SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
No hay maneras de volver a 1.6 IBE

Hola comipis, he intentado volver a la 1.6 IBE, pero no hay maneras, lo hago todo corretcto, le meto el bluid con los cdf cambiados y me actualiza a la 2.1 Nordic otra vez.

¿No se si hago algo mal, alguien ha actualizado a la IBE 1.6?
¿Quien me heche una mano? por que no me gusta nada la nordic con los fallos de teclado, sobre todo con las comas y los puntos "que uso bastante", a ver si alguien me puede pasar el bluid que meter y nos lo miramos.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/11/10, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Eloy1430 Eloy1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch

Tengo entendido que para volver a la 1.6 hay que flashear pero como ya e puesto en un post anterior yo no soy capaz....a ver si entre todos nos hechan una mano... Y referente al teclado, porque tienes problemas? yo tenla la pro con el nordic y si tienes activado la escritura de entrada en español el teclado va correcto. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
En el post de la nordic hay un archivo que soluciona el problema del teclado fisico del mini pro, y va perfecto.

Sent from my U20i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
¿No se si hago algo mal, alguien ha actualizado a la IBE 1.6?
¿Quien me heche una mano? por que no me gusta nada la nordic con los fallos de teclado, sobre todo con las comas y los puntos "que uso bastante", a ver si alguien me puede pasar el bluid que meter y nos lo miramos..
Usas algun teclado "virtual" diferente al de serie? si es así, vuelve al de serie y prueba... (siempre que hayas aplicado la corrección de teclado la hacer la migración a 2.1 Nordic)

Yo si tengo puesto el teclado virtual "slideIT" el teclado físico no funciona ni puntos ni comas (salen símbolos especiales)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:27:12
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Pues los fallos que tengo en el teclado son lo de las comas y los puntos como ya se ha hablado, un royo eso de tener que ir a simbolos para poner una simple coma o un punto.

A parte es que quiero volver a la 1.6 ya que pone en el post que se puede y no hay maneras,a parte no se de quien la ha podido poner.

Tambien decir que cuando pone lo de cambiar los numeros del bluid te redirecciona a la actualizacion de la nordic, esta un poco liado el post ese.

Cita: Originalmente Escrito por Eloy1430 Ver Mensaje
Tengo entendido que para volver a la 1.6 hay que flashear pero como ya e puesto en un post anterior yo no soy capaz....a ver si entre todos nos hechan una mano... Y referente al teclado, porque tienes problemas? yo tenla la pro con el nordic y si tienes activado la escritura de entrada en español el teclado va correcto. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Eloy1430 Eloy1430 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: touch

En ajustes/configuracion teclado y idioma... tienes seleccionada la opcion conf. de entrada predet deberia funcionarte correctamente el teclado, por lo menos a mi me funciona todo ok despues de pasar a la nordic 2.1 y cambiar el keyprint. Si tienes esa opcion desactivada no te sale la barra de idioma cada vez que escribes pero entonces si hay teclas que fallan como los puntos, comas y demas. Activala y seguro que te funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 18:00:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /