|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os a reiniciado el movil solo alguna vez? A mi hoy iso eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, al menos en mi caso, no me puedo quejar...
Anoche salí de parranda, con el Poweramp a todo trapo, llegué a casa de unos amigos, y entre cerveza y cerveza las 9 de la mañana. Y habiendo usado el móvil a mansalva para Facebook y YouTube, además de música a través de altavoces bluetooth, volví a casa con casi el 50% de batería. Mi Xperia Z se hubiera muerto a la hora y pico de empezar a darle cera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, en el menú Herramientas de Kies, veo estas opciones, cual sería??
Por lo que comentas de inicialización y recuperación, supongo que será o la primera o la segunda opción, a ver si me lo puedes aclarar. Muchas gracias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovechando, otra pregunta que me acaba de surgir
Acabo de instalar Kies, y me acaba de saltar una ventana diciendo que existe una versión más actual del firmware que tengo instalado, a ver si quiero actualizar.
Puedo actualizar así sin más??? Porque al ser root desde el móvil me dice que tengo el Dispositivo modificado y no me deja actualizar. Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se te pondrá la actualización pero lo más se seguro que te de error por el root y lo que pone dispositivo modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juanantofb, esto que comentas, ¿es para los que tenemos la room de Vodafone con root y nos sale el mensaje de que el "Dispositivo se ha modificado"?
Si es así, en el menú Herramientas de Kies, veo estas opciones, cual sería??
Por lo que comentas de inicialización y recuperación, supongo que será o la primera o la segunda opción, a ver si me lo puedes aclarar. Muchas gracias y saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creí que Samsung habría metido el fix para trabajar con la sd extrema, y no es así, no me permite copiar archivos ni fotos.
No existe ninguna forma sin tener que ser root?
|
||||
|
||||
|
Calibrada la batería. A ver si se nota 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura casi dia y medio
Última edición por pedroph49 Día 31/08/14 a las 14:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo firmware... (aparentemente también es 4.4.2)
Es de Vodafone Alemania y está compilada el 22 de agosto en vez del 7 de Julio como todas las que había hasta ahora. También cambia el Modem y el Changelist, que parecen más nuevos. PDA: I9506XXUCNH4 CSC: I9506VFGCNG1 MODEM: I9506XXUCNH2 CHANGELIST: 2587343 BUILD DATE: 22.08.201 http://live.samsung-updates.com/deta...06XXUCNH4.html |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que dijo un compañero mas arriba la rom de Vodafone en especial la de alemmania son las mejores vess se ve que la demás están compilada el mismo dia y esta no por lo cual seguro que tendrá muchas mejoras y creo que el kernel también incluye mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que tenga mejoras. ¿llegará esa actualización a vodafone España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vodafone estamos trabajando con Samsung en una nueva actualización para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. Por prudencia preferimos no comentar detalles de la actualización ni tampoco acerca de posibles fechas para su salida porque una actualización hasta el último minuto es susceptible de retrasarse. En el momento en que este disponible, la anunciaremos aquí en el foro y en @vodafone_es. eso lo an dicho hoy os apostáis que esa actualización nueva que va a sacar Vodafone va a ser igual que la rom de Vodafone Alemania¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vodafone estamos trabajando con Samsung en una nueva actualización para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. Por prudencia preferimos no comentar detalles de la actualización ni tampoco acerca de posibles fechas para su salida porque una actualización hasta el último minuto es susceptible de retrasarse. En el momento en que este disponible, la anunciaremos aquí en el foro y en @vodafone_es. eso lo an dicho hoy os apostáis que esa actualización nueva que va a sacar Vodafone va a ser igual que la rom de Vodafone Alemania¿? ![]() Estoy seguro de que es esa, esta claro.... 4.4.3 no es eso seguro.. No está ni pa el normal...Ni para muxos telefonos... Ya lo dije la mejor rom para este telefono la alemana.. Es más y me apuesto algo a que está como mucho para la semana que viene, sino antes... PD: Mejoras realmente pocas, evidentemente, estabilidad, y quizá un poco mas de duracion de bateria, pero practicamente no se va a notar demasiado..quizá nos metan esa opcion de la nordica del 2g y gsm.. nosé quizá.. Ya digo poca cosa, pero mejor seguro... Última edición por ZePe Día 01/09/14 a las 16:53:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he instalado sobre la nórdica, simplemente actualizado,no tiene logos de vodafone solo instala algunas aplis que se pueden desinstalar sin problema,para rootearla como siempre instalar recovery y flashear el super su.
Por ahora no veo nada nuevo...esperemos mayor rendimiento de la bateria. ![]()
Última edición por coroneta Día 01/09/14 a las 19:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve en tu móvil buen rendimiento as notado algo ¿?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, creeis que se actualizará a android L, o eso será un milagro... porque si este movil se queda en android l, sería lo más, pero creo que para antes de las navidades se terminaran las actualizaciones para este pepino, vosotros que opinais.
|