|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los smails que son exactamente, yo solo he visto lo delas baterías o eso son los smails??
Toto ya vuelve que tiemble el foro!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Smalis.....son los putos archivos que los que adaptamos mods y descompilamos apks tenemos que toquetear para modificar dicha apks......
|
||||
|
||||
|
Buenos diasssss, queria preguntar una cosa que no he sabido ver si esta respondida con tantos cambios de post al final me hago un lio, voy a ponerle esta V6 ya que estoy aun en la V5 y tiene alguna cosilla interesante, pero no se si hay que meter el Fix ese del Xposed para evitar los reinicios como me paso en la V5, que he de decir que desde que puse ese fix se acabaron los reinicios y la rom va super bien, vamos me va tan bien que hasta me da cosilla cambiar por si la fastidio y la V6 m va peor, pero es que quiero quitar los accesos a las aplicaciones de las notificaciones y alguna cosilla mas que veo implementada.
Pues nada esa es mi preguntilla, jejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diasssss, queria preguntar una cosa que no he sabido ver si esta respondida con tantos cambios de post al final me hago un lio, voy a ponerle esta V6 ya que estoy aun en la V5 y tiene alguna cosilla interesante, pero no se si hay que meter el Fix ese del Xposed para evitar los reinicios como me paso en la V5, que he de decir que desde que puse ese fix se acabaron los reinicios y la rom va super bien, vamos me va tan bien que hasta me da cosilla cambiar por si la fastidio y la V6 m va peor, pero es que quiero quitar los accesos a las aplicaciones de las notificaciones y alguna cosilla mas que veo implementada.
Pues nada esa es mi preguntilla, jejeje Gracias ![]() Pero con la V6 va todo fino, fino, ni un solo reinicio, menos consumo, mejor cobertura, etc... vamos... lo de siempre... que este Team no deja de superarse. ![]() ![]() ![]() Lo único, te recomiendo que hagas una instalación limpia, incluso de la sd interna. Y la V6 viene sin las apk en la cortina, se las pones aparte con un mod. Y..... daaaaaaaleeeeeeee!!!
Última edición por notillas Día 31/08/14 a las 13:18:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada esa es mi preguntilla, jejeje Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me voy a poner a ello, vy a empezar a hacer copias de la sd interna y nandroid y al lio.
Muchas gracias. ¿Mejor cobertura sin cambiar el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos días más tarde cambie también al módem GNG8 y todavía mucho mejor, como te dice Elxufas.
Última edición por notillas Día 31/08/14 a las 14:37:44. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me jode de los modems es el utilizar ODIN, me da por saco, jejejeje.
Pues voy a buscar el dichoso modem y ponerlo antes de nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joer no encuentro el jodido ODIN que iba bien en mi ordenador, lo tuve que formatear y pensaba que lo habia copiado otra vez pero no lo encuentro y no recuerdo que version era la buena.
¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto encontrada esa version que me sonba era la que tenia, y flasheado el modem, y ya la rom, pero me surjen dudas que no se donde estan:
-Toggle linterna -Toggle limpieza RAM -Toggle reinicio ( normal, recovery,download) -Toggle Modo Red ( 2g/3g/auto) A mi no me sale ninguno de esos toogles Mod Home & Lock (ya puedes quitar, poner y mover candado y botón home del estatusbar No se donde esta ese mod o hay que instalar algo? Por lo demas estoy empezando a mirar, por cierto me gusta la animacion de inicio muy bonita, eso si no me acordaba del jodido Robot hablando cuando se inicia el telefono y menudo susto, jejejeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dhan67 he visto tu tuto en la primera pagina de como hacer funcionar el tomtom en la externa, pero los links que hay no continen ninguno el tomtom, algna forma de conseguirlo?, es que a mi el tomtom ni me funcionaba en la interna ni en la externa, vamos que no se como funciona en el S4, no se si sera mejor que el Sygic o el Copilot que son los que uso.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto dhan67 he visto tu tuto en la primera pagina de como hacer funcionar el tomtom en la externa, pero los links que hay no continen ninguno el tomtom, algna forma de conseguirlo?, es que a mi el tomtom ni me funcionaba en la interna ni en la externa, vamos que no se como funciona en el S4, no se si sera mejor que el Sygic o el Copilot que son los que uso.
Gracias ![]() Lo demas,si sigues exactamente lo que he descrito en mi minituto te va afuncionar el tomtom de la externa a la primera,incluido los avisos de voz de los radares. Si tienes algun duda,pregunta y lo intentamos aclarar. Edito Si lo consiguies hacer funcionar es mucho mejor que el Sygic y el copilot juntos.Te lo aseguro,ya que yo he probado todos los navegadores que hay para android Última edición por dhan67 Día 31/08/14 a las 15:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto encontrada esa version que me sonba era la que tenia, y flasheado el modem, y ya la rom, pero me surjen dudas que no se donde estan:
-Toggle linterna -Toggle limpieza RAM -Toggle reinicio ( normal, recovery,download) -Toggle Modo Red ( 2g/3g/auto) A mi no me sale ninguno de esos toogles Mod Home & Lock (ya puedes quitar, poner y mover candado y botón home del estatusbar No se donde esta ese mod o hay que instalar algo? Por lo demas estoy empezando a mirar, por cierto me gusta la animacion de inicio muy bonita, eso si no me acordaba del jodido Robot hablando cuando se inicia el telefono y menudo susto, jejejeje Muchas gracias ![]() ![]() El mod home tambien esta en ajustes abajo del todo
|
|
||||
|
||||
|
El link para el tomtom hay que pedirlo al creador del tuto al que me refiero ya que lo ha borrado por la tema de los derechos,ya sabes,pero por privado te lo van a dar.
Lo demas,si sigues exactamente lo que he descrito en mi minituto te va afuncionar el tomtom de la externa a la primera,incluido los avisos de voz de los radares. Si tienes algun duda,pregunta y lo intentamos aclarar. ![]() Muchas gracias |
![]() |