|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la utilidad que decís... Pues a mi el de SONY me resultaba mucho mas útil por lo que dice el compañero es decir poder interactuar con las cosas por ejemplo puedo ver notificaciones de Gmail pero sólo la que me llegue no puedo consultar más en el SmartWatch 2 Missoni tenías tú miniaplicación de Gmail podías consultar los últimos correos y leerlos e interactuar no sé si podríamos hacer en un futuro esto con Android sino menuda chapuza porque para mirar las notificaciones siempre tengo el móvil encima.
Y otra cosa es la batería es que sinceramente de momento sólo consultar notificaciones para mí es mejor la Gear fit o watch de Sony al menos tiene más batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! gracias
alguno habeis conseguido correr un gestor de permisos root? tipo supersu |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las llamadas. Se puede llamar y coger el teléfono sin sacar el móvil del bolsillo, pero ¿se puede hacer algo más? Me refiero a que nunca te escucharán ni podrás hablar, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el mini launcher que muestra la batería del movil y puedes quitar el wifi ,el sonido y nivelar el brillo del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más solución que cogerlo con el reloj y hablar y escuchar por auriculares, si no quieres sacar el móvil, ¿verdad?
Última edición por increbe Día 31/08/14 a las 19:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como siempre llevo un bluetooth lo descuelgo desde el reloj y habló directamente con el bluetooth lo que no se puede hacer desde el reloj es colgar.
El wear control está en la Store de Android wear. Por otra parte lo de reproductor multimedia a mí no me vale yo uso power amp y me gustaría poder reproducirlo desde el reloj no sé si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban por twitter y gmail, lo mejor que he encontrado:
La mejor app de twitter (junto al navegador) es la de Small Weareables, es de pago, son varias mini apps, las interesantes, plugin de tasker, galeria remota de fotos y twitter, que carga todo el timeline para gmail wearable widgets, con el widget de gmail (o el navegador) |
|
|
||||
|
||||
|
yo como siempre llevo un bluetooth lo descuelgo desde el reloj y habló directamente con el bluetooth lo que no se puede hacer desde el reloj es colgar.
El wear control está en la Store de Android wear. Por otra parte lo de reproductor multimedia a mí no me vale yo uso power amp y me gustaría poder reproducirlo desde el reloj no sé si se puede. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El wear control está en la Store de Android wear. Por otra parte lo de reproductor multimedia a mí no me vale yo uso power amp y me gustaría poder reproducirlo desde el reloj no sé si se puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esa app y va muy bien , lo que estoy hasta las narices es la que trae por defecto el reloj, en cuanto pongo el poweramp se pone delante del reloj y no se quita aunque la arrastres hacia la derecha.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wear mini launcher o swipify? que opinais?
yo por ahora me quedo con swipify por la multitarea |