![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarlo me sale el siguiente fallo.."Fallo creando el backup /system/bin/app_process
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que probabilidad hay que se brickee el teléfono? ya que me sale la advertencia y mi companion no me hace backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
|
Me uno, también me pasa lo mismo, tengo el Recovery Stock no sé si tenga algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este Mod
Blurred sistema UI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido hacerlo, no tenía el recovery instalado, lo instalé y ya no me dio problemas el xposed. Todo esto con la stock rom que me traía el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensacion que desde que rootee etc e instale el mod de la camara para que las fotos auto sean en 20 o 17 mps me salen bastante peor en muchos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
haz la comparación. Haz una foto con el mod activado y otro sin (misma foto) y subela aquí y comentamos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de pasarme el citado mod ese de la camara por favor, para realizar las fotos a 20mpx en formato 16:9 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pasame el linck del mod xfi, y otra cosa se mete por recovery o como? Un abrazo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que leer mas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero, sabes que me paso? Que empeze a leer y te juro que no lo lei jeje lo siento un saludo y gracias por cont
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado: GravityBox, Gesture Navigation, Screen Tweaks y Gem Xperia Xposed, y no consigo hacer una cosa: que deslizando desde la parte derecha de la barra de notificaciones se abra el menú de ajustes en vez de el de notificaciones (quien haya pasado por CM le sonará). Ya, ya sé que si deslizas dos dedos se abre, pero la idea es poder hacerlo con solo uno por cuestión de comodidad.
¿Sabeis alguna configuración de algun modulo para hacerlo? Yo no la he encontrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si sirve de pista, tengo el bloqueo de pantalla con doble toque en la barra activado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema