![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien utiliza Skype? No me va. Parece que las llamadas sobre IP esta Rom no las soporta... Si alguien usa que diga si le va. Igual es cosa de mi móvil. Para cualquier duda, antes con la 4.3 de Samsung me iba sin problemas
|
|
|
|
Por qué dices eso? No se nada de eso, yo uso 5ñ4 baterías y intercalo usos. Que es tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la rom,son las Roms en general,basadas en cyano,es generalizado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo k me refiero,k las intercale,por k si dejas una batería sin usar durante muxo tiempo,al final se estropean,perdonad si me explike mal
|
|
|
|
A vale. Si yo uso todas justamente para eso, es mas cuando no las uso, las guardo cargadas, por que si se dejan en 0% se puede estrapear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta nueva actualización a día de hoy
|
|
|
|
Buenas.
Si que es verdad que no funciona skype. Hace intento de hacer la llamada pero de ahí no pasa. Un compañero colgó está versión y a mi si que me funciona. https://www.dropbox.com/s/oupvxg8e0s...aider.apk?dl=0 |
|
|
|
No trae ninguna update interesante, no?
==================== 08-31-2014 ==================== * android 623e315 Track are own dialer and incall ui * kernel/oneplus/msm8974 243fa34 asoc: wcd9xxx: Sweet MBHC lovins e4f8b7d a0001: Update truly panel DTSI for MDSS changes 4afad4b a0001: Correct truly panel on commands, add gamma commands * packages/apps/Settings 4b21214 PIE color settings * vendor/oppo 1993db0 msm8974: Update blobs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No pone nada al respecto... creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...nker.pro&hl=en descarga: http://www38.zippyshare.com/v/69104807/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha puesto la nueva version? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la configuracion de el kernel boflella es la correcta o hay otra configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis el post principal veréis una k deje yo puesta, y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si esa es la que tengo pero preguntava si ay otra.. una cosa el google now no me va me pone que no esta disponible en mi estado
|
|
|
|
Widi estoy teniendo unas cosas raras con la rom, por ejemplo:
1. Tengo comprado el nova Launcher y no me reconoce la aplicación Prime para que quede full. Por más que desintale e instale las 2 aplicaciones desde el market sigue igual. 2. Esto también me esta sucediendo con el fancy Widgets, que también lo tengo comprado, esta en cambio me salta una ventana diciéndome que el market mio no es oficial y no es así, tengo instalado el market que viene en las gapps. 3. Plus donation del WhatsApp plus también tengo ese mismo problema, y es comprado. 4. Hoy e notado que se me ralentiza el sistema y que varias aplicaciones están dando cierres. Tienes alguna idea de lo que me este pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Este error cada vezás amenudo, alguna solución?. Ahora mismo no puedo buscar nada al respecto, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |