no me funciona knockcode ni haciendo lo del menú oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ademas de reiniciarme de la nada el equipo, me regrese al kernel bruce... el dia de hoy me paso algo raro me dejo de funcionar el altavoz interno no escuchaba ni me escuchaban... lo reinicie y se soluciono..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esta rom con digitel Venezuela, no me activa el servicio de datos:
ya e intentado con establecer yo mismo la apn, reiniciado varias veces activar y desactivar los datos y muchas otras cosas mas. cabe destacar que esta linea de telefonos utiliza la banda 900mhz osea la de europa alguien tiene este mismo problema? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de la de 1.4 o aca quedo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mande un privado por que tenia una duda de como hacer funcionar el tesla, instale nova, active teslaunread, pero no entendi lo de seleccionar el home de lg. En el nova andan, pero no se como hacer que anden en el home de lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
una 1.4? que me perdido?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y te tiene que quedar asi ![]() Tsmbien vi que con el whatsapp comun falla aveces . Yo tengo el plus Cada dispositivo es un mundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio sigue sin funcionar
He instalado spirit radio pero no encuentra señal porq no me aparece la radio y en la v2 de Richi si y tambien se me quedo sin sonido y tuve que reiniciar y de momento funciona el sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentarles que le metodo tesla no funciono, investigando un poco y hablando con un conocido que adquierio g3 me dijo los badges (contadores de burbujas naranja) lg los saco, solo estan dispobiles para sus aplicaciones, como telefono o mensajes. Quizas algunas como telegram lo traigan integrado de otra forma, pero en el resto como whatsapp facebook, gmail no andan. Solucion cambiar de launcher o vivir sin ellas, yo elijo la segunda jaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentarles que le metodo tesla no funciono, investigando un poco y hablando con un conocido que adquierio g3 me dijo los badges (contadores de burbujas naranja) lg los saco, solo estan dispobiles para sus aplicaciones, como telefono o mensajes. Quizas algunas como telegram lo traigan integrado de otra forma, pero en el resto como whatsapp facebook, gmail no andan. Solucion cambiar de launcher o vivir sin ellas, yo elijo la segunda jaj.
![]() .. Que después no quiero ver 1000 mensajes. Xcam me va mejor que la de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|