|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primer fallo: el gps con google maps, aun estando en alta calibracion esta , me va mal. No el gps en si, ni maps, si no en el momento de la navegacion. El gps no sigue el rastro, y marca un poco a Cuenca. A alguien más le pasa/sabe como solucionarlo? Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por este hilo. Una pregunta quizás demasiado tonta, cuando hablais de pasar por Odin que queréis decir, no veo en la instalación ningun paso a realizar con Odin.
Por cierto los datos PDA CSC y Phone de mi telefono, de movistar por cierto son: PDA: I8160PXXMG2 PHONE: I8160PXXMG2 CSC: I8160PXECMG2 Es un telefono de Movistar No he visto nada específico para este modelo. Última edición por pktracing Día 31/08/14 a las 03:35:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por este hilo. Una pregunta quizás demasiado tonta, cuando hablais de pasar por Odin que queréis decir, no veo en la instalación ningun paso a realizar con Odin.
Por cierto los datos PDA CSC y Phone de mi telefono, de movistar por cierto son: PDA: I8160PXXMG2 PHONE: I8160PXXMG2 CSC: I8160PXECMG2 Es un telefono de Movistar No he visto nada específico para este modelo. ![]() La verdad es que no tengo mucha idea pero creo que vale cualquier ROM oficial de Jelly Bean 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que tengo (y no soy el unico) es que el reloj (tengo la aplicacion de reloj Xperia) y al apagar la pantalla, la hora se queda pillada.
¿Algun arreglo para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel o algo?! Con el chronokernel esta ese problema... Pensaba que se había solucionado en las últimas versiones pero sigue congelando se y además perdiendo las alarmas programadas si esta mucho tiempo sin uso (deep sleep).
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B8w...it?usp=sharing
Comprobar que lo podeis descargar. Pasos como una actualizacion, los dos wipes, el format system, instala rom, gapps, novathor y listo. Aviso, al cambiar el kernel, el recovery es uno tactil llamado TWRP, no me gusta pero es el q viene. No da mayor problema. ![]() Última edición por Mr. Raymon Día 31/08/14 a las 19:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un kernel o algo que estabilice el telefono ultimamente parece que esta muy fumao pierdo la cobertura y si no hago wipe cache no vuelve , estoy barajando volver a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver entonces, que lo mismo estoy pecando de tonto y de espeso. Alguien puede decirme, para meter la [ROM][4.4.4][J-TEAM] AOSP partiendo de mi teléfono, el ace 2 con esta configuración:
PDA: I8160PXXMG2 PHONE: I8160PXXMG2 CSC: I8160PXECMG2 Directamente descargo la ROM y las Google APPs, las paso a la tarjeta SD y desde recovery 1.hacemos backup, 2.wipe data y dalvik, 3.format system y luego ya 4.instalamos la ROM, no? no hace falta que me haga root antes ni que istale el CWM? El resto de pasos al venir ya del Jely Beam no harían falta? Si podéis confirmar o desmentir lo agradecería, que como no es mi telefono ando mas cagao que la hostia. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver entonces, que lo mismo estoy pecando de tonto y de espeso. Alguien puede decirme, para meter la [ROM][4.4.4][J-TEAM] AOSP partiendo de mi teléfono, el ace 2 con esta configuración:
PDA: I8160PXXMG2 PHONE: I8160PXXMG2 CSC: I8160PXECMG2 Directamente descargo la ROM y las Google APPs, las paso a la tarjeta SD y desde recovery 1.hacemos backup, 2.wipe data y dalvik, 3.format system y luego ya 4.instalamos la ROM, no? no hace falta que me haga root antes ni que istale el CWM? El resto de pasos al venir ya del Jely Beam no harían falta? Si podéis confirmar o desmentir lo agradecería, que como no es mi telefono ando mas cagao que la hostia. ![]() Tampoco soy un experto en la materia, la verdad pero tomatelo con calma y no tengas prisas. Última edición por Mr. Raymon Día 01/09/14 a las 16:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
PDA: I8160PXXMG2 PHONE: I8160PXXMG2 CSC: I8160PXECMG2 Directamente descargo la ROM y las Google APPs, las paso a la tarjeta SD y desde recovery 1.hacemos backup, 2.wipe data y dalvik, 3.format system y luego ya 4.instalamos la ROM, no? no hace falta que me haga root antes ni que istale el CWM? El resto de pasos al venir ya del Jely Beam no harían falta? Si podéis confirmar o desmentir lo agradecería, que como no es mi telefono ando mas cagao que la hostia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de CM11 y acabo de instalar esta ROM, da la sensación de ir más fluida, a ver como se comporta a lo largo de las semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, primer fallo: el gps con google maps, aun estando en alta calibracion esta , me va mal. No el gps en si, ni maps, si no en el momento de la navegacion. El gps no sigue el rastro, y marca un poco a Cuenca. A alguien más le pasa/sabe como solucionarlo? Gracias por adelantado!
![]() Por otra parte, una cosa que me ocurre es que cuando tengo el móvil en silencio (sin vibración ni nada), las notificaciones si quedan silenciadas, pero cuando me llaman el móvil suena. Sospecho que pueda ser de la aplicación Silencify, que la utilizo para que el teléfono se silencie automáticamente por la noche y se restablezca a determinadas horas (por ejemplo, que en día de diario se reestablezca a las 7 y en fin de semana a las 11). Por si os interesa, otras cosas buenas que tiene es que permite apagar wifi, gps, datos, etc, por la noche. También tiene lista blanca (para que suene cuando te llamen contactos importantes aunque esté en silencio: familia, etc), que suene si te llama el mismo contacto varias veces en un intervalo corto de tiempo (presupone urgencia) y lista de contactos para siempre silencio. Total, en JB funcionaba bien, pero ahora me he dado cuenta de este problema. Sin que tengáis instalada esta aplicación y para descartar que sea de la rom, ¿a vosotros os suenan las llamadas cuando tenéis el móvil en silencio? Por otro lado, ¿conocéis alguna aplicación que os vaya bien en esta rom con un funcionamiento similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sumando semanas con la rom (kernel original) y está perfecta, sin cuelgues, congelamientos, reinicios ni pérdidas de cobertura, solo el fallito ese que comento (que probablemente no sea de la rom).
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería. Llevo tiempo con esta ROM y va genial. Solo una cosa. No puedo apagar el móvil. Cuando le doy para q se apague se reinicia
. Solo lo puedo apagar cuando se acaba la batería
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar la rom porque intento instalarle la rom a un amigo y al intentar instalar el clowermod 6.0 desde el recovery base no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es usar el CWM Recovery temporal, es un fichero update.zip que podrás ejecutar desde el recovery stock y que simplemente se ejecuta sin instalarse permanentemente. O eso o tienes que instalar un kernel con Odin que incorpore el CWM Recovery, en este caso se te quedaría fijo y sustituiría al stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado por el update.zip pero no pasaba nada
|
|
|
||||
|
||||
pero con la rom con kernel original confirmo que SÍ se apaga. ¿Tienes el chrono kernel?En cuanto a lo que comenté de las llamadas que suenan estando en silencio, creo que fue un error de configuración de Silencify por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, tengo en mi móvil instalada la Rom Kyrillos v9 y no va mal (a veces un poco lenta) pero quería probar esta nueva rom.
Kyrillos la instalé flaseando la rom desde el recovery (partiendo de una rom con JB que había flaseado previamente por ODIN). Lo que no entiendo es la siguiente frase que aparece en la primera página del post: "Como instalar? Recomendable pasar por odin para evitar posibles errores. Esta mas que comprobado." Primero se habla de Odín, pero después se habla de flasear la rom desde el recovery. ¿Alguien me puede aclarar a qué se refiere? ¿Está hablando de flasear por Odin primero (instalación limpia de una rom tipo JB) para después flasear desde el recovery la rom 4.4.4.? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|