Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
no compreis este, o por lo menos a este vendedor, yo lo pille, me llego roto porque no iba ni protegido, no tenia ni las gamuzas y demas para ponerlo como llevan todos los templados y encima llevo una semana intentando que me devuelva el dinero y pasa ampliamente, ademas me parece que queda fatal, los agujeros mal hechos y ni cuadraba bien en la pantalla (dejaba bastante borde sin cubrir) no teneis mas que ver la foto del compañero de arriba

buscad otro vendedor, es mi consejo

vale lo mismo pero tarda mas, pero viene con varias cosas para su montaje y esta mil veces mejor, ademas ajusta perfectamente

http://www.ebay.es/itm/321493315444?...84.m1497.l2649

yo he comprado dos de estos, el primero se me rompio pero me salvo de una caida bastante fea y el segundo lo llevo puesto ahora
Gracias, ahora mismo me pillo uno
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 03:05:12
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
no compreis este, o por lo menos a este vendedor, yo lo pille, me llego roto porque no iba ni protegido, no tenia ni las gamuzas y demas para ponerlo como llevan todos los templados y encima llevo una semana intentando que me devuelva el dinero y pasa ampliamente, ademas me parece que queda fatal, los agujeros mal hechos y ni cuadraba bien en la pantalla (dejaba bastante borde sin cubrir) no teneis mas que ver la foto del compañero de arriba

buscad otro vendedor, es mi consejo

vale lo mismo pero tarda mas, pero viene con varias cosas para su montaje y esta mil veces mejor, ademas ajusta perfectamente

http://www.ebay.es/itm/321493315444?...84.m1497.l2649

yo he comprado dos de estos, el primero se me rompio pero me salvo de una caida bastante fea y el segundo lo llevo puesto ahora
Puedes poner una imagen? Estoy apunto de pillarmelo, es el segundo que me compro, el anterior me llego roto pero era con otro vendedor y me delvolvio el dinero
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Puedes poner una imagen? Estoy apunto de pillarmelo, es el segundo que me compro, el anterior me llego roto pero era con otro vendedor y me delvolvio el dinero
pues mira justo me acaba de llegar esta mañana, el otro enlace que poniais venia sin NADA, ni caja, ni gamuza humeda, ni seca ni adhesivo para las pelusas, venia solo el cristal en un sobre acolchado. (a mi hasta roto una esquina)

el enlace que puse yo por el mismo precio (bueno 50 cent menos encima) mirad como viene... es el segundo que le compro y cuando se me vayan rompiendo o arañando va a ser al que compre mas, por ese precio me parece acojonante, encima le sienta como un guante y no tiene el agujero de la camara ( personalmente lo prefiero, no se nota en las fotos )

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Por si quereis echar un vistazo, os dejo un vídeo del que yo llevo de la marca GODOSMITH, Glass of the Titans.

Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
pues mira justo me acaba de llegar esta mañana, el otro enlace que poniais venia sin NADA, ni caja, ni gamuza humeda, ni seca ni adhesivo para las pelusas, venia solo el cristal en un sobre acolchado. (a mi hasta roto una esquina)

el enlace que puse yo por el mismo precio (bueno 50 cent menos encima) mirad como viene... es el segundo que le compro y cuando se me vayan rompiendo o arañando va a ser al que compre mas, por ese precio me parece acojonante, encima le sienta como un guante y no tiene el agujero de la camara ( personalmente lo prefiero, no se nota en las fotos )

Gracias por el aporte. He pinchado en el anuncio y sale finalizado. ¿Sabes de otro anuncio de ese vendedor dónde poder comprarlo? Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Gracias por el aporte. He pinchado en el anuncio y sale finalizado. ¿Sabes de otro anuncio de ese vendedor dónde poder comprarlo? Saludos.
si ves justo arriba del anuncio pone, el vendedor ha puesto a la venta otro similar... o algo parecido...

aun asi aqui tienes el que sale ahora

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=321504450113
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
si ves justo arriba del anuncio pone, el vendedor ha puesto a la venta otro similar... o algo parecido...

Gracias compi. Voy a pedir un par. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
aca en argentina tienen uno marca glass de 0.55mm de espesor y una dureza de 8-9h y el otro es marca Weili`s este segun vi dice que es 0.2mm pero no encuentro mucha info el ultimo me sale mas caro cual me aconsejan tengo un xperia z1 gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
aca en argentina tienen uno marca glass de 0.55mm de espesor y una dureza de 8-9h y el otro es marca Weili`s este segun vi dice que es 0.2mm pero no encuentro mucha info el ultimo me sale mas caro cual me aconsejan tengo un xperia z1 gracias
0.55? Se notara bastante, me parece excesivo la verdad

Yo he probado solo 0.2 y 0.3 el de ahora, ese seria casi el doble
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
si tenes razon charly creo que vi uno de 0.3mm muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
jacobrs93 jacobrs93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola os traigo una pregunta se os calienta más el móvil desde que tenéis el cristal puesto ?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Os queda bien pegado?Sobre todo en la parte de abajo?
Viejo 11/09/14, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Os queda bien pegado?Sobre todo en la parte de abajo?
Se ha hablado mucho, sobre la "tela de araña" que queda abajo a la derecha, encima de "noseque" sensor. Yo consegui quitarla pasandome mas de 1h apretandola, al final desaparecio, pero hay gente que no ha sido capaz
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Se ha hablado mucho, sobre la "tela de araña" que queda abajo a la derecha, encima de "noseque" sensor. Yo consegui quitarla pasandome mas de 1h apretandola, al final desaparecio, pero hay gente que no ha sido capaz
yo he puesto ya dos en mi movil y nunca me ha quedado ni rastro la verdad...

a gente que le han quedado manchas o lo que comentas con un clip-pinza de documentos durante un rato se le acabo pegando bien y desapareciendo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi va una foto mala pero ya se ven 2 circulos,el mas grande es como una moneda,no llegan a la pantalla pero queda feo,este lo cogi de ebay ,el mas barato y desde el principio no hay manera de que se pegue ahi,arriba en los sensors si que hay telarañas pero no molestan tanto
Viejo 11/09/14, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a dejarlo un rato con esto a ver si pega bien, aunque si has puesto el protector hace mucho no se si se te quitara, a alguno en este foro le desaparecio asi

pd:pon aunque sea un papel o servilleta entre medias no vayas a arañar el cristal o la carcasa trasera
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a dejarlo un rato con esto a ver si pega bien, aunque si has puesto el protector hace mucho no se si se te quitara, a alguno en este foro le desaparecio asi

pd:pon aunque sea un papel o servilleta entre medias no vayas a arañar el cristal o la carcasa trasera
Gracias pero no creo que me sirva,le apreto para que pegue pero da la impresion que hay hueco profundo y no llega a tocar el fondo??????Y no,no se me ha caido nunca
Viejo 11/09/14, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
iVanpiro iVanpiro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb White
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Gracias compi. Voy a pedir un par. Saludos.
Pedidos un par de ellos. Que por llevarlo casi a pelo (simplemente una funda delgadísima y sin tapar todo), me va a hacer gastar 140€ por la pantalla esta semana que viene
Viejo 12/09/14, 04:56:14
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por jobumaru Ver Mensaje
Por si quereis echar un vistazo, os dejo un vídeo del que yo llevo de la marca GODOSMITH, Glass of the Titans.

Muy buen protector, al igual que Nilkkin, Ultimate Shield y Titans los mejores para mi 0,3 mm grosor bordes 2,5 redondeados protección 9H
Como que probado tantos en diferentes terminales que me quedo con estos 3 que índico y no miro los baratillos de un par de euros.
Bueno bonito y barato
Fijate que tengo unos cuantos de diferentes terminales en casa

Aquí preparando uno Titan para Nexus que me cargue el Ultimate Shield de los golpes que le meto

Para quién le interese ver Ultimate Shield si no lo postearon antes que me da que si http://pages.ebay.com/link/?nav=item...286252&alt=web
El Nilkkin ni falta que comparta enlace, está en este mismo hilo.
El Titan de Godosmith es mucho mas barato que estos dos y mismas características.

Veo que algunos se quejan de que les aparece una marcha blanca circular tiempo después de haberlo puesto.
Esto puede ser debido a que son malos de cojones el protector o simplemente uno lo instaló inadecuadamente como...
Tocar con dedos la zona del cristal templado tras quitar lámina
Ponerlo y quitarlo varias veces por fallar en primer intento, la fina película silicona se va perdiendo y más si la terminas lavando bajo grifo como algunos hacen como con el típico protector de plástico ( el cristal templado es diferente leñes ).

Las pequeñas burbujitas o telarañas como mencionan algunos, eso se quita como muchos indican pasando dedo si no sale hoy ya saldrá otro día, pocas veces me pasó y hasta hoy en día siempre terminaron saliendo en los diferentes terminales.
Si no llega pegar bien en bordes puede ser por falta de mejor limpieza antes de poner o que no a sido ajustado perfectamente a la pantalla y pilla algo así como pequeño relieve de los bordes de los teléfonos, Nexus 5 y Z2 va tan justos a los bordes que suele pasar si no lo ajustas bien centrado.

Una recomendación al que quiera ponerlo, hacerlo en una habitación sin ventanas abiertas que el vientito mueve mucha roña por el aire y cae en pantalla, limpiar limpiar bien pantalla y ponerla bien centrada a poder ser a la primera es lo mejor para no tener que retirarlo y volver a poner corriendo riesgo de coger suciedad la parte adhesiva del protector.

Un saludo a tod@s

Última edición por METRALLA100 Día 12/09/14 a las 09:38:22.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5

Hora actual: 03:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /