LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
pacom84 pacom84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Yo desde que el compañero kzyw puso el mod 3.1 la camara me va de lujo y sin problemas...

siendo root no¿???
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo desde que el compañero kzyw puso el mod 3.1 la camara me va de lujo y sin problemas...
Me alegro Djulz, a ver si entre todos extendemos la noticia y así ya no habrán más críticas y todos estarán contentos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pacom84 Ver Mensaje
siendo root no¿???
Si, principalmete hice root para el modulo de la camara y grabity box para el modo immerse mode...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Me alegro Djulz, a ver si entre todos extendemos la noticia y así ya no habrán más críticas y todos estarán contentos

Saludos
Una preguntita kzyw: que es "mejor" dejar la cámara en modo normal o en auto inteligente y que ella misma detecte que ajustes van mejor en cada escena?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
buitreazul buitreazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Depende del dia
Como lo llevas ahora?

La versión 3.1.0 nunca dio problemas de calor excesivo y las fotos salen muy bien con una interpretación de colores muy buena y con poca luz tanto en rapidez como en nitidez

Saludos
Gracias por tu interes compañero, pues ahora mismo la camara para las fotos va mucho mejor (en video no he tenido tiempo de probarla). Volvi a instalar el mod y borre tanto datos de la camara como cache, asi como otra carpeta system que se habia quedado instalada en la memoria interna y lo dicho ni calentamientos y fotos mas que aceptables para estar hechas no nos olvidemos desde un movil.
Seguiremos probandola y trasteando el cacharrito
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Una preguntita kzyw: que es "mejor" dejar la cámara en modo normal o en auto inteligente y que ella misma detecte que ajustes van mejor en cada escena?
Saludos.
En modo normal es como yo la suelo llevar pero el modo dinámico que en realidad es el modo HDR es cuando se consiguen mejores fotos, una pasada ese modo

El modo automático inteligente es solo para fotos con flash y poca luz como por ejemplo una discoteca o un pub etc...

Lo increíble es que a mi el modo normal me dispara con flash de inmediato cosa que al principio de instalar el mod 3.1.0 no pasaba pero por lo que se ve va aprendiendo sola o yo que sé jeje 😂 e incluso salen mejor que en el modo automático inteligente
Si puedo os subiré un vídeo para que lo veáis

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por buitreazul Ver Mensaje
Gracias por tu interes compañero, pues ahora mismo la camara para las fotos va mucho mejor (en video no he tenido tiempo de probarla). Volvi a instalar el mod y borre tanto datos de la camara como cache, asi como otra carpeta system que se habia quedado instalada en la memoria interna y lo dicho ni calentamientos y fotos mas que aceptables para estar hechas no nos olvidemos desde un movil.
Seguiremos probandola y trasteando el cacharrito
Has hecho bien en empezar desde cero, a disfrutar y seguir investigando las opciones de la cámara
Mírate el modo dinámico /HDR

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Imagino que hace falta ser root,no?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Imagino que hace falta ser root,no?
Imaginas bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
J.L.R J.L.R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg G2 & Lg G Pad
Imaginas bien
Muchas gracias compañero.Una cosilla más,se puede ser root aún con el mètodo towelroot?En la table si que lo hice,pero en el g2 me dió más respeto,jeje.
Pues no me deja se ve que el update de hace unos dias que instale capa la entrada....Me cag...en!!!

Última edición por J.L.R Día 01/09/14 a las 20:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se agradece que allá gente que te aclare dudas! 😊
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J.L.R Ver Mensaje
Muchas gracias compañero.Una cosilla más,se puede ser root aún con el mètodo towelroot?En la table si que lo hice,pero en el g2 me dió más respeto,jeje.
Pues no me deja se ve que el update de hace unos dias que instale capa la entrada....Me cag...en!!!
Buenas...

Si no te funciona el towelroot hazlo con este sencillo método, está tirado de lo fácil que es, yo lo rooteé así

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Hola a tod@s. El tema de las fotos del G2 en situaciones de poca luz no es nada nuevo. Está más que hablado desde que salió al mercado, y de eso hace ya un año o más. Le cuesta mucho enfocar, y si se hace con flash te deja ciego. En objetos en movimiento un verdadero desastre, sin contar el lageo de imagen en pantalla que es una vergüenza. En objetos estáticos no hay problema, tarda en enfocar pero la foto sale cojonuda.

Con aplicaciones de terceros, como lgCamera o Lenovo, la cosa mejora algo. Yo he utilizado hasta ahora lgCamera que reduce el tiempo de enfoque y de flash dando mejores resultados que la aplicación nativa. Y he dicho “hasta ahora” porque al final he roteado e instalado el la apk Xdabbeb’s y la mejora ha sido BRUTAL!!!. Ahora enfoca y dispara más rápido que lgCamera y los resultados son la leche. No tenía pensado instalar el mod por no rotear, pero estas vacaciones me he cabreado bastante con la cámara de mi G2 al ver como el Huawei G630 que regalé a mi novia le daba un repaso a mi G2 en cuanto a velocidad de disparo/flash y calidad de imágenes en movimiento. Todas las fotos nocturnas o en sitios oscuros las hemos tenido que hacer con su G630, con el consiguiente cachondeo de mi novia, por lo que entiendo perfectamente a todos aquellos que se quejan de la cámara porque es desesperante. (Por cierto, el G630 es un pedazo de móvil por sólo 129€, os lo recomiendo).

Aprovecho para dar las gracias al compi kzyw por su enlace para compartir la aplicación Xdabbeb’s y por sus consejos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 02/09/14, 01:58:23
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Vaya, y yo contento con la cámara stock.
Parece que va a tocar rootearlo e instalar el mod 3.1. Gracias a Kzyw por poner el enlace y aclarar qué versión iba bien.
He revisado el hilo del mod en el subforo de ROMs y desarrollo, y aún me quedan un par de dudas:
¿Basta con rootear el terminal para instalar el mod o es necesario un recovery modificado para instalar los drivers? Todo viniendo de la última ROM stock.
Por otro lado, ¿el mod te instala una nueva aplicación de cámara eliminando la stock o se mantiene las dos?. En caso de que elimine la stock, ¿hay forma sencilla de volver?.
Gracias por adelantado.
Recovery: TWRP 2.2.1
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 04:26:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Vaya, y yo contento con la cámara stock.
Parece que va a tocar rootearlo e instalar el mod 3.1. Gracias a Kzyw por poner el enlace y aclarar qué versión iba bien.
He revisado el hilo del mod en el subforo de ROMs y desarrollo, y aún me quedan un par de dudas:
¿Basta con rootear el terminal para instalar el mod o es necesario un recovery modificado para instalar los drivers? Todo viniendo de la última ROM stock.
Por otro lado, ¿el mod te instala una nueva aplicación de cámara eliminando la stock o se mantiene las dos?. En caso de que elimine la stock, ¿hay forma sencilla de volver?.
Gracias por adelantado.
Solo root y el mod se instala encima de la original pero antes te hace una copia de seguridad por si algún día quieres volver a la cámara stock
Tan solo sigue las instrucciones
Este mod 3.1.0 es para kitkat, ok

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:15:50
Array

[xs_avatar]
mario_1988 mario_1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
Solo root y el mod se instala encima de la original pero antes te hace una copia de seguridad por si algún día quieres volver a la cámara stock

Saludos
descargue la APK de XDA pero no me deja instalar la APK y desconozco porque razón

(tengo rooteado y con autorec)

de paso me puedes dar el link de tu APK?

gracias

EDITO:

intente con otro link de descarga y ahora funciona

Última edición por mario_1988 Día 02/09/14 a las 09:34:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos de nuevo, he decidido rotear e instalar el mod de la cámara que parece mejorar mucho con poca luz, o eso parece. Bien, me surgen varios problemas, mi idea es hacer root por el metodo towellroot, que parece muy sencillo, y posteriormente instalar el mod.
Dejo aqui el enlace:
Root con TowelRoot, casi todos los terminales.:
Le quiero hacer lo minimo imprescindible y es que he visto en varios post que hay que hacer una copia de seguridad, como este:
[ROOT] Mejorar prestaciones de la Cámara LG G2:
pero, ¿para luego poder ejecutarlas hay que cambiar el recovery?
Me gustaria saber los pasos para lo que quiero hacer y que pueda hacer un desroteo, por si alguna vez lo necesito, gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
No habeis hecho copia de seguridad para poder desrotear?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, he decidido rotear e instalar el mod de la cámara que parece mejorar mucho con poca luz, o eso parece. Bien, me surgen varios problemas, mi idea es hacer root por el metodo towellroot, que parece muy sencillo, y posteriormente instalar el mod.
Dejo aqui el enlace:
Root con TowelRoot, casi todos los terminales.:
Le quiero hacer lo minimo imprescindible y es que he visto en varios post que hay que hacer una copia de seguridad, como este:
[ROOT] Mejorar prestaciones de la Cámara LG G2:
pero, ¿para luego poder ejecutarlas hay que cambiar el recovery?
Me gustaria saber los pasos para lo que quiero hacer y que pueda hacer un desroteo, por si alguna vez lo necesito, gracias
No tienes que tocar el recovery para nada, sigue las instrucciones del video y listos
Mete la versión de xdabbeb's 3.1.0 para kitkat

https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar

Saludos

PD Sobre el tema del root, con supersu lo puedes desrootear si llega ese momento
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero mi pregunta es que, en caso de que quiera desrotear cómo le cargo el backup que se hace de la cámara?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 21:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno socios, ya lo he hecho, todo sin problema, ahora a testear la camara, espero no necesitar tener que enviarlo al SAT 😰
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /