|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo particiones, nunca las hago. tampoco habia tenido problemas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado déjame que te diga que si tienes una SD buena, lo de las particiones te aligera bastante la memoria del teléfono y si no mira la diferencia que hay entre una y otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi lo que siempre me pasa es que si hago un backup de las apps instaladas y luego las restauro, flash nunca me funciona así que esa nunca la copio y me vuelvo a bajar desde el market.
Por otro lado déjame que te diga que si tienes una SD buena, lo de las particiones te aligera bastante la memoria del teléfono y si no mira la diferencia que hay entre una y otra. ![]() gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/368PW1B2I9
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.8 Changelog (MIUI 0.11.12): - MIUIMOD Updated to MIUI 0.11.12 (all RoDrIgUeZsTyLe Changes added Thank´s to Pendo for Helping) - based on the last English & German LNG Packs from the MIUI DEVS Homepage - Transitions Mod created by MagnusRagnarok & Mixed by M@XLOL & Me (+ my own speedup Fix for Miui added) - New MIUIMOD Bootanimation Decent,Small & Fast by me |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! vamos a ella!
aunque tenemos unos cocineros que se lo curran un monton, esta es la unica con la que no he tenido ni un solo problema. asi que a ver que tal esta ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/368PW1B2I9
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.8 Changelog (MIUI 0.11.12): - MIUIMOD Updated to MIUI 0.11.12 (all RoDrIgUeZsTyLe Changes added Thank´s to Pendo for Helping) - based on the last English & German LNG Packs from the MIUI DEVS Homepage - Transitions Mod created by MagnusRagnarok & Mixed by M@XLOL & Me (+ my own speedup Fix for Miui added) - New MIUIMOD Bootanimation Decent,Small & Fast by me ![]() gracias, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, quiza el error es mio: este hilo es de la ROM RoDrIgUeZ tal cual la hace el, en Ingles y Aleman. Si leis un poco hacia atras vereis en el foro algunos incisos de otro hilo donde pongo las ROMs de RoDrIgUeZ añadiendo el idioma Español. El Link de este hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150268 El multiupload es el de la ROM Oficial sin idioma Español, yo lo pongo en mi wuala.
|
|
|
||||
|
||||
|
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 FIX Rom (English buid.prop):
MD5: 3cfac00a93f00b0dd1bb38364e91f5d4 Download RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 Changelog (MIUI 0.11.19): - Update to MIUI 0.11.19 inc. MIUI-MUSIC & MUSIC-MOD - Based on the Last English & German LNG Pack - all RoDrIgUeZsTyLe changes added exept TBA support (waiting for a TBA update) - inbuild Trackball Allert for Calls and SMS/MMS - Spanish LNG in Framework-res.apk added - all Gapps Updated - Flashplayer Removed - New version of HTC_IME mod for MIUI - Transitions for the Keyboard Reworked - some FC´s Fixed - FIX VERSION: Fix the Setup Problems |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 FIX Rom (English buid.prop):
MD5: 3cfac00a93f00b0dd1bb38364e91f5d4 DownloadRoDrIgUeZsTyLe MIUIMOD V1.9 Changelog (MIUI 0.11.19): - Update to MIUI 0.11.19 inc. MIUI-MUSIC & MUSIC-MOD - Based on the Last English & German LNG Pack - all RoDrIgUeZsTyLe changes added exept TBA support (waiting for a TBA update) - inbuild Trackball Allert for Calls and SMS/MMS - Spanish LNG in Framework-res.apk added - all Gapps Updated - Flashplayer Removed - New version of HTC_IME mod for MIUI - Transitions for the Keyboard Reworked - some FC´s Fixed - FIX VERSION: Fix the Setup Problems ![]() BAJANDO, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no os deis mucha prisa. da error en el market. ya lo han comentado en el propio hilo de xda.
a la espera estoy. edito: ya han puesto la 1.9.1 con el problema solucionado. de momento instalada y todo perfecto. no dejo de sorprenderme con la velocidad de esta rom Última edición por Desviao Día 25/11/10 a las 16:25:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si k va realmente mal la 1.9.0, continuos fc en market
|
![]() |
Estás aquí
|