ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/14, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Hola buenas James que tal, tengo un colega que tiene el S4 y me gustaría saber sí tienes tu cocinada alguna room stock liteada para el S4 , que vaya tan bien como esta , gracias

Viejo 01/09/14, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Un detalle que me pasó James......que quiero comentarte.....cuando instalé tu rom....no seguí los pasos de los wipes y full wipe.....no por que no sea lo correcto.....que sin duda así es....pero mi última rom que instalé....una 4.1.2....y ahora ésta tuya.....la hice con un flasheable que se llama MegaWipe_GS3.....y palabra todo funcionó en la anterior.....y en la tuya.....a la primera...con ésto quiero decir que si alguien no lo hiciera correctamente como tú dices en el primer post porque se liara o fuera muy novato en ésto......pudiera ser una buena alternativa.
Un saludote.
Ya se que existe ese tipo de flasheable y tienes varios. Uno que solo hace 3 wipes, otros que hace 2 wipes y otro que hace 3 wipes y formats. Pero sinceramente prefiero que la gente lo haga a mano, porque luego para ciertas cosas en las que solo se necesita hacer 2 wipes, por comodidad aplican el de 3 y ya la han cagado.
Viejo 01/09/14, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ya se que existe ese tipo de flasheable y tienes varios. Uno que solo hace 3 wipes, otros que hace 2 wipes y otro que hace 3 wipes y formats. Pero sinceramente prefiero que la gente lo haga a mano, porque luego para ciertas cosas en las que solo se necesita hacer 2 wipes, por comodidad aplican el de 3 y ya la han cagado.
Jejejejeje......cierto...no ví ese "detalle".........
Viejo 01/09/14, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Hola buenas James que tal, tengo un colega que tiene el S4 y me gustaría saber sí tienes tu cocinada alguna room stock liteada para el S4 , que vaya tan bien como esta , gracias
Pues no. Lo que tengo, lo tengo personal. Es decir, tengo rom stock official con root, liteada desde root explorer y con ciertas modificaciones que le dan un estilo mas actual. Luego le tengo metidos detalles y app's del S5.

Pero todavía no le e echo ninguna custom rom como es esta, ya que quiero mantenerlo una temporada en estado "official"
Viejo 01/09/14, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Puedes hacerlo con el Xposed o con este mod: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs
Ami con Xposed me iba bien, solo que mi voz se escuchaba muy poco y la de la.otra persona mucho :/
Viejo 01/09/14, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Ami con Xposed me iba bien, solo que mi voz se escuchaba muy poco y la de la.otra persona mucho :
Ni idea. Yo lo tengo activo en el S4 con el xposed, pero nunca lo e probado ya que no tengo interés de grabar llamadas.
Viejo 01/09/14, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
dgijon dgijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tengo ganas de meter esta ROM ya que vuestros comentarios y las respuestas que da James me dan seguridad.
Vengo de otra ROM, la HCT para ser mas precisos.. Y dado que no estoy metido en estos temas, pues tengo una duda (y seguro que alguna mas mas adelante):
Tema Backup: si hago los wipes y formats del tuto, perderia obviamente Fotos, videos, juegos y su progreso en ellos, app's con datos personales...¿que tipo de backup necesito hacer para recuperar este contenido y que luego al recuperarlo no afecte a la nueva ROM?
Viejo 01/09/14, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por dgijon Ver Mensaje
Tengo ganas de meter esta ROM ya que vuestros comentarios y las respuestas que da James me dan seguridad.
Vengo de otra ROM, la HCT para ser mas precisos.. Y dado que no estoy metido en estos temas, pues tengo una duda (y seguro que alguna mas mas adelante):
Tema Backup: si hago los wipes y formats del tuto, perderia obviamente Fotos, videos, juegos y su progreso en ellos, app's con datos personales...¿que tipo de backup necesito hacer para recuperar este contenido y que luego al recuperarlo no afecte a la nueva ROM?
No necesariamente tienes que perder esos datos. Si no haces el formats de la memoria interna no pierdes nada de fotos, ni de música, ni vídeos y el proceso de juegos en caso de estar guardados en la memoria interna.

Yo personal mente si vienes de otra rom, si te diría de hacer borron de todo y hacer una instalación limpia y sin restaurar. El motivo es para no arrastar nada "fallos y bugs" de la anterior a la nueva.

Pero para hacer backup de app's quizás lo mejor seria usar titanium backup (Nunca lo utilice dado que nunca hago restauración de nada en un cambio de rom)
Viejo 01/09/14, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

james,me sale el mensaje de" ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica" cada vez que enciendo el movil..sabes como se quita?sin poner la itinerancia?o eso es algo de las OMV?es que antes en la 4.1.2 no salia el mensaje.saludos
Viejo 01/09/14, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
james,me sale el mensaje de" ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica" cada vez que enciendo el movil..sabes como se quita?sin poner la itinerancia?o eso es algo de las OMV?es que antes en la 4.1.2 no salia el mensaje.saludos
Pues me preguntas algo que jamas e visto y que nunca me a pasado... No se que responderte porque no tengo ni idea de porque te sale ese mensaje y a que es debido.
Viejo 02/09/14, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si a alguien mas le pasa...
Viejo 02/09/14, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

a ver si a alguien mas le pasa...
E buscado un poco ahora por internet y se menciona de activar la itinerancia de datos, pero me imagino que te consumira muchos datos.

Que compañia de telefono tienes??
Viejo 02/09/14, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

E buscado un poco ahora por internet y se menciona de activar la itinerancia de datos, pero me imagino que te consumira muchos datos.

Que compañia de telefono tienes??
simyo,pero ya te digo que lo de la itinerancia no lo tenia puesto en la anterior...
la itinerancia para lo que sirve es para que te den el sablazo cuando te arrimas a la frontera
Viejo 02/09/14, 00:21:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

simyo,pero ya te digo que lo de la itinerancia no lo tenia puesto en la anterior...
la itinerancia para lo que sirve es para que te den el sablazo cuando te arrimas a la frontera
El problema es que simyo no tiene red propia y trabaja bajo otro operador. Solo se me ocurre que compruebes los datos de tu APN y ver que estan correctos. En caso de estar bien, llamar a servicio al cliente y comentarles el caso.
Viejo 02/09/14, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que simyo no tiene red propia y trabaja bajo otro operador. Solo se me ocurre que compruebes los datos de tu APN y ver que estan correctos. En caso de estar bien, llamar a servicio al cliente y comentarles el caso.
eso hare.gracias
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

eso hare.gracias
Suerte y ya comentas. Si no seguimos investigando
Viejo 02/09/14, 01:10:55
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Algún cambio significativo respecto a la compilación anterior GNG1? Es que la metí hace poco con todo configurado y si no cambia nada más que la versión que es más actualizada, me quedo como estoy...me da pereza volver a flashear todos los mods. Aún así ole el curro James, ahora tengo el s3 como segundo móvil y no cambio ésta rom hasta que muera el cacharro
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 01:21:32
Array

[xs_avatar]
MaraDroid MaraDroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300
Tu operador: Otra
Estimado James. Tal como comenté hace un par de semanas, flasheé la ROM anterior con el Kernel GNB6 en el S3 de mi hija que va muy pero muy bien como podrás ver en las imágenes, pero en el mío, tuve que reinstalarlo porque un buen día al encenderlo en la mañana estaba brickeado (con el logo Samsung destellando) y ha pasado lo mismo el día de hoy por lo que puedo intentar recuperarlo con la copia nandroid o aprovechar a flashear el nuevo. Sin embargo me preocupa que haya sucedido dos veces.

¿Tienes alguna idea de que pueda tratarse?. Mil gracias!.

Viejo 02/09/14, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
MaraDroid MaraDroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300
Tu operador: Otra
Olvidé mencionar que seguí todos los pasos que indicas:

1- Hacer los wipes:

a) Wipe Data factory Reset
b) Wipe Cache partition
c) Avanzado/Wipe Dalvik Cache
d) Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload
e) format /data and /data/media (/sdcard)
f) Ultimate KERNEL CLEANING

2- Instalar la ROM y esperar que encienda el equipo. Configuré Gmail y se actualizaron varios programas de Google. Lo dejé varias horas encendido sin instalar nada más antes de flashear el Kernel.

Luego para el Kernel:

3) Kernel GNB6

Vamos al recovery
Hacemos wipe cache
Dalvik cache,
Pasamos limpiador de kernel

Instalamos el kernel GNB6
volvemos hacer wipe cache
dalvik cache
reiniciamos y listo.

Saludos!.

Viejo 02/09/14, 03:25:54
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
alguien tendra de casualidad la camara lenovo para esta rom? la quiero checar haber que tal anda!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /