Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/14, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Buenas, hoy por fin he recibido mi onda v989. Nuevamente el precinto estaba abierto, pero en esta ocasión parece que si va todo bien. Hay que probarla bien el fin de semana, por si las moscas, pero al menos esta enciende...

Viejo 29/08/14, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, ¿cómo podría conseguir uno de esos cupones de bienvenida para Geekvidia?

Gracias.
Viejo 29/08/14, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola estimado cliente. En Geekvida tiene la regla, 72 Horas Devolución Sin Rázon, el producto esta rota, no le gusta el producto etc, puede devolver el producto para cambiar o devolver. Más detalle:http://www.geekvida.com/2th_return_process Puede decirnos el número de su pedido ? Vamos a establecer un número RMA para devolvernos. Saludos.
Ustedes hablan de reglas que no cumplen. Para empezar una atencion pesonalizada a una cuenta de correo. Tampoco se ve que su logistica sea de fiar dando direcciones diversaspara enviar los productos rotos que venden y no prueban antes de sacarlos de su almacen.
Viejo 30/08/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola Geekvida,
He hecho un pedido y está pagado pero aparece como que no está pagado. ¿Ha habido algún problema?
El pedido es el número 100169003.
También quiero hacer otra pregunta. Tengo 216 puntos pero no se que debo hacer para utilizarlos. ¿Puedes indicarme como gastarlos?
Gracias.
Viejo 30/08/14, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola Geekvida emiten factura Española con IVA?

gracias
Viejo 30/08/14, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorky20 Ver Mensaje
Hola Geekvida,
He hecho un pedido y está pagado pero aparece como que no está pagado. ¿Ha habido algún problema?
El pedido es el número 100169003.
También quiero hacer otra pregunta. Tengo 216 puntos pero no se que debo hacer para utilizarlos. ¿Puedes indicarme como gastarlos?
Gracias.
Al realizar una compra, justo donde el método de pago se te marca usar los puntos, y puedes usar los que quieras o dejarlos para la siguiente!
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por schempy Ver Mensaje
Al realizar una compra, justo donde el método de pago se te marca usar los puntos, y puedes usar los que quieras o dejarlos para la siguiente!
Muchas gracias. Ya lo he visto.
Viejo 30/08/14, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Pues quería comentar un pedido de un Xiaomi Mi3:
Pedido 21/8 por la tarde
Enviado 22/8 por la tarde por Bpost
Entregado 28/8 por la mañana
El teléfono está en perfecto estado, venía bastante bien envuelto, es 100% original y no tiene pinta de haber sido reparado ni nada por el estilo! La verdad que los dos pedidos hasta ahora perfectos!
Me queda una Xiaomi Mipad por llegar, espero que no se tuerzan y sigan así por lo menos por mi parte no he tenido tantos problemas! Que tengan suerte compañeros No todo iba a ser malo...
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 10:13:37
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Hola.
Compré en pandawill un JIAYU G4 S y me da problemas. Me borra la información de las tarjetas SD y además si se le da un pequeño golpe con la mano se reinicia. Al recibir el pedido de Pandawill me dijeron que [email protected] me resolvería culquier problema. ¿Les puedo enviar el móvil a ustedes en España para que me lo reparen?. +
Ya he comprado 3 móviles en Pandawill y ahora quiero comprar un Xiaomi Hongmi S1 a ustedes y dependerá de si me resuelven bien el problema de mi JIAYU.
¿Me podrían decir si les compro en España (Geekvida) envían ustedes factura con IVA.?
Muchas gracias
Viejo 30/08/14, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prato Ver Mensaje
Hola.
Compré en pandawill un JIAYU G4 S y me da problemas. Me borra la información de las tarjetas SD y además si se le da un pequeño golpe con la mano se reinicia. Al recibir el pedido de Pandawill me dijeron que [email protected] me resolvería culquier problema. ¿Les puedo enviar el móvil a ustedes en España para que me lo reparen?. +
Ya he comprado 3 móviles en Pandawill y ahora quiero comprar un Xiaomi Hongmi S1 a ustedes y dependerá de si me resuelven bien el problema de mi JIAYU.
¿Me podrían decir si les compro en España (Geekvida) envían ustedes factura con IVA.?
Muchas gracias
Despues de lonque comentas tienes valor de comprar a esta gente?.
Iva?, me da que eso sera dificil. Alguno que haya comprado ya al "almacen de españa" te lo podra verificar.
Viejo 30/08/14, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
fran040800 fran040800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Hola señores de geek vida ya lleva 12 diass que conpré un OnePlus One. Y todavia no cambia de estado en"Item Is annonced... bla bla bla... Quiero una respuesta o al menos saber si mi envio esta tdo ok
Viejo 30/08/14, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fran040800 Ver Mensaje
Hola señores de geek vida ya lleva 12 desde que un OnePlus One. Y todavia no cambia de estado en"Item Is annonced... bla bla bla...
No te asustes que eso es normal. Eso es así porque va de China a Bélgica y de Bélgica a España. El tiempo que pasa entre China y Bélgica aparece como "Item is announced".
Y que sean 12 días también es normal. Una vez que sale de Bélgica llega a España en un día o dos.
Viejo 31/08/14, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Queja GEEKVIDA

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
[HILO OFICIAL] Geekvida, tienda online de artículos electrónicos en España y China !!!

Hola amigos del HTCMania,somos equipo de Geekvida.com ,Una buena y fiable tienda online de artículos electrónicos en España ,tenemos una gran cantidad de clientes en toda surdamerica y España. Vendemos moviles , tabletes chinos ,elctrónicos ,gadgets para oficina, casa y ect. Ofrecemos las ofertas diarias en la página . Tenemos varios Almacenes: Almacén en China y Almacén en España !! Los paquetes se envian desde Almacén en España, Sin impuesto y Sin riesgo !!!!! Los productos de Almacén en España : http://goo.gl/OLWEFn

Este tema es,COMPRAR ARTICULOS CHINOS BARATOS SIN ESPERAR.
Hola ayer les indiqué lo siguiente:

En Geekvida,ningun problema de stock y envio es gratis, si el producto esta en Almacén España , solo se tradan 2 -3 dias de trabajo. Si el producto esta en almacén de China , se tarda unos 7-10 dias a llegar España.

Además de la Almacén de España , También tenemos el servicio garantia en local de España . Los clientes españoles pueden reparar su equipo en su país directamente. Normalmente SÓLO se tardan unos 25 a 30 días. Ahorren más tiempo y dinero. Más detalla : http://goo.gl/Vv7IN6

Aqui les ofrecemos mejores cupones y ofertas de Geekvida.com frecuentemente. Mientras les ayudamos en cualquier problemas de pedido. Nos encargamos a solucionarlos bien y mejoramos el servicio poco a poco.

Aparte siempre estoy en aquí a ofrecerles un cupon de bienvenida para Geekvida.com.
Si alguien quiere hacer la primera compra en Geekvida, por favor digamelo directamente. Le mando un buen cupon por M.P.

Bienvenida a nuestra Geekvida!!! Un abrazo enorme desde China!

Tambien muy agradecido a los amigos queridos del foro,gracias por apoyarnos y ayudarnos tanto. En fin muchisimas gracias a HTCmania Equipo ,nos dan un excellente foro a comunicar con más amigos.

Si alguien interesa nuestra tienda y articulo,por favor digamelo directamente.Les ayudo en cualquiera duda.

Apoyanos por favor!!!!Thxxxx!

Geekvida.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
sorteo [ PARTICIPA ] Sorteamos un espectacular OnePlus One !! Gracias @jorge_kai

Para participar, entar esta página web: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860253

¡Hola chavalería!

¿Os suena el OnePlus One? verdad que sí? quizá se trate del smartphone más codiciado del momento, sobre todo por lo complicado que es encontrar uno.

Pues bien, en HTCMania, por cortesía de nuestros colegas de Geekvida, vamos a sortear una unidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empiezamos a trabajar con HTCMania desde el mes pasado,

"Compré en pandawill un JIAYU G4 S y me da problemas. Me borra la información de las tarjetas SD y además si se le da un pequeño golpe con la mano se reinicia. Al recibir el pedido de Pandawill me dijeron que [email protected] me resolvería culquier problema. ¿Les puedo enviar el móvil a ustedes en España para que me lo reparen?. +
Muchas gracias "
S

Se me ha respondido desde la página web de geekvida que esa dirección no sirve y que me registre en geekvida y a través de la web intente una contestación.
Esto empieza a parecer que no es de fiar.
Le recomiendo a la gente que está pidiendo cupones que no se fíe mucho. A veces lo barato sale caro.
Viejo 31/08/14, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
miguelmaestro miguelmaestro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Hola, quería saber si tienen algún descuento para la compra del Xiaomi Mi3.
Gracias de antemano y un salufo
Viejo 31/08/14, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola señores de geek vida ya lleva 12 diass que conpré un OnePlus One. Y todavia no cambia de estado en"Item Is annonced... bla bla bla... Quiero una respuesta o al menos saber si mi envio esta tdo ok
13 días ya de los cuales 9 laborables, en vuestra pagina pone de 7 a 10 días laborables en el almacén de China. Quiero saber donde coño está mi envio. Espero una respuesta o que llaméis a Bpost para saber donde está.
Si antes de el fin de semana de la próxima semana no estoy usando mi OnePlus One abriré una disputa en PayPal y haré spam en todos los foros de telefonia y intentaré que ningún amigo mio o conocido compré en esta pagina. Ya sabéis, espero que todo vaya bien. Si todo va bien seguramente vuelva a comprar aquí.
Espero me respondais, o al menos me digáis donde esta mi pedido.
Gracias

Última edición por fran040800 Día 31/08/14 a las 13:14:49.
Viejo 31/08/14, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

13 días ya de los cuales 9 laborables, en vuestra pagina pone de 7 a 10 días laborables en el almacén de China. Quiero saber donde coño está mi envio. Espero una respuesta o que llaméis a Bpost para saber donde está.
Si antes de el fin de semana de la próxima semana no estoy usando mi OnePlus One abriré una disputa en PayPal y haré spam en todos los foros de telefonia y intentaré que ningún amigo mio o conocido compré en esta pagina. Ya sabéis, espero que todo vaya bien. Si todo va bien seguramente vuelva a comprar aquí.
Espero me respondais, o al menos me digáis donde esta mi pedido.
Gracias
Amigo Fran, yo no soy de geekvida ni saco beneficio de lo que te voy a decir. He comprado varias veces con ellos y siempre llega antes de 15 días. A mediados de esta semana seguro que te llega. No desesperes y dales un poco de tregua.
Viejo 31/08/14, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya van 13 y ni siquiera está en Bélgica, dudo que me llegue antes de 15 dias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran040800 su comentario:
Viejo 31/08/14, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya van 13 y ni siquiera está en Bélgica, dudo que me llegue antes de 15 dias
Te llega. Ten paciencia.
Y tampoco amenaces con abrir disputa en PayPal porque no tienes nada que ganar. Ellos les van a enviar el recibo de habérselo entregado a la empresa de transportes y te van a cerrar el caso.
Viejo 31/08/14, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me llega como tope el martes?

Viejo 31/08/14, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces me llega como tope el martes?
A ver si te voy a decir que si y vas a venir a mi casa a buscarme.
Lo que te digo es que te llega en esta semana. Avisanos cuando te llegue.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /