|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que si Android L llega al s4 normal, tiene que llegar a este por cojones... Así de simple.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que solo le den de soporte un año, mínimo igual año y medio, yo creo que Android L llegara tarde, pero llegara. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos q actualicen a android L, porque estoy pensando en venderlo y pillarme el g2 o nexus 5 k se supone k si recibirán.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me repita un poco, lo siento, alguien ha pasado del 4.4.2 nordica a 4.4.2 vodafone españa habiendo cambiado el csc sin ser root.
Es que de repente la nordica me ha empezado a ir como el culo de consumo tengo siempre de 40 a 50 aplicaciones o como se llamen abiertas pero son la gran mayoria de sistema no de app que tengo instaladas y se bebe la bateria que da gusto por mucho que las cierre a la hora se vuelven a abrir. Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no debes ser root y usar csc select creo que es la única forma ee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yupi¡¡¡ ya tenemos la 4.4.4 pa el 9505, ya, pero ya, eh, ha de estar para el 9506,
![]() Compi, yo tengo la nordica desde el primer día y va perfectamente, si te vale de consuelo, un 9505 y el 9506, ambos con la 4.4.2, el primero con la PHE libre, y el segundo con la Nórdica, desconectados los dos del cargador al mismo tiempo, y el 9505 consume mas que el 9506, le lleva un 10% de ventaja en consumo el 9505, con configuraciones parecidas. Mira si has instalado alguna App que hace que te haya subido el consumo de un día pa otro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde a salido la 4.4.4 para el i9505 por que yo no lo e visto en ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está de coña.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían eliminar el comentario 4.4.4 i9505 para evitar confusión a la gente puesto que no la hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que es bueno darle un toque de humor al tema pero se ve que algunos no lo pillan
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he instalado sobre la nórdica, simplemente actualizado,no tiene logos de vodafone solo instala algunas aplis que se pueden desinstalar sin problema,para rootearla como siempre instalar recovery y flashear el super su.
Por ahora no veo nada nuevo...esperemos mayor rendimiento de la bateria. ![]() Gracias, slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias dark1233, tengo tu post guardado pero es que de momento no quiero hacerle saltar el knox, esperare un poco más pero si veo que sigue yendo asi pues le daran por saco y le metere caña con el root. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que no pruebas en instalar la 4.3 Vodafone le haces el root con el programa Towelroot que eso no sube el Knox y ya le cambias el csc y luego le pones la 4.4.2 con el atl el post de Towelroot esta aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843562 creo recordar yo por lo menos me tuve que bajar el csc atl por que al usar el csc select me decía algo de que no había mas csc pero bueno ay tienes mas cosas para echarle tu un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
por que no pruebas en instalar la 4.3 Vodafone le haces el root con el programa Towelroot que eso no sube el Knox y ya le cambias el csc y luego le pones la 4.4.2 con el atl el post de Towelroot esta aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843562 creo recordar yo por lo menos me tuve que bajar el csc atl por que al usar el csc select me decía algo de que no había mas csc pero bueno ay tienes mas cosas para echarle tu un vistazo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿bajar a la version 4.3 desde la 4.4.2 no sube contador del knox?
|