|
||
|
|
||||
|
||||
|
no compreis este, o por lo menos a este vendedor, yo lo pille, me llego roto porque no iba ni protegido, no tenia ni las gamuzas y demas para ponerlo como llevan todos los templados y encima llevo una semana intentando que me devuelva el dinero y pasa ampliamente, ademas me parece que queda fatal, los agujeros mal hechos y ni cuadraba bien en la pantalla (dejaba bastante borde sin cubrir) no teneis mas que ver la foto del compañero de arriba
buscad otro vendedor, es mi consejo vale lo mismo pero tarda mas, pero viene con varias cosas para su montaje y esta mil veces mejor, ademas ajusta perfectamente http://www.ebay.es/itm/321493315444?...84.m1497.l2649 yo he comprado dos de estos, el primero se me rompio pero me salvo de una caida bastante fea y el segundo lo llevo puesto ahora ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no compreis este, o por lo menos a este vendedor, yo lo pille, me llego roto porque no iba ni protegido, no tenia ni las gamuzas y demas para ponerlo como llevan todos los templados y encima llevo una semana intentando que me devuelva el dinero y pasa ampliamente, ademas me parece que queda fatal, los agujeros mal hechos y ni cuadraba bien en la pantalla (dejaba bastante borde sin cubrir) no teneis mas que ver la foto del compañero de arriba
buscad otro vendedor, es mi consejo vale lo mismo pero tarda mas, pero viene con varias cosas para su montaje y esta mil veces mejor, ademas ajusta perfectamente http://www.ebay.es/itm/321493315444?...84.m1497.l2649 yo he comprado dos de estos, el primero se me rompio pero me salvo de una caida bastante fea y el segundo lo llevo puesto ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace que puse yo por el mismo precio (bueno 50 cent menos encima) mirad como viene... es el segundo que le compro y cuando se me vayan rompiendo o arañando va a ser al que compre mas, por ese precio me parece acojonante, encima le sienta como un guante y no tiene el agujero de la camara ( personalmente lo prefiero, no se nota en las fotos )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira justo me acaba de llegar esta mañana, el otro enlace que poniais venia sin NADA, ni caja, ni gamuza humeda, ni seca ni adhesivo para las pelusas, venia solo el cristal en un sobre acolchado. (a mi hasta roto una esquina)
el enlace que puse yo por el mismo precio (bueno 50 cent menos encima) mirad como viene... es el segundo que le compro y cuando se me vayan rompiendo o arañando va a ser al que compre mas, por ese precio me parece acojonante, encima le sienta como un guante y no tiene el agujero de la camara ( personalmente lo prefiero, no se nota en las fotos ) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi aqui tienes el que sale ahora http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=321504450113 |
|
|
||||
|
||||
|
si ves justo arriba del anuncio pone, el vendedor ha puesto a la venta otro similar... o algo parecido...
aun asi aqui tienes el que sale ahora http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=321504450113 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aca en argentina tienen uno marca glass de 0.55mm de espesor y una dureza de 8-9h y el otro es marca Weili`s este segun vi dice que es 0.2mm pero no encuentro mucha info el ultimo me sale mas caro cual me aconsejan tengo un xperia z1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado solo 0.2 y 0.3 el de ahora, ese seria casi el doble |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes razon charly creo que vi uno de 0.3mm muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os traigo una pregunta se os calienta más el móvil desde que tenéis el cristal puesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado mucho, sobre la "tela de araña" que queda abajo a la derecha, encima de "noseque" sensor. Yo consegui quitarla pasandome mas de 1h apretandola, al final desaparecio, pero hay gente que no ha sido capaz
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
a gente que le han quedado manchas o lo que comentas con un clip-pinza de documentos durante un rato se le acabo pegando bien y desapareciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una foto mala pero ya se ven 2 circulos,el mas grande es como una moneda,no llegan a la pantalla pero queda feo,este lo cogi de ebay ,el mas barato y desde el principio no hay manera de que se pegue ahi,arriba en los sensors si que hay telarañas pero no molestan tanto
|
||||
|
||||
|
prueba a dejarlo un rato con esto a ver si pega bien, aunque si has puesto el protector hace mucho no se si se te quitara, a alguno en este foro le desaparecio asi
![]() pd:pon aunque sea un papel o servilleta entre medias no vayas a arañar el cristal o la carcasa trasera |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a dejarlo un rato con esto a ver si pega bien, aunque si has puesto el protector hace mucho no se si se te quitara, a alguno en este foro le desaparecio asi
![]() pd:pon aunque sea un papel o servilleta entre medias no vayas a arañar el cristal o la carcasa trasera ![]()
|
||||
|
||||
|
si ves justo arriba del anuncio pone, el vendedor ha puesto a la venta otro similar... o algo parecido...
aun asi aqui tienes el que sale ahora http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=321504450113 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como que probado tantos en diferentes terminales que me quedo con estos 3 que índico y no miro los baratillos de un par de euros. Bueno bonito y barato Fijate que tengo unos cuantos de diferentes terminales en casa ![]() ![]() Aquí preparando uno Titan para Nexus que me cargue el Ultimate Shield de los golpes que le meto ![]() Para quién le interese ver Ultimate Shield si no lo postearon antes que me da que si http://pages.ebay.com/link/?nav=item...286252&alt=web El Nilkkin ni falta que comparta enlace, está en este mismo hilo. El Titan de Godosmith es mucho mas barato que estos dos y mismas características. Veo que algunos se quejan de que les aparece una marcha blanca circular tiempo después de haberlo puesto. Esto puede ser debido a que son malos de cojones el protector o simplemente uno lo instaló inadecuadamente como... Tocar con dedos la zona del cristal templado tras quitar lámina Ponerlo y quitarlo varias veces por fallar en primer intento, la fina película silicona se va perdiendo y más si la terminas lavando bajo grifo como algunos hacen como con el típico protector de plástico ( el cristal templado es diferente leñes ). Las pequeñas burbujitas o telarañas como mencionan algunos, eso se quita como muchos indican pasando dedo si no sale hoy ya saldrá otro día, pocas veces me pasó y hasta hoy en día siempre terminaron saliendo en los diferentes terminales. Si no llega pegar bien en bordes puede ser por falta de mejor limpieza antes de poner o que no a sido ajustado perfectamente a la pantalla y pilla algo así como pequeño relieve de los bordes de los teléfonos, Nexus 5 y Z2 va tan justos a los bordes que suele pasar si no lo ajustas bien centrado. Una recomendación al que quiera ponerlo, hacerlo en una habitación sin ventanas abiertas que el vientito mueve mucha roña por el aire y cae en pantalla, limpiar limpiar bien pantalla y ponerla bien centrada a poder ser a la primera es lo mejor para no tener que retirarlo y volver a poner corriendo riesgo de coger suciedad la parte adhesiva del protector. Un saludo a tod@s
Última edición por METRALLA100 Día 12/09/14 a las 09:38:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...431889&alt=web |