ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
condesachocula condesachocula no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Chicos, primer fallo: el gps con google maps, aun estando en alta calibracion esta , me va mal. No el gps en si, ni maps, si no en el momento de la navegacion. El gps no sigue el rastro, y marca un poco a Cuenca. A alguien más le pasa/sabe como solucionarlo? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 31/08/14, 02:04:18
Array

[xs_avatar]
pktracing pktracing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Hola a todos y gracias por este hilo. Una pregunta quizás demasiado tonta, cuando hablais de pasar por Odin que queréis decir, no veo en la instalación ningun paso a realizar con Odin.

Por cierto los datos PDA CSC y Phone de mi telefono, de movistar por cierto son:
PDA: I8160PXXMG2
PHONE: I8160PXXMG2
CSC: I8160PXECMG2
Es un telefono de Movistar

No he visto nada específico para este modelo.

Última edición por pktracing Día 31/08/14 a las 03:35:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Mr. Raymon Mr. Raymon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pktracing Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por este hilo. Una pregunta quizás demasiado tonta, cuando hablais de pasar por Odin que queréis decir, no veo en la instalación ningun paso a realizar con Odin.

Por cierto los datos PDA CSC y Phone de mi telefono, de movistar por cierto son:
Es un telefono de Movistar

No he visto nada específico para este modelo.
Lo de pasar por Odin se refiere a poner una ROM oficial a traves del modo download (pulsando a la vez "volumen bajo mas boton de encendido y boton central") del telefono y despues conectarlo al ordenador con el programa ODIN.

La verdad es que no tengo mucha idea pero creo que vale cualquier ROM oficial de Jelly Bean 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un problema que tengo (y no soy el unico) es que el reloj (tengo la aplicacion de reloj Xperia) y al apagar la pantalla, la hora se queda pillada.

¿Algun arreglo para esto?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Raymon Ver Mensaje
Un problema que tengo (y no soy el unico) es que el reloj (tengo la aplicacion de reloj Xperia) y al apagar la pantalla, la hora se queda pillada.

¿Algun arreglo para esto?
Has cambiado el kernel o algo?! Con el chronokernel esta ese problema... Pensaba que se había solucionado en las últimas versiones pero sigue congelando se y además perdiendo las alarmas programadas si esta mucho tiempo sin uso (deep sleep).
Viejo 31/08/14, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Has cambiado el kernel o algo?! Con el chronokernel esta ese problema... Pensaba que se había solucionado en las últimas versiones pero sigue congelando se y además perdiendo las alarmas programadas si esta mucho tiempo sin uso (deep sleep).
Pensaba que estaria cambiado en el propio fichero que subio alijoregon y baje de este mismo post (aunque no esta al principio del todo el enlace). El nombre del fichero se llama AOSP-4.4.4-20140704-AAT.

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo me he creado mi propia rom 4.4.4 con kernel actualizado chromo, y alguna app de cm11 que me gusta. creo que es saber adaptarse las rom y ya esta
Y despues de un par de mensajes, la subio.

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
https://drive.google.com/file/d/0B8w...it?usp=sharing

Comprobar que lo podeis descargar. Pasos como una actualizacion, los dos wipes, el format system, instala rom, gapps, novathor y listo.

Aviso, al cambiar el kernel, el recovery es uno tactil llamado TWRP, no me gusta pero es el q viene. No da mayor problema.
Con lo bien que me va esta ROM y tenga un fallo tan tonto :/

Última edición por Mr. Raymon Día 31/08/14 a las 19:17:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Necesito un kernel o algo que estabilice el telefono ultimamente parece que esta muy fumao pierdo la cobertura y si no hago wipe cache no vuelve , estoy barajando volver a 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
pktracing pktracing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
A ver entonces, que lo mismo estoy pecando de tonto y de espeso. Alguien puede decirme, para meter la [ROM][4.4.4][J-TEAM] AOSP partiendo de mi teléfono, el ace 2 con esta configuración:

Directamente descargo la ROM y las Google APPs, las paso a la tarjeta SD y desde recovery
1.hacemos backup,
2.wipe data y dalvik,
3.format system y luego ya
4.instalamos la ROM, no? no hace falta que me haga root antes ni que istale el CWM?

El resto de pasos al venir ya del Jely Beam no harían falta?
Si podéis confirmar o desmentir lo agradecería, que como no es mi telefono ando mas cagao que la hostia.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver entonces, que lo mismo estoy pecando de tonto y de espeso. Alguien puede decirme, para meter la [ROM][4.4.4][J-TEAM] AOSP partiendo de mi teléfono, el ace 2 con esta configuración:

Directamente descargo la ROM y las Google APPs, las paso a la tarjeta SD y desde recovery
1.hacemos backup,
2.wipe data y dalvik,
4.instalamos la ROM, no? no hace falta que me haga root antes ni que istale el CWM?

Si podéis confirmar o desmentir lo agradecería, que como no es mi telefono ando mas cagao que la hostia.
Si estas tan "cagao" antes de hacer nada, informarte bien de todo y busca tutoriales (en Youtube, sobretodo) sobre como funciona ODIN, instalacion de ROM a traves de CWM/TWRP y demas.

Tampoco soy un experto en la materia, la verdad pero tomatelo con calma y no tengas prisas.

Última edición por Mr. Raymon Día 01/09/14 a las 16:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone

1.hacemos backup,
2.wipe data y dalvik,

Convendría saber si el Ace 2 ya tiene los 624MB de RAM disponibles. Si es así es correcto todo lo que has puesto sólo que te faltaría instalar un fichero más con el recovery, es la carpeta tee ya que tu modelo es el P y si no lo haces no tendrías red móvil. Es un fichero zip que se instala como el resto, a través del recovery después de la rom y las GApps.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
Miscelaneo Miscelaneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Hola, vengo de CM11 y acabo de instalar esta ROM, da la sensación de ir más fluida, a ver como se comporta a lo largo de las semanas.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
bittersourness bittersourness no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por condesachocula Ver Mensaje
Chicos, primer fallo: el gps con google maps, aun estando en alta calibracion esta , me va mal. No el gps en si, ni maps, si no en el momento de la navegacion. El gps no sigue el rastro, y marca un poco a Cuenca. A alguien más le pasa/sabe como solucionarlo? Gracias por adelantado!
El gps yo lo he utilizado para navegar y me ha ido relativamente bien (creo que lo normal). Alguna vez tardó en avisarme en un giro, pero lo achaco también a la conexión de datos en ese momento.

Por otra parte, una cosa que me ocurre es que cuando tengo el móvil en silencio (sin vibración ni nada), las notificaciones si quedan silenciadas, pero cuando me llaman el móvil suena.

Sospecho que pueda ser de la aplicación Silencify, que la utilizo para que el teléfono se silencie automáticamente por la noche y se restablezca a determinadas horas (por ejemplo, que en día de diario se reestablezca a las 7 y en fin de semana a las 11).

Por si os interesa, otras cosas buenas que tiene es que permite apagar wifi, gps, datos, etc, por la noche. También tiene lista blanca (para que suene cuando te llamen contactos importantes aunque esté en silencio: familia, etc), que suene si te llama el mismo contacto varias veces en un intervalo corto de tiempo (presupone urgencia) y lista de contactos para siempre silencio.

Total, en JB funcionaba bien, pero ahora me he dado cuenta de este problema. Sin que tengáis instalada esta aplicación y para descartar que sea de la rom, ¿a vosotros os suenan las llamadas cuando tenéis el móvil en silencio?

Por otro lado, ¿conocéis alguna aplicación que os vaya bien en esta rom con un funcionamiento similar?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Necesito un kernel o algo que estabilice el telefono ultimamente parece que esta muy fumao pierdo la cobertura y si no hago wipe cache no vuelve , estoy barajando volver a 4.1.2
¿Cuanto llevas con la rom? ¿hiciste todos los pasos de instalación (wipes, format system, etc)?

Yo sigo sumando semanas con la rom (kernel original) y está perfecta, sin cuelgues, congelamientos, reinicios ni pérdidas de cobertura, solo el fallito ese que comento (que probablemente no sea de la rom).
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Una tontería. Llevo tiempo con esta ROM y va genial. Solo una cosa. No puedo apagar el móvil. Cuando le doy para q se apague se reinicia . Solo lo puedo apagar cuando se acaba la batería

Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
nachoh96 nachoh96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Como puedo instalar la rom porque intento instalarle la rom a un amigo y al intentar instalar el clowermod 6.0 desde el recovery base no me deja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachoh96 Ver Mensaje
Como puedo instalar la rom porque intento instalarle la rom a un amigo y al intentar instalar el clowermod 6.0 desde el recovery base no me deja
Lo más fácil es usar el CWM Recovery temporal, es un fichero update.zip que podrás ejecutar desde el recovery stock y que simplemente se ejecuta sin instalarse permanentemente. O eso o tienes que instalar un kernel con Odin que incorpore el CWM Recovery, en este caso se te quedaría fijo y sustituiría al stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
nachoh96 nachoh96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Lo he intentado por el update.zip pero no pasaba nada
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Una tontería. Llevo tiempo con esta ROM y va genial. Solo una cosa. No puedo apagar el móvil. Cuando le doy para q se apague se reinicia . Solo lo puedo apagar cuando se acaba la batería
No lo había probado hasta ahora pero con la rom con kernel original confirmo que SÍ se apaga. ¿Tienes el chrono kernel?

En cuanto a lo que comenté de las llamadas que suenan estando en silencio, creo que fue un error de configuración de Silencify por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
JETCOLA JETCOLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a40
Hola a todo el mundo, tengo en mi móvil instalada la Rom Kyrillos v9 y no va mal (a veces un poco lenta) pero quería probar esta nueva rom.

Kyrillos la instalé flaseando la rom desde el recovery (partiendo de una rom con JB que había flaseado previamente por ODIN).

Lo que no entiendo es la siguiente frase que aparece en la primera página del post:

"Como instalar?
Recomendable pasar por odin para evitar posibles errores. Esta mas que comprobado."

Primero se habla de Odín, pero después se habla de flasear la rom desde el recovery.
¿Alguien me puede aclarar a qué se refiere? ¿Está hablando de flasear por Odin primero (instalación limpia de una rom tipo JB) para después flasear desde el recovery la rom 4.4.4.?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JETCOLA Ver Mensaje
¿Está hablando de flasear por Odin primero (instalación limpia de una rom tipo JB) para después flasear desde el recovery la rom 4.4.4.?

Gracias.
Exacto. Instalación limpia de JB y luego la rom por recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 23:43:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /