HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/10, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
y si te dicen que no? es decir, que tires palante la portabilidad???

Viejo 15/11/10, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

Pues cansado de esperar me pillé hoy en la tienda online el sgs . Necesitaba un tlf nuevo ya, asi que tendre que esperar al final de la permanencia de mi mujer para que ella lo pida y hacerle el change . (espero que acepte)
Viejo 15/11/10, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
castellon_faci castellon_faci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Vengo de mediamark castellon y no sabian ni que existia ese movil tampoco jajajaj, mañana me llamaran si lo pueden conseguir.. valla desastre
Viejo 15/11/10, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
sherehel sherehel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi A2
Esto es EspañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Esparta en la peli)
Viejo 15/11/10, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
ventu ventu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: O2
Yo ya no se si creer lo que se ve por internet...pero al menos aqui la gente parece tener más idea que cualquier tienda o telefonista de vodafone, en fin leyendo foros, webs tecnológicas y todo lo que puede google encontrar respecto la DHD casi todos los últimos comentarios apuntan que hasta final de més no estará disponible, eso si nadie da motivos o cada uno el suyo por lo que no hasy nada que decir al respecto sólo que en vodafone deberían rodar cabezas de su departamento de marketing ya que hacer estos anuncios y dejar que les pise el samsung galaxy y más terminales es un poco de idiotas... en fin que habrá que comprarsela libre si teneis prisa o habrá que esperar, pero a este paso cuando la quieran lanzar ya dispondremos de terminales más avanzados que nos quitarán las ganas, yo por ejemplo no dejo de ver nuevos proyectos de samsun con procesadores de 1.2 y 1.5 ghz que quitan el hipo y aunque las prestaciones multimedia de la dhd son un lujo tampoco creo que le pongan camara vga a los nuevos samsung jajaja!
a esperar por unos u otros es lo que toca!!!
Viejo 16/11/10, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
rgi_90 rgi_90 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola! Soy nuevo en el foro, y llevo tiempo siguiendo este post. Estoy como todos ustedes, esperando con ansia la salida de nuestra DHD (a ver cuando le da la gana a vodafone). Acabo de leer en el foro de vodafone, aunque no es oficial, que probablemente salga sobre finales de mes. Esperemos que sea cierto. Pero la verdad que después de leer tantos rumores y fechas incumplidas no se ya que pensar.
Viejo 16/11/10, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rgi_90 Ver Mensaje
Acabo de leer en el foro de vodafone, aunque no es oficial, que probablemente salga sobre finales de mes
Acabo de leer lo mismo en otro foro.. le dare una oportunidad y me esperare asta principios de diciembre en vez de comprarlo libre.
Viejo 16/11/10, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Ami vodafone me tenia que enviar 2 hace 2 semana.
HAN ROTO EL CONTRATO POR FALTA DE STOCK.
Ellos la tienen, pero no sueltan ni pio... Pues se la van a meter por el culo creo yo.
Viejo 16/11/10, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
A mi se me acaban de quitar las ganas definitivamente ... y digo, desde mi experiencia, que Vodafone es la peor compañía de las 3 "grandes", sobre todo en tienda online y atención al cliente. Tengo 2 líneas, para una de ellas pedí portabilidad con un iPhone4 y la otra la tenía a la espera del DHD ... pues bien, lo de iPhone4 fue el 18 de Octubre, la portabilidad se realizó hace ya 1 semana, aún sin llegar el terminal, bueno, sin enviar. Nadie me explica nada, me dificultan hasta poner una reclamación ... con lo que he decidido cancelar el pedido, me quedo sin iPhone4 ... y sin permanencia, está claro. Así que ni se me pasa por la cabeza pedir el DHD en la tienda online vodafone. Una pena, porque me gusta mucho el móvil ... pero no tanto como para comprarlo libre. Esta es mi historia.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Viejo 16/11/10, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he estado esperando 1 mes el iphone como tu, pero una vez he asimilado que nunca le llegaran me e volcado sobre el htc.. aunque a este paso tampoco lo vere nunca jajaja
Viejo 16/11/10, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
alexacid alexacid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
En "UK" ya esta disponible para pedir : http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobi.../htc-desire-hd

De la DESIRE Z no pone nada.

Yo esperare como mucho a principio de diciembre , si no también tendré que pedir la Galaxy S , estamos con 2 móviles de sustitución y se hace pesado.
Viejo 16/11/10, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Soytudios Soytudios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Si no fuera por las ganas que tengo de este terminal, hubiera mandado a vodafone a tomar el aire desde el mismo dia 8 que se suponia que era el lanzamiento
Viejo 16/11/10, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
jarilo jarilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, i9000, Magic, Diamond, Universal

Cita: Originalmente Escrito por vikingcat Ver Mensaje
Pues cansado de esperar me pillé hoy en la tienda online el sgs . Necesitaba un tlf nuevo ya, asi que tendre que esperar al final de la permanencia de mi mujer para que ella lo pida y hacerle el change . (espero que acepte)
Yo tambien y cansado de esperar, hoy he pedido el sgs por 50€, ya era hora de renovar la magic.
Un saludo
Viejo 16/11/10, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Que nadie compre por la tienda on line vodafone el 90% de los pedidos no llegan o tienen incidencias!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 16/11/10, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
danbume danbume no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia arc
cuanto tardan en llegar de la tienda online ??
Saludos
Viejo 16/11/10, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por jarilo Ver Mensaje
Yo tambien y cansado de esperar, hoy he pedido el sgs por 50€, ya era hora de renovar la magic.
Un saludo
Pues contadnos la experiencia con la tienda online de Vodafone, que ya he leído muchas historias de terror...
Viejo 16/11/10, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
 Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Pues contadnos la experiencia con la tienda online de Vodafone, que ya he leído muchas historias de terror...
Pues sí porque con lo que estáis diciendo algunos y yo que vivo desde dentro el desarrollo de la propia aplicación y es cierto que día a día TOL es la que más incidencias y problemas reporta al equipo de Soporte del Canal On Line.. empiezo a no fiarme de nada...

¿Tan mal funcionan? Hemos oído la gente que se queja pero ¿a alguién le ha ido bien con Vodafone y tiene buenas experiencias?

Personalmente es la única operadora de las grandes que me falta por probar (y por eso de que trabajo para ellos ) a ver si la voy a fastidiar jejeje

Un saludete
Viejo 16/11/10, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
rigodon rigodon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Pues sí porque con lo que estáis diciendo algunos y yo que vivo desde dentro el desarrollo de la propia aplicación y es cierto que día a día TOL es la que más incidencias y problemas reporta al equipo de Soporte del Canal On Line.. empiezo a no fiarme de nada...

¿Tan mal funcionan? Hemos oído la gente que se queja pero ¿a alguién le ha ido bien con Vodafone y tiene buenas experiencias?

Personalmente es la única operadora de las grandes que me falta por probar (y por eso de que trabajo para ellos ) a ver si la voy a fastidiar jejeje

Un saludete
Hombre, yo tengo una amiga que pidió un Iphone4 con portabilidad en la tienda online de Vodafone y está encantada con la experiencia. Pero es el único caso que conozco...
Viejo 16/11/10, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rigodon Ver Mensaje
Hombre, yo tengo una amiga que pidió un Iphone4 con portabilidad en la tienda online de Vodafone y está encantada con la experiencia
Que afortunada es tu amiga jajaja

Viejo 16/11/10, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se suponia que hoy me tenian que llamar de mediamark para darme el precio del terminal y ni se han molestado.. manda cojones que me digas un terminal de 200 euros pues aun, pero un terminal de casi 600 euros que ni se molesten en mirarlo e informarme..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 03:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /