|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos... Buenas noches.... En la búsqueda del móvil perfecto.... Sigo la búsqueda.....
Menos mal que no he comprado aún nada.... Ya que mi hija.... Me ha escondido el móvil..... Tan biennnnnnn.... Que el joio no aparece... Por el mundo dios.... Me caigo en la..... Un abrazo chicos y buenas noches.... Ya el móvil no tiene batería y no me puedo llamar....
|
|
|
||||
|
||||
|
dhan67 donde tienes puesto tu minituto del Tomtom, tengodesde hace unos cuantos años el Sygic y me ha picado la curiosidad de meterle el Tomtom, me merece la pena, tambien te avisa de los radares por voz?, Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooooosssssss<br /> <br /> Por cierto ya he conseguido hacer funcionar el TOMTOM directamente de la MICRO SD EXTERNA sin ninguna conexión con la interna,siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676 <br /> ATENTOS que solo funciona,segun el creador de este tuto,con la versión 1.3.2 del tomtom que podeis descargar desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823342<br /> Las gracias para los dos compis por sus aportes.<br /> Si algo no os queda claro por aquí ando para sacarlos de las dudas<br /> <br /> EDITO: Os pongo un minituto hecho por mi de como he logrado yo hacer la instalación del tomtom en la sd externa porque el tuto del compi que esta en el link es un poco confuso en el paso 2.Ahy va<br /> <br /> Primero desinstala y borra todas las carpetas tomtom que tienes ahora(si tienes el tomtom instalado en el móvil),despues bajate la version v1.3.2 del link en el pc,descomprima el archivo rar. y ahora empezamos con los pasos<br /> 1-conecta el movil al pc y copia la carpeta com.tomtom.iberia en la ruta android/data de la sd externa<br /> 2- ahora,dentro de la carpeta com.tomtom.iberia estan la carpeta files y la extension metadata,borra la extensión metadata y después ABRE la carpeta files y borra todo el contenido.Tendra que quedarte la carpeta files vacia.<br /> 3-vete a la carpeta com.tomtom.iberia que tienes descomprimida en el pc y copia y pega la carpeta files(entera,no la abres!!!!)+la extension metadata DENTRO de la carpeta files que se te a quedado vacia en el movil.<br /> Al final,cuando abres la carpeta com.tomtom.iberia en el movil tendra que quedarte asi :com.tomtom.iberia/files/files donde la primera carpeta files contiene la otra carpeta files con todo el contenido<br /> Por ultimo copia y pega la apk.tomtom iberia 1.3.2 desde el pc en el movil en la ruta android/data de la sd externa(la misma carpeta donde has copiado la carpeta com.tomtom.iberia)y ahora instalas la apk y listo.<br /> Tendra que funcionar.SUERTE<br /> <br /> Como ya sabeis las descargas desde el almacen de Totoame y Sueco no funcionan por un problema ajena a nosotros por lo cual<br /> Aqui teneis el enlace directo a la carpeta dropbox de nuestro compi SUECO<br /> <br /> https://www.dropbox.com/sh/hbydvtsao...QJDTRWNsTOoc2a<br /> <br /> Y aqui la de nuestro compi TOTOAME<br /> <br /> https://www.dropbox.com/sh/z3xtb8ga9tun7q9/QWLqEr3JCp<br /> <br /> De aqui podeis descargar todo lo que esta en los respectivos almacenes.<br /> __<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues funcionando todo bien de momento, he puesto mi tematizacion y perfecto, a mi en particular lo unico que me gustaria cambiar es el color de las letras de los contactos, o sea la principal en blanco y la secundaria en azul ya me va bien, pensaba que al cambiar con el UPD de ajustes las letras en blanco cambiaba pero no.
Otra cosa que a ver si alguien que pueda es cambiarme el color de los numeros del reloj en l aplicacion SView que hice animada, ya que el fondo es azul y los numeros son azules, es que antes de las vacas formatee el ordenador y no tengo ninguna herramienta para modificar y compilar las apk, lo adjunto aqui. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...do_Beyonce.zip Muchas gracias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla alguien que haya puesto el liteador extremo de elxufas, hay alguna cosa que deje de funcionar?, lo digo porque no se en que post lei hace unos dias que si no se instalaba el SamsungHub habia algo que dejaba de funcionar y no recuerdo que era.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla alguien que haya puesto el liteador extremo de elxufas, hay alguna cosa que deje de funcionar?, lo digo porque no se en que post lei hace unos dias que si no se instalaba el SamsungHub habia algo que dejaba de funcionar y no recuerdo que era.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias PD: Pues a mi si me funciona la rotacion de pantalla y le he puesto el liteador que veo que quita el SamsungHub |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues funcionando todo bien de momento, he puesto mi tematizacion y perfecto, a mi en particular lo unico que me gustaria cambiar es el color de las letras de los contactos, o sea la principal en blanco y la secundaria en azul ya me va bien, pensaba que al cambiar con el UPD de ajustes las letras en blanco cambiaba pero no.
Otra cosa que a ver si alguien que pueda es cambiarme el color de los numeros del reloj en l aplicacion SView que hice animada, ya que el fondo es azul y los numeros son azules, es que antes de las vacas formatee el ordenador y no tengo ninguna herramienta para modificar y compilar las apk, lo adjunto aqui. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...do_Beyonce.zip Muchas gracias Gracias ![]() Las letras de los contactos no son del framework, sino de la propia apk contacts....
|
||||
|
||||
|
Como que no es el caso??, si no funciona la rotacion de la pantalla entonces es un problema no?, es que no acabo de entender lo de que no es el caso
Gracias PD: Pues a mi si me funciona la rotacion de pantalla y le he puesto el liteador que veo que quita el SamsungHub ![]()
|
||||
|
||||
|
Colores Azul se ves muy bien te felicito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te a dado algun error hay que desinstalar y borrar todas las carpetas y archivos tomtom y empezar de nuevo de 0. Si no das con la tecla,esta tarde cuando llego a casa te puedo ayudar.Dejame un mp y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post mio de la primera pagina del hilo encuentras el tuto
![]() Última edición por dhan67 Día 01/09/14 a las 07:02:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decia he pasado el liteador y me funciona todo bien El error del tomtom que sale suele salir cuando no ha bajado bien prueba se bajarla de nuevo Gracias Última edición por tiggerbcn Día 01/09/14 a las 09:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de hacer mas pruebas, a mi en particular con esta rom y este modem no tengo mas cobertura, donde estoy trabajando tengo 4G y habitualmente cuando estoy desayunando es el momento en que conecto el 4G y solo he obtenido H o H+, aunque mayoritariamente H, no se si es algo puntual de hoy, por eso quiero probar un par de dias mas, pero con la rom anterior V5 y el modem XXUGNF1 la cobertura oscilaba entre H,H+ y 4G, estando bastante tiempo entre H+ y 4G.
Por otro lado otra cosa que me pasa con el Play Store es que tengo que descargar las aplicaciones siempre 2 veces ya que la primera que descargo sale error, me paso ayer y pense que seria algo puntual del Play Store, pero ahora mismo lo acabo de probar intentado bajarme una aplicacion cualquiera y la primera vez que intento bajarme la aplicacion me sale un error, despues le doy otra vez y ya baja y se instala bien (me pasa tanto con wifi como por 3G/4G), no es algo que me preocupa ya que a la segunda vez baja pero es algo que nunca me habia pasado, adjunto captura del error que sale en el PLay Store |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias foreros de donde se descarga la v9 no veo el ling de descarga solo veo el de la v6
gracias de antemano compis. |
|
|
![]() |