|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con mod del S5 te refieres al launcher con el widget, si, lo puedes instalar sin problema. Le las instrucciones de instalación de dicho mod para no tener problema.
|
||||
|
||||
|
Galería de fotos que se instala con Google+?? Que galería es esa?? La rom solo tiene la galería stock...
Creo que la solución era flashear la rom por encima con wipe cache y dalvik cache, iniciarla y ver si ya tienes todo bien. En caso de tener todo bien volver a meter los mod's ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa que te digo, no puedes quitarla ya que es necesaria para que funcione el Google+ y por eso al instalar una se instala automaticamente la otra. Y si me equivoco que me corrija alguien.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar tu rom james,no tengo datos...como instalo la red de simyo y me salgan los datos??
![]() y el ojo de la parte de arriba como se quita? y me sale inicio touchwich se ha detenido cada vez que instalo una apli desde root explorer... a ver que tal que me costo deciderme a instalarla que la 4.1.2 iba muy bien.gracias james Última edición por callahan83 Día 01/09/14 a las 11:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar tu rom james,no tengo datos...como instalo la red de simyo y me salgan los datos??
![]() y el ojo de la parte de arriba como se quita? y me sale inicio touchwich se ha detenido cada vez que instalo una apli desde root explorer... a ver que tal que me costo deciderme a instalarla que la 4.1.2 iba muy bien.gracias james ![]() Lo del ojo es porque tienes activo el toggle de de Smart stay o algo así se llama. Si bajas la barra de notificaciones y te vas a todos los toggles veras uno activo que tiene un ojo. Lo del inicio touchwiz vete a ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas y borra cache y datos de la que se llama Inicio TouchWiz
|
||||
|
||||
|
Me imagino que no tienes datos porque no tendrás los APN y tendrás que ponerlos manualmente desde ajustes/mas redes/redes moviles/nombre de punto de acceso y poner los de esta pagina: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo
Lo del ojo es porque tienes activo el toggle de de Smart stay o algo así se llama. Si bajas la barra de notificaciones y te vas a todos los toggles veras uno activo que tiene un ojo. Lo del inicio touchwiz vete a ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas y borra cache y datos de la que se llama Inicio TouchWiz ![]() el allshare all coast o algo asi he visto que viene incluido y yo lo quite.recomiendas desinstalarlo con el root o lo dejo y lo inhabilito?? enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es necesario para poder conectarlo a la TV y cosas así. Yo no recomiendo quitarlo ni eliminarlo. Pero en caso de hacerlo, puedes tanto inhabilitarlo o desinstalar primero las actualización y luego borrarlo con el root explorer.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que me salga el boton de grabación de llamadas tengo que instalar wanan xposed y desde ahi activar la opción no? Una vez activado se puede desinstalar y se queda el boton?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, ya llevo bastante tiempo con tu última rom y va de lujo, hoy le he instalado algún mod, he hecho full wipe, los he instalado y le he vuelto a hacer full wipe ya que prefería hacerlo así, está bien hecho? Crees que tendré algún problema? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Full wipe?? Solo es necesario hacer wipe cache y dalvik cache antes y después de instalar los mod's. Me refiero a que el factory reset no se tiene que hacer ![]() Problema?? Si los instalaste en su orden de publicación y hiciste todo lo indicado, pues sin problemas
|
||||
|
||||
|
Exacto una semana... jajajajaja esque antes lo había hecho así pero al poner el pin me decía que era incorrecto y he decidido hacerle todos los wipes, el orden he puesto lo primero el del tema del s5 y luego el de la camara, el de mejora del rendimiento y gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto una semana... jajajajaja esque antes lo había hecho así pero al poner el pin me decía que era incorrecto y he decidido hacerle todos los wipes, el orden he puesto lo primero el del tema del s5 y luego el de la camara, el de mejora del rendimiento y gps
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de flashear el mod del S5 Theme después de los que están publicados antes de este, es para que aplique todos los iconos y aspectos sobre todas las aplicaciones y modificaciones. Ejemplo, si instalas el mod del S5 Theme y luego instalas el de la cámara como hizo el compañero anterior, la cámara no va a tener los iconos y personalización correcta y por eso es necesario volver a instalar el S5 Theme por encima para que si aplique los iconos y personalización correcta.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que me pasó James......que quiero comentarte.....cuando instalé tu rom....no seguí los pasos de los wipes y full wipe.....no por que no sea lo correcto.....que sin duda así es....pero mi última rom que instalé....una 4.1.2....y ahora ésta tuya.....la hice con un flasheable que se llama MegaWipe_GS3.....y palabra todo funcionó en la anterior.....y en la tuya.....a la primera...con ésto quiero decir que si alguien no lo hiciera correctamente como tú dices en el primer post porque se liara o fuera muy novato en ésto......pudiera ser una buena alternativa.
Un saludote. |
| Gracias de parte de: | ||