![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No hay maneras de volver a 1.6 IBE
Hola comipis, he intentado volver a la 1.6 IBE, pero no hay maneras, lo hago todo corretcto, le meto el bluid con los cdf cambiados y me actualiza a la 2.1 Nordic otra vez.
¿No se si hago algo mal, alguien ha actualizado a la IBE 1.6? ¿Quien me heche una mano? por que no me gusta nada la nordic con los fallos de teclado, sobre todo con las comas y los puntos "que uso bastante", a ver si alguien me puede pasar el bluid que meter y nos lo miramos. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que para volver a la 1.6 hay que flashear pero como ya e puesto en un post anterior yo no soy capaz....a ver si entre todos nos hechan una mano... Y referente al teclado, porque tienes problemas? yo tenla la pro con el nordic y si tienes activado la escritura de entrada en español el teclado va correcto. un saludo
|
|
||||
|
||||
En el post de la nordic hay un archivo que soluciona el problema del teclado fisico del mini pro, y va perfecto.
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
|
Cita:
Yo si tengo puesto el teclado virtual "slideIT" el teclado físico no funciona ni puntos ni comas (salen símbolos especiales) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues los fallos que tengo en el teclado son lo de las comas y los puntos como ya se ha hablado, un royo eso de tener que ir a simbolos para poner una simple coma o un punto.
A parte es que quiero volver a la 1.6 ya que pone en el post que se puede y no hay maneras,a parte no se de quien la ha podido poner. Tambien decir que cuando pone lo de cambiar los numeros del bluid te redirecciona a la actualizacion de la nordic, esta un poco liado el post ese. Cita:
|
|
||||
|
||||
En ajustes/configuracion teclado y idioma... tienes seleccionada la opcion conf. de entrada predet deberia funcionarte correctamente el teclado, por lo menos a mi me funciona todo ok despues de pasar a la nordic 2.1 y cambiar el keyprint. Si tienes esa opcion desactivada no te sale la barra de idioma cada vez que escribes pero entonces si hay teclas que fallan como los puntos, comas y demas. Activala y seguro que te funciona bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|