|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si te dicen que no? es decir, que tires palante la portabilidad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cansado de esperar me pillé hoy en la tienda online el sgs
. Necesitaba un tlf nuevo ya, asi que tendre que esperar al final de la permanencia de mi mujer para que ella lo pida y hacerle el change . (espero que acepte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de mediamark castellon y no sabian ni que existia ese movil tampoco jajajaj, mañana me llamaran si lo pueden conseguir.. valla desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es EspañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Esparta en la peli)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si creer lo que se ve por internet...pero al menos aqui la gente parece tener más idea que cualquier tienda o telefonista de vodafone, en fin leyendo foros, webs tecnológicas y todo lo que puede google encontrar respecto la DHD casi todos los últimos comentarios apuntan que hasta final de més no estará disponible, eso si nadie da motivos o cada uno el suyo por lo que no hasy nada que decir al respecto sólo que en vodafone deberían rodar cabezas de su departamento de marketing ya que hacer estos anuncios y dejar que les pise el samsung galaxy y más terminales es un poco de idiotas... en fin que habrá que comprarsela libre si teneis prisa o habrá que esperar, pero a este paso cuando la quieran lanzar ya dispondremos de terminales más avanzados que nos quitarán las ganas, yo por ejemplo no dejo de ver nuevos proyectos de samsun con procesadores de 1.2 y 1.5 ghz que quitan el hipo y aunque las prestaciones multimedia de la dhd son un lujo tampoco creo que le pongan camara vga a los nuevos samsung jajaja!
a esperar por unos u otros es lo que toca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en el foro, y llevo tiempo siguiendo este post. Estoy como todos ustedes, esperando con ansia la salida de nuestra DHD (a ver cuando le da la gana a vodafone). Acabo de leer en el foro de vodafone, aunque no es oficial, que probablemente salga sobre finales de mes. Esperemos que sea cierto. Pero la verdad que después de leer tantos rumores y fechas incumplidas no se ya que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami vodafone me tenia que enviar 2 hace 2 semana.
HAN ROTO EL CONTRATO POR FALTA DE STOCK. Ellos la tienen, pero no sueltan ni pio... Pues se la van a meter por el culo creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaban de quitar las ganas definitivamente ... y digo, desde mi experiencia, que Vodafone es la peor compañía de las 3 "grandes", sobre todo en tienda online y atención al cliente. Tengo 2 líneas, para una de ellas pedí portabilidad con un iPhone4 y la otra la tenía a la espera del DHD ... pues bien, lo de iPhone4 fue el 18 de Octubre, la portabilidad se realizó hace ya 1 semana, aún sin llegar el terminal, bueno, sin enviar. Nadie me explica nada, me dificultan hasta poner una reclamación ... con lo que he decidido cancelar el pedido, me quedo sin iPhone4 ... y sin permanencia, está claro. Así que ni se me pasa por la cabeza pedir el DHD en la tienda online vodafone. Una pena, porque me gusta mucho el móvil ... pero no tanto como para comprarlo libre. Esta es mi historia.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esperando 1 mes el iphone como tu, pero una vez he asimilado que nunca le llegaran me e volcado sobre el htc.. aunque a este paso tampoco lo vere nunca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En "UK" ya esta disponible para pedir : http://shop.vodafone.co.uk/shop/mobi.../htc-desire-hd
De la DESIRE Z no pone nada. Yo esperare como mucho a principio de diciembre , si no también tendré que pedir la Galaxy S , estamos con 2 móviles de sustitución y se hace pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por las ganas que tengo de este terminal, hubiera mandado a vodafone a tomar el aire desde el mismo dia 8 que se suponia que era el lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie compre por la tienda on line vodafone el 90% de los pedidos no llegan o tienen incidencias!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan en llegar de la tienda online ??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal funcionan? Hemos oído la gente que se queja pero ¿a alguién le ha ido bien con Vodafone y tiene buenas experiencias? Personalmente es la única operadora de las grandes que me falta por probar (y por eso de que trabajo para ellos Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí porque con lo que estáis diciendo algunos y yo que vivo desde dentro el desarrollo de la propia aplicación y es cierto que día a día TOL es la que más incidencias y problemas reporta al equipo de Soporte del Canal On Line.. empiezo a no fiarme de nada...
¿Tan mal funcionan? Hemos oído la gente que se queja pero ¿a alguién le ha ido bien con Vodafone y tiene buenas experiencias? Personalmente es la única operadora de las grandes que me falta por probar (y por eso de que trabajo para ellos Un saludete ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que hoy me tenian que llamar de mediamark para darme el precio del terminal y ni se han molestado.. manda cojones que me digas un terminal de 200 euros pues aun, pero un terminal de casi 600 euros que ni se molesten en mirarlo e informarme..
|