![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y ya, acabas de flasear,la nueva actualización,verdad,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Acabáis de flasear, y os da fc reiniciar y se pasa,sino hacéis wipe dalvik y cache y reiniciais
|
|
|
||||
|
||||
|
Zona WiFi no me funciona. No puedo conectarlo al portátil. En cyanogenmod 11 si me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona,lo único k cada vez k flaseais una nueva versión,cambia la contraseña, prueba y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada. Se queda en activando zona WiFi. Que raro. No quiero dejar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre recomiendo hacer,wipe cache y dalvik,si surge algún problema,prueba y nos dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero sigue sin funcionar. No se si estoy haciendo algo mal. He probado hasta con los 3 tipos de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si k me funciona, si alguien le pasa o le ha pasado y puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de volver a instalar la que tenia antes, la cyangenmod 11.0 y vuelve a funcionarme la zona wifi. es algun problema de mi telefono con esta rom. por algun motivo no es compatible. esta rom me gusta mas pero .....la zona wifi es importante para mi.
|
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo. La única solución que me funcionó fue hacer un una instalación mega limpia y dejar la contraseña que sale por defecto. Ya que si la cambiaba se me quedaba como a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...fitetherrouter descarga: https://www.tusfiles.net/473vkcud0xkf |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la nueva actualización
![]()
|
|
|
|
Hay un fix de skype para xposed lo leí en xda
|
|
|
|
For Problems with Skype, you can use a Xposed Module. Works great.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2860388 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widi o alguien que pueda ayudarme, necesito descargar la rom y las gaps urgente. Alguien con un mirror. NO encuentro de donde descargarlos y tengo el s3 muerto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes loa enlaces compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperado para hacer funcionar la zona wifi en esta rom. Solo tengo problemas con esta rom. he cambiado esta noche hasta con 3 roms y me funciona en todas menos en esta. que puede ser.
No me sale el icono zona WiFi arriba en las notificaciones. Activando zona WiFi y se queda ahí |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
sigo sin saber que boeffla es el que le tengo que meter porque paso de meterle uno cualquiera y fastidiar el tlf si alguien me puede decir cual es el que lleva esta rom se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la version 2.4 y la verdad bien pero cuando actualice a la ultima version de liquid parece que gasta un poquito mas de bateria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es la versión Omni la que hay que bajar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí