|
||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las webs que he mirado poner que tiene smart alarm. Se supone que la alarma detecta sueño ligero y te despierta en el momento óptimo. Alguien ha podido probar esta opción a fondo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta opción y las notificaciones de todas las apps es lo que mas anhelo en esta pulsera pero de momento por lo que he leído entiendo que no. Espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que con la mi pad tampoco tendrá ningún problema, es decir.... ¿Es igual de compatible como en los mi3 y 4 o esta capado como en cualquier móvil con móvil 4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la presentación también vi lo de alarma inteligente pero supongo que si no esta aun lo estará en poco. Aun hay muchas cosas que presentaron y no hemos visto (como el soporte oficial a idiomas a parte del chino y el ingles...)
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le encienden los leds conforme va llegando a sus objetivos? Según me pareció entender se enciende 1 led cuando llegas a 1/3 parte, 2 leds a la mitad y los tres leds cuando has cumplido tu objetivo diario. Pues bien, a mi no se me enciende ninguno...
Y funcionar funcionan, si pulso "Buscar Mi Band" parpadean, al igual que cuando lo vinculé por primera vez.Otra cosa, tienen que trabajar la integración con redes sociales porqué no sé vosotros pero yo no puedo compartir los resultados por ninguna plataforma.
Última edición por annamon Día 31/08/14 a las 10:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, como mide la distancia que corres? tengo un smartwatch y te pide la distancia de paso tuya y así calcula, pero creo que el margen de error es muy grande ya que no corres igual cuando vas cansado que cuando no, aclararme esto por favor que me la compraré casi seguro igualmente cuando este al precio normal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta parecida a la anterior, tambien he visto fotos de los vendedores de aliexpress que salen en bici, tambien te mide la distancia que recorres en bici? es que me tiene un poco loco la forma que tiene de medir la distancia y estoy deseando que alguien me quite esta duda para comprarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien se le encienden los leds conforme va llegando a sus objetivos? Según me pareció entender se enciende 1 led cuando llegas a 1/3 parte, 2 leds a la mitad y los tres leds cuando has cumplido tu objetivo diario. Pues bien, a mi no se me enciende ninguno...
Y funcionar funcionan, si pulso "Buscar Mi Band" parpadean, al igual que cuando lo vinculé por primera vez.Otra cosa, tienen que trabajar la integración con redes sociales porqué no sé vosotros pero yo no puedo compartir los resultados por ninguna plataforma. ![]() A mi si que se mw encienden y cuando lo cumples los 3 y vibra... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, como mide la distancia que corres? tengo un smartwatch y te pide la distancia de paso tuya y así calcula, pero creo que el margen de error es muy grande ya que no corres igual cuando vas cansado que cuando no, aclararme esto por favor que me la compraré casi seguro igualmente cuando este al precio normal, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si funciona en el redmi a secas??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vibra al llegar a los logros, pero lo que son los leds no se encienden, al menos en cuanto a logros se trata... Funcionar confirmo que funcionan pues los he probado y puedo incluso cambiar el color de estos desde el menú, así que no tengo ni idea a que puede deberse. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
habeis probado si hay mucho error en la distancia que te marca al correr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a eso le veo demasiado error, si haces una carrera de 10km y te dice la pulsera que has recorrido 1km mas te saldria muy buena media/km y estaria mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este tipo de dispositivos no están pensados para eso, para ello ya existen otros mucho más específicos y también más caros (Garmin, etc...). Además hay otra cosa que hay que tener en cuenta, no puedes parar el contador de pasos y decirle "Aquí empieza la carrera, te voy a poner a cero". No, esto cuantifica todo lo que haces en el día, desde que te levantas hasta que vas a dormir, sin excepciones.
|
||||
|
||||
|