ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/14, 23:28:19
Array

[xs_avatar]
carlytos88 carlytos88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es que la transparencia no lo hace el mod del S5 theme, si no que necesitas instalar el primer mod del segundo post que es el del launcher junto al widget del tiempo del S5 y el cual te permite la transparencia.
Gracias, pero ahora puedo instalar el mod del s5 sin problemas? O me toca reinstalarlo todo otra vez?

Saludos.

Viejo 31/08/14, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlytos88 Ver Mensaje
Gracias, pero ahora puedo instalar el mod del s5 sin problemas? O me toca reinstalarlo todo otra vez?

Saludos.
Si con mod del S5 te refieres al launcher con el widget, si, lo puedes instalar sin problema. Le las instrucciones de instalación de dicho mod para no tener problema.
Viejo 01/09/14, 02:49:59
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Galería de fotos que se instala con Google+?? Que galería es esa?? La rom solo tiene la galería stock...

Creo que la solución era flashear la rom por encima con wipe cache y dalvik cache, iniciarla y ver si ya tienes todo bien. En caso de tener todo bien volver a meter los mod's
Si, es otra app que se instala (sin mi consentimiento) al instalar Google+, y no puedo desinstalar una sin que se desinstale la otra 😞
Viejo 01/09/14, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Si, es otra app que se instala (sin mi consentimiento) al instalar Google+, y no puedo desinstalar una sin que se desinstale la otra 😞
Vale. Ya se cual me dices. Es la que se llama Fotos y tiene un icono tipo una aspa.
Si es esa que te digo, no puedes quitarla ya que es necesaria para que funcione el Google+ y por eso al instalar una se instala automaticamente la otra. Y si me equivoco que me corrija alguien.
Viejo 01/09/14, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
callahan83 callahan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2011

acabo de instalar tu rom james,no tengo datos...como instalo la red de simyo y me salgan los datos??

y el ojo de la parte de arriba como se quita?

y me sale inicio touchwich se ha detenido cada vez que instalo una apli desde root explorer...
a ver que tal que me costo deciderme a instalarla que la 4.1.2 iba muy bien.gracias james

Última edición por callahan83 Día 01/09/14 a las 11:33:53.
Viejo 01/09/14, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
rascayus rascayus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Tienes que ver si tienes la apn de simyo configurada en redes móviles. En la web de simyo te lo explican
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rascayus Ver Mensaje
Tienes que ver si tienes la apn de simyo configurada en redes móviles. En la web de simyo te lo explican
ya esta,ya tengo datos.lo que ahora me mosquea es que cada vez que bajo una aplicacion me sale el mensaje de inicio touchwich se ha detenido james a q es debido?
Viejo 01/09/14, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por callahan83 Ver Mensaje
acabo de instalar tu rom james,no tengo datos...como instalo la red de simyo y me salgan los datos??

y el ojo de la parte de arriba como se quita?

y me sale inicio touchwich se ha detenido cada vez que instalo una apli desde root explorer...
a ver que tal que me costo deciderme a instalarla que la 4.1.2 iba muy bien.gracias james
Me imagino que no tienes datos porque no tendrás los APN y tendrás que ponerlos manualmente desde ajustes/mas redes/redes moviles/nombre de punto de acceso y poner los de esta pagina: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo

Lo del ojo es porque tienes activo el toggle de de Smart stay o algo así se llama. Si bajas la barra de notificaciones y te vas a todos los toggles veras uno activo que tiene un ojo.

Lo del inicio touchwiz vete a ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas y borra cache y datos de la que se llama Inicio TouchWiz
Viejo 01/09/14, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que no tienes datos porque no tendrás los APN y tendrás que ponerlos manualmente desde ajustes/mas redes/redes moviles/nombre de punto de acceso y poner los de esta pagina: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Simyo

Lo del ojo es porque tienes activo el toggle de de Smart stay o algo así se llama. Si bajas la barra de notificaciones y te vas a todos los toggles veras uno activo que tiene un ojo.

Lo del inicio touchwiz vete a ajustes/mas/administrador de aplicaciones/todas y borra cache y datos de la que se llama Inicio TouchWiz
gracias james crack,la rom es espectacular...solucionADO...solo una cosa mas...

el allshare all coast o algo asi he visto que viene incluido y yo lo quite.recomiendas desinstalarlo con el root o lo dejo y lo inhabilito??
enhorabuena
Viejo 01/09/14, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

gracias james crack,la rom es espectacular...solucionADO...solo una cosa mas...

el allshare all coast o algo asi he visto que viene incluido y yo lo quite.recomiendas desinstalarlo con el root o lo dejo y lo inhabilito??
enhorabuena
Eso es necesario para poder conectarlo a la TV y cosas así. Yo no recomiendo quitarlo ni eliminarlo. Pero en caso de hacerlo, puedes tanto inhabilitarlo o desinstalar primero las actualización y luego borrarlo con el root explorer.
Viejo 01/09/14, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
Mikuu Mikuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone

Una pregunta para que me salga el boton de grabación de llamadas tengo que instalar wanan xposed y desde ahi activar la opción no? Una vez activado se puede desinstalar y se queda el boton?
Viejo 01/09/14, 14:25:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Mikuu Ver Mensaje
Una pregunta para que me salga el boton de grabación de llamadas tengo que instalar wanan xposed y desde ahi activar la opción no? Una vez activado se puede desinstalar y se queda el boton?
Puedes hacerlo con el Xposed o con este mod: https://mega.co.nz/#!1N8D3JKJ!4yeCOQ...l6ulU0C6DXDzGs
Viejo 01/09/14, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
Mikuu Mikuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone

Ok gracias
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/14, 15:58:28
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Hola James, ya llevo bastante tiempo con tu última rom y va de lujo, hoy le he instalado algún mod, he hecho full wipe, los he instalado y le he vuelto a hacer full wipe ya que prefería hacerlo así, está bien hecho? Crees que tendré algún problema? Gracias
Viejo 01/09/14, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Hola James, ya llevo bastante tiempo con tu última rom y va de lujo, hoy le he instalado algún mod, he hecho full wipe, los he instalado y le he vuelto a hacer full wipe ya que prefería hacerlo así, está bien hecho? Crees que tendré algún problema? Gracias
Bastante tiempo con mi ultima rom?? La ultima hace solo una semana que se publico
Full wipe?? Solo es necesario hacer wipe cache y dalvik cache antes y después de instalar los mod's. Me refiero a que el factory reset no se tiene que hacer
Problema?? Si los instalaste en su orden de publicación y hiciste todo lo indicado, pues sin problemas
Viejo 01/09/14, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Exacto una semana... jajajajaja esque antes lo había hecho así pero al poner el pin me decía que era incorrecto y he decidido hacerle todos los wipes, el orden he puesto lo primero el del tema del s5 y luego el de la camara, el de mejora del rendimiento y gps
Viejo 01/09/14, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Exacto una semana... jajajajaja esque antes lo había hecho así pero al poner el pin me decía que era incorrecto y he decidido hacerle todos los wipes, el orden he puesto lo primero el del tema del s5 y luego el de la camara, el de mejora del rendimiento y gps
Pues deberías volver a meter el del S5 Theme para que te aplique los iconos correspondientes de la cámara que pusiste después.
Viejo 01/09/14, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

james si quiero instalar el theme del s5 al final de todos los mods pasara algo o debo hacer full y empezar desde el principio?es que me he arrepentido y quiero la tematica del s5
Viejo 01/09/14, 17:18:23
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

james si quiero instalar el theme del s5 al final de todos los mods pasara algo o debo hacer full y empezar desde el principio?es que me he arrepentido y quiero la tematica del s5
Puedes hacerlo sin problema. Haz wipe cache y dalvik cache, flashea el mod del S5 Theme, vuelve hacer wipe cache y dalvik cache, reinicia y listo.

Lo de flashear el mod del S5 Theme después de los que están publicados antes de este, es para que aplique todos los iconos y aspectos sobre todas las aplicaciones y modificaciones. Ejemplo, si instalas el mod del S5 Theme y luego instalas el de la cámara como hizo el compañero anterior, la cámara no va a tener los iconos y personalización correcta y por eso es necesario volver a instalar el S5 Theme por encima para que si aplique los iconos y personalización correcta.

Viejo 01/09/14, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Un detalle que me pasó James......que quiero comentarte.....cuando instalé tu rom....no seguí los pasos de los wipes y full wipe.....no por que no sea lo correcto.....que sin duda así es....pero mi última rom que instalé....una 4.1.2....y ahora ésta tuya.....la hice con un flasheable que se llama MegaWipe_GS3.....y palabra todo funcionó en la anterior.....y en la tuya.....a la primera...con ésto quiero decir que si alguien no lo hiciera correctamente como tú dices en el primer post porque se liara o fuera muy novato en ésto......pudiera ser una buena alternativa.
Un saludote.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /