Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/14, 03:51:18
Array

[xs_avatar]
ico6 ico6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone

Me gustaría conseguir un cupón de bienvenida

Viejo 02/09/14, 03:57:54
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prato Ver Mensaje
Hola.
Compré en pandawill un JIAYU G4 S y me da problemas. Me borra la información de las tarjetas SD y además si se le da un pequeño golpe con la mano se reinicia. Al recibir el pedido de Pandawill me dijeron que [email protected] me resolvería culquier problema. ¿Les puedo enviar el móvil a ustedes en España para que me lo reparen?. +
Ya he comprado 3 móviles en Pandawill y ahora quiero comprar un Xiaomi Hongmi S1 a ustedes y dependerá de si me resuelven bien el problema de mi JIAYU.
¿Me podrían decir si les compro en España (Geekvida) envían ustedes factura con IVA.?
Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por prato Ver Mensaje
"Compré en pandawill un JIAYU G4 S y me da problemas. Me borra la información de las tarjetas SD y además si se le da un pequeño golpe con la mano se reinicia. Al recibir el pedido de Pandawill me dijeron que [email protected] me resolvería culquier problema. ¿Les puedo enviar el móvil a ustedes en España para que me lo reparen?. +
Ya he comprado 3 móviles en Pandawill y ahora quiero comprar un Xiaomi Hongmi S1 a ustedes y dependerá de si me resuelven bien el problema de mi JIAYU.
¿Me podrían decir si les compro en España (Geekvida) envían ustedes factura con IVA.?
Muchas gracias "
S

Hola Sr.prato, le pedimos la disculpa por retraso, usted podría decirnos el número de su pedido? Usted compra el producto en Pandawill? Este hilo es para Geekvida. por favor nos manda la mensaje con el número de su pedido. Vamos a ayudarle a resolver el problema por M.P. saludos.

Se me ha respondido desde la página web de geekvida que esa dirección no sirve y que me registre en geekvida y a través de la web intente una contestación.
Esto empieza a parecer que no es de fiar.
Le recomiendo a la gente que está pidiendo cupones que no se fíe mucho. A veces lo barato sale caro.
 Cita: Originalmente Escrito por fran040800 Ver Mensaje
Hola señores de geek vida ya lleva 12 diass que conpré un OnePlus One. Y todavia no cambia de estado en"Item Is annonced... bla bla bla... Quiero una respuesta o al menos saber si mi envio esta tdo ok
 Cita: Originalmente Escrito por fran040800 Ver Mensaje
Ya van 13 y ni siquiera está en Bélgica, dudo que me llegue antes de 15 dias
Hola fran040800, le pedimos la disculpa por retraso. Ya hemos contactado con la empresa de Bpost para consultar su paquete. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por miguelmaestro Ver Mensaje
Hola, quería saber si tienen algún descuento para la compra del Xiaomi Mi3.
Gracias de antemano y un salufo
Hola Sr.miguelmaestro, Gracias por interesarte. Ahora la mandamos el cupón a usted para comprarlo. Saludos.
Viejo 02/09/14, 04:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
ALGÚN CUpón para el xiaomi redmi 1s y ASUS ZEN5?
Hola Sr.docjulius, gracias por interesarte, Usted es la primera compra en Geekvida? Ahora le mandamos el cupón para realizar la compra! saludos.

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
He visto en la página de correos que habéis recibido el móvil que os he enviado numero de seguimiento CD00997085087, aún espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola Sr.zaiclop, sí, ya hemos buscado la información de su paquete. Ahora estamos esperando la noticia desde Almacén de España. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
Viejo 02/09/14, 04:29:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loscaleyos Ver Mensaje
Hola tengo dos Xiaomi Note en camino, los pedi la noche 18 de agosto a china,en la pagina de correos me aparece entregado el dia 23. y en la paguina de geekvida me pone "Item is announced / bpost received the information".
Me podeis dar un poco de informacion, estoy un poco mosqueado.
mi pedido es el 100169654
Hola Sr.loscaleyos, gracias por su compra en Geekvida, Ahora ya hemos contactado con la empresa Bpost para consultar su paquete, por favor espere un poco tiempo. saludos.
Viejo 02/09/14, 04:36:42
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.kitofokito. Ok, ahora vamos a contactarle por M.P. saludos.
Sigo esperando a que ustedes envíen las fotos del teléfono de sustitución....

2. Sobre Cubot S208, si, comprobaremos la situación del móvil, mientras, le mandaremos las fotos a usted antes de enviar. Cuando usted esta acuerda, le enviaremos a usted. Ahora usted puede confirmarnos la dirección de envío por M.P ?
saludos.
Esta respuesta suya es del día 25 de Agosto, el lunes de la semana anterior...
Una semana para hacer unas fotos y enviarlas???

Última edición por kitofokito Día 02/09/14 a las 04:48:15.
Viejo 02/09/14, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Pero esto no es normal!!!!,que utilicen este foro para contestar las quejad!!!!'. Bombardear facebook a mensajes!!! Y htcmania que haga algo!!!, esto es una estafa!!!!!!
Viejo 02/09/14, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
Cinti Cinti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Buenas.

A ver, tengo una amiga qué se cogió el mismo móvil que yo y nos llegó incluso el mismo día, y a ella le dura todo el día usando datos y yo tengo qué cargar la batería 3 veces, los de Geekvida me han puesto esto:

Estimada Cinta, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, si está segura de que sea el problema de batería despues de un mes? Si es así, necesita cambiar una batería, ahora esa batería de Star S4 no está disponible en geekvida.com, por favor no se preocupe, puede comprarla en otra tienda, podemos asumir alguna parte del coste de esa batería. Si no es el problema de batería, vamos a darle un RMA para una reparación del móvil. Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com

pero no encuentro dónde comprar otra batería y a saber cuánto tardan en reparar el móvil... alguna recomendación?

Gracias
Viejo 02/09/14, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Nadie ha dicho que lo vuestro sea mentira, tengo que recordártelo amigo
Solo he puesto mi opinión para ayudar y punto. Ya me quejaré yo también cuando me toque...
Pero te lo digo porque hasta las mejores tiendas dan servicios malos a veces...

Gracias kitofokito por entender y no tomarlo a mal! que tengas suerte
No me tienes que recordar lo que ya se, pero te lo repito por si no leíste bien. Que bueno que no has tenido ningún problema y ojala,no te acuerdes de nosotros los que criticamos a esta tienda con justas razones cuando te falle el móvil.
Viejo 02/09/14, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya
Viejo 02/09/14, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Sr.zaiclop, sí, ya hemos buscado la información de su paquete. Ahora estamos esperando la noticia desde Almacén de España. Por favor espere un poco tiempo. saludos.[/quote]

A seguir esperando....
Viejo 02/09/14, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
Pero esto no es normal!!!!,que utilicen este foro para contestar las quejad!!!!'. Bombardear facebook a mensajes!!! Y htcmania que haga algo!!!, esto es una estafa!!!!!!
Hola Sr,lazona, Acabamos de recibir la noticia nueva sobre su paquete, Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por un producto nuevo o devolver el dinero ? Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Hola Sr.zaiclop, sí, ya hemos buscado la información de su paquete. Ahora estamos esperando la noticia desde Almacén de España. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
A seguir esperando....[/quote]

Hola zaiclop, igualmente, Acabamos de recibir la noticia nueva sobre su paquete,Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por un producto nuevo o devolver el dinero ? Por favor nos confirma. Saludos.
Viejo 02/09/14, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Sr,lazona, Acabamos de recibir la noticia nueva sobre su paquete, Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por un producto nuevo o devolver el dinero ? Saludos.

A seguir esperando....
Hola zaiclop, igualmente, Acabamos de recibir la noticia nueva sobre su paquete,Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por un producto nuevo o devolver el dinero ? Por favor nos confirma. Saludos.[/quote]

Devolución de mi dinero por favor. Gracias.
Viejo 02/09/14, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
alexikakos alexikakos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekvida estafadores Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo, y por lo que he leido, es un tipo de spyware que no se puede eliminar ni con root.
Mi movil ademas de llegar con el spyware, al 2 dia dejo de funcionar, NO funciona el teclado ni absolutamente nada. Geekvida son responsables de lo que nos venden, por lo tanto HAN DE RESPONDER y devolvernos el dinero inmediatamente, sin rodeos , sin tardar en contestar días ni cosas por el estilo, son unos ESTAFADORES!!!!
No creo que sean unos estafadores, de hecho seguramente ni siquiera supieran lo del spyware, igual que no lo sabían en una tienda física de españa donde compré otro teléfono similar, pero aquí tenía donde ir en persona a protestar (más caro, claro).

Responder, responden, o lo intentan, el servicio de atención al cliente puede mejorarse, desde luego. Es lo peor que tiene la tienda esta y el principal motivo por el que no es del todo recomendable.

Te respondieron en este mismo hilo el mismo día que dejaste tu mensaje de que el teléfono venía con spyware y no funcionaba (29/08), una hora y algo después, diciéndote que podías devolver el producto y que generarían un código de devolución. ¿Has vuelto a tener más noticias de ellos?.

Última edición por alexikakos Día 02/09/14 a las 14:32:59.
Viejo 02/09/14, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
chjicuelopanzi chjicuelopanzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9100
Tu operador: ONO
Hola, me gustaría que me mandaran un cupón de descuento para el xiaomi mi3, es mi primera compra,
gracias
Viejo 02/09/14, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Hola fran040800, le pedimos la disculpa por retraso. Ya hemos contactado con la empresa de Bpost para consultar su paquete. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.

Hola Sr.miguelmaestro, Gracias por interesarte. Ahora la mandamos el cupón a usted para comprarlo. Saludos.
Buenas tardes,

Mi Pandawill order #100777671.
Hoy desde Pandawill me han contestado:
"Dear friend.
Really sorry to watch the video.
Could you please change a battery and check if it still has the same problem?

Also would you like to consult the local reair shop if they could repair for you?
Please tell us the cost in advance so that we can share the cost with you if it is proper.
But please do not open the phone without agreement.

If they can not repair for you.we will tell you the RMA code and returning address and send it back.

Have a nice day.
Yours.
Silence."

Díganme si me lo pueden reparar ustedes. Gracias.
Viejo 02/09/14, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A seguir esperando....
Hola zaiclop, igualmente, Acabamos de recibir la noticia nueva sobre su paquete,Ahora nuestro almacén de España ya ha recibido su paquete. Usted quiere cambiar por un producto nuevo o devolver el dinero ? Por favor nos confirma. Saludos.[/quote]

Devolucion de mi dinero y los gastos de envio.
Viejo 02/09/14, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Devolucion de mi dinero enseguida!!!!!
Viejo 02/09/14, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto porque contestan aqui los mensajes en vez de hacerlo desde su centro de atencion o via mail o en las disputas de paypayl?, perdonen las disputas de pay pal si pero su centro para que sirve?.
Devolucion del importe esta misma semana. Mañana reclamacion en paypal!!!!
Viejo 02/09/14, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
fran040800 fran040800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Compré el telefono el dia 18 de agosto y sigue con lo de item is announced / bpost received the information.
Ya me he hartado. Es increible que digais que llega en maximo 13 dias y es el dia 16 Y NO ESTA NI EN BÉLGICA. Geekvida respondedme joder que no piedo esperar mas decidselo a bpost o lo que sea pero porque no tengo informacion de mi maldito pedido. Es increible que un usuario de este mismo foro haya recibido su paquete comprado el mismo dia que yo y el mio no está en Bélgica.
Vaya asco, es increible que mi pedido no esté. Estoy muy preocupado pensado en que talvez me he gastado todo mi dinero ahorrado en 2 años y medio para no saber donde está mi pedido.
Espero me respondais lo mas rapido posiblr y hableis con bpost international.

Viejo 02/09/14, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje
Pues que no te de problemas por que si no, vete haciendo a la idea de 210€ tirados a la basura, así, tal cual.

Acuérdate de todos esos que se quejan por quejar.

Tu eres de los de 'No iban a por mí poque yo no era.....' HASTA QUE VAN A POR TI Y TE TOCA.

Saludos.
Pues espero que no me de problemas
Y yo no soy de ninguna forma vale máquina? que no me conoces gracias!
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:31:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /