![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Claro el mod funciona el problema es que sin lo auriculares que acen de antena solo se ollen ruido o muchas interferencias
|
|
|
|
|
Cita:
y se te escuchan bien las radios? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, busco cualquier emisora y se escucha bien. Igual donde lo has provado tu no hay buena recepción y entonces si que necesitas los auriculares como antena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe algún mod o app para poner la foto de llamada a pantalla completa. Tampoco se si los themes de Xperia son capaces de cambiar esto. Es que vengo de un S5 y la verdad que el cuadrado pequeño este se me hace algo feo.
También me gustaría poner el navbar en modo inmersivo real como en la App de talón por ejemplo, pero esto creo que ya es más complicado por que todo lo que he probado es para quitarlas y que aparezcan cuando pasas el dedo Última edición por dperezq Día 30/08/14 a las 18:36:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso ya lo he probado pero quería más algo como en la App de talon que se sigan mostrando los botones por encima de la app de modo transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve de ayuda. Acabo de instalar tinted translucent statusbar y permite poner el navbar transparente. Eso sí hay que saber ajustarlo pero hay una db con varios programas y es importar y punto.
Es un módulo de xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo con el facebook, los botones de estado, fotos y estoy aquí, quedan casi escondidos bajo la navbar y al igual pasa con alguna app mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mod es precisamente para eso, para no necesitar auricular, a mi no me va, sólo ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se m funcionan algunas emisoras.Pero en sitios concretos y sin mover el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si mi pregunta es tonta, pero como hago un backup de la ROM antes de instalar Xposed ?
Es necesario hacer el backup cuando las ROM stock estan disponibles para flashear aqui en el foro ? Estoy muy perdido en este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A través de recovery lo pudes hacer en backup. Pero esto es un app normal. Con desintalarla todo volveria a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si usando el modulo app setting con el modo inmersivo se pueden ocultar los botones de navegación como la barra de estado en Chrome, y que al deslizar el dedo hacia abajo aparezcan ambas barras?
Es que pongo el modulo en modo inmersivo y los botones de navegación no aparecen y no puedo volver a la página anterior del navegador por este motivo. Gracias Última edición por satan666 Día 20/09/14 a las 21:50:46 |
|
|
|
Si y va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda le puse el Xposed y me consumio muchisimo la bateria, a ustedes no les paso eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el xposed gravity instalado ya que hay algunas modificaciones que me son muy útiles pero algo esta pasando o nose si es así, cuando aprieto el boton multitarea me aparecen mezcladas los iconos de la barra de navegación y los small app cosa que no pasa cuando desactivo el xposed gravity, alguien me puede ayudar que estoy haciendo mal. Por que no he modificado nada mas, solo el hecho de activar el gravity ocurre eso.
Dejo una captura de pantalla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |