|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos probandola y trasteando el cacharrito |
|
|
||||
|
||||
|
El modo automático inteligente es solo para fotos con flash y poca luz como por ejemplo una discoteca o un pub etc... Lo increíble es que a mi el modo normal me dispara con flash de inmediato cosa que al principio de instalar el mod 3.1.0 no pasaba pero por lo que se ve va aprendiendo sola o yo que sé jeje 😂 e incluso salen mejor que en el modo automático inteligente Si puedo os subiré un vídeo para que lo veáis Saludos Gracias por tu interes compañero, pues ahora mismo la camara para las fotos va mucho mejor (en video no he tenido tiempo de probarla). Volvi a instalar el mod y borre tanto datos de la camara como cache, asi como otra carpeta system que se habia quedado instalada en la memoria interna y lo dicho ni calentamientos y fotos mas que aceptables para estar hechas no nos olvidemos desde un movil.
Seguiremos probandola y trasteando el cacharrito ![]() Mírate el modo dinámico /HDR Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que hace falta ser root,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero.Una cosilla más,se puede ser root aún con el mètodo towelroot?En la table si que lo hice,pero en el g2 me dió más respeto,jeje.
Pues no me deja se ve que el update de hace unos dias que instale capa la entrada....Me cag...en!!! Última edición por J.L.R Día 01/09/14 a las 20:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece que allá gente que te aclare dudas! 😊
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el towelroot hazlo con este sencillo método, está tirado de lo fácil que es, yo lo rooteé así http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13126753 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. El tema de las fotos del G2 en situaciones de poca luz no es nada nuevo. Está más que hablado desde que salió al mercado, y de eso hace ya un año o más. Le cuesta mucho enfocar, y si se hace con flash te deja ciego. En objetos en movimiento un verdadero desastre, sin contar el lageo de imagen en pantalla que es una vergüenza. En objetos estáticos no hay problema, tarda en enfocar pero la foto sale cojonuda.
Con aplicaciones de terceros, como lgCamera o Lenovo, la cosa mejora algo. Yo he utilizado hasta ahora lgCamera que reduce el tiempo de enfoque y de flash dando mejores resultados que la aplicación nativa. Y he dicho “hasta ahora” porque al final he roteado e instalado el la apk Xdabbeb’s y la mejora ha sido BRUTAL!!!. Ahora enfoca y dispara más rápido que lgCamera y los resultados son la leche. No tenía pensado instalar el mod por no rotear, pero estas vacaciones me he cabreado bastante con la cámara de mi G2 al ver como el Huawei G630 que regalé a mi novia le daba un repaso a mi G2 en cuanto a velocidad de disparo/flash y calidad de imágenes en movimiento. Todas las fotos nocturnas o en sitios oscuros las hemos tenido que hacer con su G630, con el consiguiente cachondeo de mi novia, por lo que entiendo perfectamente a todos aquellos que se quejan de la cámara porque es desesperante. (Por cierto, el G630 es un pedazo de móvil por sólo 129€, os lo recomiendo). Aprovecho para dar las gracias al compi kzyw por su enlace para compartir la aplicación Xdabbeb’s y por sus consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo contento con la cámara stock.
Parece que va a tocar rootearlo e instalar el mod 3.1. Gracias a Kzyw por poner el enlace y aclarar qué versión iba bien. He revisado el hilo del mod en el subforo de ROMs y desarrollo, y aún me quedan un par de dudas: ¿Basta con rootear el terminal para instalar el mod o es necesario un recovery modificado para instalar los drivers? Todo viniendo de la última ROM stock. Por otro lado, ¿el mod te instala una nueva aplicación de cámara eliminando la stock o se mantiene las dos?. En caso de que elimine la stock, ¿hay forma sencilla de volver?. Gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
|
Vaya, y yo contento con la cámara stock.
Parece que va a tocar rootearlo e instalar el mod 3.1. Gracias a Kzyw por poner el enlace y aclarar qué versión iba bien. He revisado el hilo del mod en el subforo de ROMs y desarrollo, y aún me quedan un par de dudas: ¿Basta con rootear el terminal para instalar el mod o es necesario un recovery modificado para instalar los drivers? Todo viniendo de la última ROM stock. Por otro lado, ¿el mod te instala una nueva aplicación de cámara eliminando la stock o se mantiene las dos?. En caso de que elimine la stock, ¿hay forma sencilla de volver?. Gracias por adelantado. ![]() Tan solo sigue las instrucciones Este mod 3.1.0 es para kitkat, ok Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(tengo rooteado y con autorec) de paso me puedes dar el link de tu APK? gracias EDITO: intente con otro link de descarga y ahora funciona
Última edición por mario_1988 Día 02/09/14 a las 09:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, he decidido rotear e instalar el mod de la cámara que parece mejorar mucho con poca luz, o eso parece. Bien, me surgen varios problemas, mi idea es hacer root por el metodo towellroot, que parece muy sencillo, y posteriormente instalar el mod.
Dejo aqui el enlace: Root con TowelRoot, casi todos los terminales.: Le quiero hacer lo minimo imprescindible y es que he visto en varios post que hay que hacer una copia de seguridad, como este: [ROOT] Mejorar prestaciones de la Cámara LG G2: pero, ¿para luego poder ejecutarlas hay que cambiar el recovery? Me gustaria saber los pasos para lo que quiero hacer y que pueda hacer un desroteo, por si alguna vez lo necesito, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, he decidido rotear e instalar el mod de la cámara que parece mejorar mucho con poca luz, o eso parece. Bien, me surgen varios problemas, mi idea es hacer root por el metodo towellroot, que parece muy sencillo, y posteriormente instalar el mod.
Dejo aqui el enlace: Root con TowelRoot, casi todos los terminales.: Le quiero hacer lo minimo imprescindible y es que he visto en varios post que hay que hacer una copia de seguridad, como este: [ROOT] Mejorar prestaciones de la Cámara LG G2: pero, ¿para luego poder ejecutarlas hay que cambiar el recovery? Me gustaria saber los pasos para lo que quiero hacer y que pueda hacer un desroteo, por si alguna vez lo necesito, gracias ![]() Mete la versión de xdabbeb's 3.1.0 para kitkat https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar Saludos PD Sobre el tema del root, con supersu lo puedes desrootear si llega ese momento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||