|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si encuentras algo mejor, hazlo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 días con el y no le veo mucha utilidad. Podía tener un gran potencial pero esta muy capado. Sólo puedes ver las notificaciones y no puedes interactuar con casi ninguna.
No puedes abrir aplicaciones en el reloj si no lo tienes como notificaron. Y el ok google sólo son útiles 2 comandos. Tiene muchísimo, muchísimo, muchísimo que mejorar. A ver si con la oleada de relojes, Google y los desarrolladores de aplicaciones se ponen las pilas. |
|
|
|
en español si, aprende ingles y veras ;)
|
|
|
|
Que nadie pretenda que el reloj sea como el smartphone. De momento da la hora y ciertas funciones son muy útiles. Notas, recordatorios, alarmas........., En el poco tiempo que lleva ha salido muchas aplicaciones, ahora hay que ir puliendo, veremos como van implementando mejoras.
|
|
|
|
Puedes arrojar algo de información sobre el tema?
|
|
|
|
google now en ingles va muy bien, es español, hace unos meses que no lo pruebo, pero recuerdo que muchas funciones no las tiene(tenia)
ademas de poder importar comandos de la comunidad(que habla inglesa es mucho mas grande) y en gran parte porque teniendo el movil en ingles, el reloj esta en ingles y google now en ingles sino probaria en español jejeje a ver si ya esta a la altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de comprar dialer for android wear y speed dial for android wear y que no me funcionaran...encontre esta aplicacion que va mas que perfecta y lo mejor es gratis
Hand dialer: https://play.google.com/store/apps/d...jxt.handdialer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien lo he instalado y si que me aparece. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la última versión de la web, una vez hecho cuando te llegue um mensaje mueve con el dedo el mismo a la derecha y te dará la opción de enviar... Le dices lo que quieres y te lo envía una vez acabes automático, te da tres segundos para cancelarlo si se ha equivocado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de whatsapp ya se puede. Me saltó ayer y funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rubenss81! Pero como hago una vez que me llega el mensaje de texto al reloj,le digo algo por voz? Jeje disculpar es que no tengo ni idea,gracias de nuevob
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das con el dedo a la izquierda, te sale responder y ahí hablas. Se envía sólo. También vienen textos cortos predefinidos para enviar sin hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa aún no......no sé si alguien sabe algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya me sale, borre e instale de nuevo la app y ya apareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo ha roteado? Hay una APP de ajustes interesante que cambia el tipo de gobernador de kernel y se estira la batería hasta +48h con powersavin
|
|
|
|
|
|
que app????
yo si lo tengo rooteado, con la rom gohma. alguno sabeis si se puede cambiar el tiempo de espera para apagar la pantalla?? a veces leyendo el tuiter se me apaga y es incomodo y un editor de texto en el propio reloj?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sino probaria en español jejeje a ver si ya esta a la altura.