|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi ya entendi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comprobado lo de la cobertura el fallo esta en que el cambio de Red lo hago por el toggle y ese toggle no funciona bien porque no cambia a la primera opción que es lte/wcdma/gsm así que a mi ese toggle no me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
||||
|
||||
|
Buenassss....por fin lunes...
![]() ![]() ![]() Antes de pirarme dejo un fondo ajustes con profundidad...queda realmente wapo: https://www.dropbox.com/s/7p12o7a3eq...fundo.zip?dl=0 ![]() ![]() Ala...me piro a la pool...jjjjjjj
|
||||
|
||||
|
Sino.....placiano en la hele ROM ha conseguido dotar el toggles de datos con más opciones, re invitó a que la pruebes.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con lo contento que estaba con el toggle del cambio.
ya se que ddejando pulsado lo cambio manualmente pero para eso si que hay widgets varios en el market de hecho yo tenía uno puesto así de la hele pprobé ayer la basada en el s5 muy buena y fluida pero casualmente ese toggle no lo lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss....por fin lunes...
![]() ![]() ![]() Antes de pirarme dejo un fondo ajustes con profundidad...queda realmente wapo: https://www.dropbox.com/s/7p12o7a3eq...fundo.zip?dl=0 Ala...me piro a la pool...jjjjjjj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Genial!!! Bonito fondo ![]() Gracias,
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con lo contento que estaba con el toggle del cambio.
ya se que ddejando pulsado lo cambio manualmente pero para eso si que hay widgets varios en el market de hecho yo tenía uno puesto así de la hele pprobé ayer la basada en el s5 muy buena y fluida pero casualmente ese toggle no lo lleva ![]()
|
||||
|
||||
|
A pues si, a mi me iria bien que el Auto fuese la 1a opcion, como tu dices no es necesario pasar al 3G ya que la 1a opcion es 4g/3g/2g, si no tienes cobertura 4G pillara la 3G.
Pues me haria un gran favor ya que como decia es algo que utilizo bastante el cambio de 4G a 2G |
|
|
||||
|
||||
|
A pues si, a mi me iria bien que el Auto fuese la 1a opcion, como tu dices no es necesario pasar al 3G ya que la 1a opcion es 4g/3g/2g, si no tienes cobertura 4G pillara la 3G.
Pues me haria un gran favor ya que como decia es algo que utilizo bastante el cambio de 4G a 2G ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Tranquilo cuando puedas, la verdad es que la opcion de 3g/2g en nuestro movil es un poco inutil teniedo la opcion 4g/3g/2g.
Muchas gracias PD: Acuerdate del color blanco de los contactos, jejejeje, joer que pedigüeño que soy Por lo demas la rom con el kernel Thunder con el perfil Bateria va muy bien y un consumo buenisimo, sin lag y fluida |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,si no es molestia alguien me puede pasar la apk esa que va cambiando los fondos del fondo de bloqueo,pant viaje o algo asi,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos .desde donde puedo bajar cortinas y fondo de ajustes para la v6 .gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis..... ya toy aqui...... buaaaaaaaaa cuanto por leer
como diria Guille de Mafalda esto ya no ez una tozztuga ![]() ![]() ![]() cuando lo lea todo y me ponga la V6 a trabajar, osea mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo, espero que hayas descansado mucho para ponerte a trabajar como tu bien sabes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
![]() |