|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente la grabación de audio es malisima, se escucha todo el ruido de fondo hay algún fix para esto?<br/>
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy muy triste, esta rom me gusta mucho pero a mi en cuestión de consumos me va muy mal, como dije volvi a la cloudyflex y que diferencia en la primera carga hice 20 horas con 5 de pantalla y lo puse a cargar con 20% eso ya es bien distinto a lo que me daba esta, 12 horas con 4 de pantalla máximo, quisiera saber que puede ser pero no di con el chiste. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También os digo una cosa, a los que sacáis 6h de pantalla al día, eso es en día laborable o festivo?
Joder, 6 horas de pantalla en una jornada es todo el santo día pegado al movil, no lo entiendo... Si dándole un uso cañero, en 20 horas saco unas 4 de pantalla, ya me parece un muy buen resultado. Que a veces perdemos un poco el Oremus... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
También os digo una cosa, a los que sacáis 6h de pantalla al día, eso es en día laborable o festivo?
Joder, 6 horas de pantalla en una jornada es todo el santo día pegado al movil, no lo entiendo... Si dándole un uso cañero, en 20 horas saco unas 4 de pantalla, ya me parece un muy buen resultado. Que a veces perdemos un poco el Oremus... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cterbay Día 01/09/14 a las 04:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que hice un factory reset, re instale sin hacer ningun tipo de recuperacion, dni por titatiun ni por la carpeta propia de whatsapp y los globos de notificaciones siguen sin aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué en la v3 de richi, al flashear la radiofm no me aparece el icono y no se cómo abrirla?
Instalé la ROM e inmediatamente el zip de la radio sin saber que la v3 ya la incluye. Alguna forma de recuperarla sin flashear de nuevo? No quiero perder todos mis datos y modificaciones de xposed, etc... EDITO: Ya lo he arrreglado. La solución: Volver a flashear el zip de la RadioFM y fixear los permisos desde recovery. Última edición por david238 Día 01/09/14 a las 06:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio encendida, mantén pulsado el icono multitarea de la barra de navegación y se desplegará un menú contextual. Ahí tienes la opción "euscuchar por altavoz/por auriculares"
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has entendido la solucion que panltean con teslauread? no entiendo eso de selecion el home de lg, puesto tesla es la extension del nova. Y sabes a que se refiere cloudyfa con ISAI? sera la nueva version de la cloudyg3 u otra nueva rom totalemnte distinta? |
|
|
||||
|
||||
|
pd: a mi tampoco me aparecen las notificaciones pendientes encima de los iconos no se porque lo restaurte nada |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la restauracion, a nadie le aparecen en las aplicaciones que no son de sistema por lo que estuve leyendo. Al menos de las mas populares como instagram , gmail, facebook , facebook messenger etc. Al parecen en whatsapp + anda y en telegram tambien. Habria que ver como se soluciona con el teslaunread que al parecer anda con el launcher de lg.
Última edición por Cterbay Día 01/09/14 a las 10:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el Backup de LGbackup hecho desde esta rom se puede volcar en un G3?
Última edición por julysjoys Día 01/09/14 a las 13:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo quitar la barra de estado y toggles tipo IOS que flasheé con un zip que dejó el compañero Indignao?
Gracias |
|
|