|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sino cambia de teclado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teslaunread solo funciona con nova o hay alguna manera de que trabaje con otros launcher, por no decis con el de lg que trae esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explicado bien, me refiero a escuchar la radio no solo por los auriculares conectados, si no por el altavoz del móvil, algo normal. Creo recordar que en la radio del g2 si se podía, pero esta del g3 no veo más botones que de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
I
Solo funciona si elijo la foto desde el es Explorer y le doy a que abra con la galería.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mantener pulsado el boton de multi tarea y os saltara esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente la grabación de audio es malisima, se escucha todo el ruido de fondo hay algún fix para esto?
|
||||
|
||||
|
Tendre que hacer un factory reset e instalar de la tienda? o tendre que borrar todos los datos inclusive la rom e instalar de otg? Al resto le anda, o sea aseguran de que no es un problema de la rom y que funciona? para no hacer todo sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
De whatsapp nose, por que si bien no restaure desde titanium restaure desde la copia que este hace. Pero probe desinstalando facebook messenger e instalandola desde la playstore y nada, no apare el contador de mensajes...
Tendre que hacer un factory reset e instalar de la tienda? o tendre que borrar todos los datos inclusive la rom e instalar de otg? Al resto le anda, o sea aseguran de que no es un problema de la rom y que funciona? para no hacer todo sin sentido. ![]() Yo no haría una full wipe solo para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja seleccionar solo un idioma? Te animo a que pruebes el teclado de google que esta en un post en personalización con el tema del Android L (material) no le sienta mal a este móvil....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy muy triste, esta rom me gusta mucho pero a mi en cuestión de consumos me va muy mal, como dije volvi a la cloudyflex y que diferencia en la primera carga hice 20 horas con 5 de pantalla y lo puse a cargar con 20% eso ya es bien distinto a lo que me daba esta, 12 horas con 4 de pantalla máximo, quisiera saber que puede ser pero no di con el chiste. Saludos
|