HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kosak Ver Mensaje
Vodafone ha subido la tarifa plana mínima, de 12€ a 15€. La van aplicando según termina la permanencia, excepto a los que ya les ha terminado que se la han aplicado de golpe. A mi me termina el mes que viene y ya me han comunicado la nueva a partir del 1 de enero.
El que se quiera pirar pues ale, ya pagareis la diferencia en tarifas de llamada.

Saludines,
No es lo que cuentan en Vodafone, se supone que a los que la tenemos con la Magic no nos la tocan. Y yo pirar me piro, y te aseguro que me sale a cuenta, están los números hechos.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
no lo digaís hacedlo.nos vamos todos de vodafone y aver como se las apañan.lo que pasa que no tenemos lo que hace falta las huelgas se ganan sí hay mayoria
Viejo 16/11/10, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvage24 Ver Mensaje
no lo digaís hacedlo.nos vamos todos de vodafone y aver como se las apañan.lo que pasa que no tenemos lo que hace falta las huelgas se ganan sí hay mayoria
Yo solo estoy esperando a que me baje la penalización por cancelación.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues señores, por todo esto y otra picia más que me han montado en otra línea que tengo con Vodafone, les dejo. Eso sí, en la CMT ya me han dicho que no es nada legal que inicie los tramites y que lo denuncie si quiero recuperar, y como decía la canción ¡¡¡¡a por ellos!!!!

Esta semana inicio los tramites de portabilidad, alguien quiere una Magic? La vendo ya esta rooteada. Y mañana llamo a Vodafone para pedir el código de desbloqueo de la operadora, es decir que si no se ponene más toca coj... mañana estará liberada.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 06:40:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Vodafone ha subido la tarifa plana mínima, de 12€ a 15€. La van aplicando según termina la permanencia, excepto a los que ya les ha terminado que se la han aplicado de golpe. A mi me termina el mes que viene y ya me han comunicado la nueva a partir del 1 de enero.
El que se quiera pirar pues ale, ya pagareis la diferencia en tarifas de llamada.

Saludines,
Claro, claro. siempre es mejor el lío de tarifas de vodafone (o pagas el bono de llamadas, mínimo 30€, o hasta 57 ctms el minuto en llamar a otra operadora) que 4 o 5 ctms a todos, siempre.
Si es que...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo solo estoy esperando a que me baje la penalización por cancelación.
no esperes, a mi ya me ha cumplido la permanencia y te digo que hasta el mismo dia anterior a que cumpla la penalizacion era de 70 euros. Asi que ya sabes, o esperas a que te acabe la permanencia o a darles por toda la cara 70 euros. Yo ahora mismo voy a llamarlos, le voy a decir que me pongan la de 12€, si no me la ponen les digo que me den directamente mi codigo para liberar mi movil y que acto seguido me pasen con bajas, y que les den...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Me he dado una vuelta por Mi Vodafone y en mis datos aparece que la tarifa que tengo es "Tarifa Plana Internet en el móvil", 12€ más IVA.

He seguido mirando y mi permanencia se cumple el 24.12.10...

Así que al menos hasta la factura de enero 2011 voy a pagar lo mismo. 9+12 = 21€ (en las Canarias no se aplica el IVA)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, como a mi vodafone no me puede cambiar mi tarifa a la de 12 euros porque no les da la gana ya he hecho la portabilidad a yoigo, 8 euros de internet me cuesta yoigo en vez de 15 en vodafone, 500 megas a 8 en vez de 500 megas a 15 y consumo minimo de 6 euros (en los cuales se incluyen los 8 de internet, con lo cual son 8 euros mas lo que llame) en vez de 9 euros + 15 euros. Con dos yemas, mi smartphone de gama alta y yo nos vamos a yoigo.

Última edición por barceloq Día 16/11/10 a las 17:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Pues nada, como a mi vodafone no me puede cambiar mi tarifa a la de 12 euros porque no les da la gana ya he hecho la portabilidad a yoigo, 8 euros de internet me cuesta yoigo en vez de 15 en vodafone, 500 megas a 8 en vez de 500 megas a 15 y consumo minimo de 6 euros (en los cuales se incluyen los 8 de internet, con lo cual son 8 euros mas lo que llame) en vez de 9 euros + 15 euros. Con dos yemas, mi smartphone de gama alta y yo nos vamos a yoigo.
¿Pediste algún terminal en yoigo? yo aún estoy esperando a ver que sale en navidades, pero con seguridad me voy de vodafone, o por papá noel o por reyes.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo

Saludines,
Claro, esque las OMV como simyo o pepephone son taaaaan caras comparadas con vodafone...
Dónde va a parar.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikusangel Ver Mensaje
¿Pediste algún terminal en yoigo? yo aún estoy esperando a ver que sale en navidades, pero con seguridad me voy de vodafone, o por papá noel o por reyes.
Pues no he pedido ninguno, ya que tampoco tienen un catalogo como para tirar cohetes, lo que no se si al no haber pedido terminal tengo permanencia o no, voy a llamarlos ahora mismo y les pregunto, y si tengo permanencia aun sin pedir el terminal pues les diré que me manden alguno de los que tienen con android a 0 euros, aunque sea para llevarmelo a la playa.

Edito:
He llamado a yoigo preguntando si al no coger terminal tendria permanencia, me han dicho que no, que la permanencia va asocidada a los terminales, por lo que si me quiero ir mañana no pagaria nada, cosa que veo muy bien, porque para sacarse un movil en vodafone es mejor hacer portabilidad que usar los puntos. Otra cosa es que me hayan engañado... asi que de ser asi, si no me convence el cambio siempre puedo volver a que me estafe vodafone con mi terminal smartphone de alta gama....

Última edición por barceloq Día 16/11/10 a las 18:44:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por faetron Ver Mensaje
Otro mas en el club....

Ayer me di cuenta entrando en Mi Vodafone que tanto yo como mi hermano tenemos la tarifa plana movil + (15 leuros). Mi hermano es la que le toca, pero yo tengo la de 12 desde hace mas de un año y en mi anterior factura (el ciclo de facturación es de 21/9 hasta el 22/10) todavia me consta la tarifa de 12 leuros. Asi que llame al 22160 [...]

Pues nada, finalmente ayer por la tarde mi hermano llamo al 22160 y se dio su tarifa de 15 de baja y me puso a mi la de 12. ¿Como? Pues la operadora le dijo que tenia un terminal Smartphone y que me pertenecia la de 15 y mi hermano le suelta: "¿Smartphone? Aqui no tenemos ningún 'smarttphone'". Y la cambiaron por la de 12 sin rechistar. Lo malo es que habre perdido el descuento del 50% en la tarifa que tenia desde hace mas de un año, seguro... En fin a ver si no me la vuelven a cambiar automagicamente...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
Shikitin Shikitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

pues yo no se como lo haceis pero acabo de mirar en Mi Vodafone y continuo con la de 15 €. Es más, mi ciclo de facturación es de 15 a 15 y hasta ahora ( 23 de Noviembre ) no he podido ver la factura.

Por cierto, cuando le dais a Ultima factura--> Detalles os sale algo? a mi antes me salia los numeros a los que habia llamado, con su apodo etc, pero ahora nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
A mi me lo hicieron hace unas semanas, y después de discutir con dos panchitos no hubo forma de que me devolvieran la de 12e. Ya que tanto quieren sus 3e. mensuales, los van a tener, concretamente hasta mayo, que es cuando se me acaba la permanencia.
Mi próximo móvil será libre, y mi compañía, Pepephone, a mi no me roban más.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 10:09:04
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Animo a todo el que se sienta estafado por estos cabrones a que estudie alternativas.
Yo lo hice y llevo 3 semanas con Yoigo. No os imaginais el alivio que produce no tener que estar pensando a quién llamas y a qué hora llamas porque sabes que llamas a cualquier destino más barato que antes.
Y la diferencia entre "Mi vodafone" y "Mi Yoigo" es abismal. Aquí tengo el consumo detallado al momento así que siempre sé lo que voy a pagar.
Además, como ya ha comentado alguien si no cogéis terminal no tendréis permanencia y podréis ir probando otras OMV's.

Una recomendación a los que os estéis pensando en liberar el móvil. No lo hagáis con vodafone. Os van a dar largas y os van a pedir mínimo 2 semanas porque según ellos tienen que solicitar el código de desbloqueo al fabricante (HTC) y es lo que tarda. Yo lo hice a través del portal oficial de liberación de htcmania (liberamimovil) y tuve mis 2 Magics liberadas en 24 horas. Total por 3-4 euros de diferencia (en vodafone son 7 más IVA si recuerdo bien) os evitais seguir engordando las arcas de estos granujas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
¿Sabéis cómo se calcula lo que hay que pagar por irte antes de cumplir permanencia? Acabo de firmar permanencia por 100€, pero no se si la reducción de esos 100€ es de manera regular mes a mes o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Aunque sea una putada esto quiero recalcar que Vodafone son los unicos que te ofrecen una tarifa plana sin limite de consumo y con el APN de airtelwap no tiene limite a 1,6Mbps de bajada.

Si usais apndroid y wifi a la que podeis, lo mejor sera una OMV sin duda, pero si de verda dusais el movil me parece que este fenomenal, yo por ejemplo gasto 1GB al mes de minimo mas o menos y eso ninguna otra me lo peude ofrecer por 15€ (+50mb en roaming, ke en verano me vinieron de perlas para mandar emails a la familia dsd cualquier lado de italia).

Cada usuario es un mundo.
Viejo 23/11/10, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Te doy la razón...para mi vodafone en datos es la mejor,gasto mas de 1g y nunca me la bajaron,así que no puedo entender como hay gente que les baja....
A mi entender,no creo que revisen cuenta por cuenta!!!
Airtelwap es ilimitada,pero hasta cuando??
Ahora todas las tarifas son limitadas,así con cual APN están trabajando estas tarifas??
Algún día vodafone cortara el airtelwap...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Aunque sea una putada esto quiero recalcar que Vodafone son los unicos que te ofrecen una tarifa plana sin limite de consumo y con el APN de airtelwap no tiene limite a 1,6Mbps de bajada.

Si usais apndroid y wifi a la que podeis, lo mejor sera una OMV sin duda, pero si de verda dusais el movil me parece que este fenomenal, yo por ejemplo gasto 1GB al mes de minimo mas o menos y eso ninguna otra me lo peude ofrecer por 15€ (+50mb en roaming, ke en verano me vinieron de perlas para mandar emails a la familia dsd cualquier lado de italia).

Cada usuario es un mundo.
Eso nadie lo niega, una TF sin límite es una buena tarifa. El problema es que en ningún lado está escrito eso, sino más bien lo contrario, si quisieran pueden bajarte la velocidad a partir de los 150MB.
Yo también tenía un consumo de 1-1,5 GB al mes porque no me preocupaba por el tráfico y siempre estaba con 3G activado, incluso en casa. Este mes estoy probando, y usando el wifi en casa, mi consumo no llegará a los 400MB así que en mi caso me compensa las OMV, y aún más cuando estoy pagando 9 euros de mínimo en voz que no gasto. A todo eso le sumo la forma tan ruín como se han comportado y saco mis consecuencias.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neowendigo Ver Mensaje
¿Sabéis cómo se calcula lo que hay que pagar por irte antes de cumplir permanencia? Acabo de firmar permanencia por 100€, pero no se si la reducción de esos 100€ es de manera regular mes a mes o no.
Si vas a mis datos en mi vodafone, te aparece el importe de la penalización. Mes a mes no lo reducen porque hace ya más de uno que lo estoy mirando y sigo con 60€ (Acabo contrato en febrero).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 04:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /