![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado el script de megawipe de xda. cuando lo pase, la microsd no la tocara supongo? ahí es donde tengo las roms. Última edición por LUISMIGOL Día 01/09/14 a las 16:06:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo tienes en el post principal el megawipe,y no solo borra la memoria interna,k tmb lo pone en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo toca, solo la del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,no hace falta yo lo he flaseado muxas veces y la sd,no la toca
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de solucionar con el megawipe. increible despues de todo lo que habia probado. activo zonawifi ahora y va perfecto. Como me gusta este foro. jeje. widi gracias.
y como no . gracias a GELVLC Última edición por LUISMIGOL Día 01/09/14 a las 16:24:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo todo lo sucedido, todos k tengáis problemas,por ejemplo,como el del amigo Luis,y alguno otro mas,lo mas recomendable va a ser,k los k vengáis de otro ROM, hagáis el megawipe,de todas formas lo pondré en el post principal,aunk no lo leais...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,leí por algún foro de otra ROM, k los reproductores de vídeo daban algún tipo de problema,como cortes y demás,os pasa alguno,es k a mi hay veces k me pasa,y ya estoy un poco...no se si es bug general del KitKat, o de mi adsl,eso si uso 3 reproductores,y en los 3 me pasa, pero hay veces k va bien...alguno k sepa algo?gracias
|
|
|
|
buenas tardes widi la room tiene una pinta exajera pero intento descargarme la room y el enlace esta caido, puedes ponerlo de nuevo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto esta caído,no te preocupes cuando llegue a casa te la subo a dropbox
|
|
|
|
otra cosa widi las gaps salen unas pocas para descargar cual de ella es gracias y perdona por mi ignorancia un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|